Jump to content

Blanco Ibis - Realidad o Moda Pasajera


jmotero

Blanco Ibis - Realidad o Moda Pasajera  

91 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Lo primero de todo, desconozco si esta encuesta ya se hizo en su momento, de hecho me extrañaría que no...

La cuestión es que de un tiempo a esta parte, parece ser que el blanco es el color de moda.

No se por qué pero cada vez que veo un coche blanco (A3, A4, A5, S, R, RS, 320, 335, M3, etc) me parece mucho más 'gordo' en blanco y me llama muchisimo más la antención, que el mismo coche en otro color diferente. La cuestión es, se trata de un moda pasajera que en 3, 4 años se nos pasará a todos o es un hecho que el blanco ha llegado a alcanzar al negro o al rojo en cuanto a ser una 'elección segura' a la hora de comprar un coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no lo veo como una moda pasajera, es mas el Blanco siempre a estado de moda.

 

lo que si es cierto es que ultimamente se ven mas blanquitos, pero mas moda pasajera me parece los negros (que conste que el mio es negro)

 

los colores blancos destacan mas las lineas exteriores del coche, y digamos el los oscuros los "matan". Asi, un coche blanco con aspecto deportivo siempre se vera algo mas "gordito" que el mismo en color oscuro.

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que el blanco ahora se ha puesto de moda,aunque a mi siempre ha sido un color que siempre me ha gustado(solo para algunos coches),por el año 2002 mas o menos vi un m3 e-46 en blanco y desde entonces para un coche deportivo empezó a llamarme la atencion en blanco,por ejemplo un a6 en blanco no me dice nada,me gusta mas en negro.Estoy de acuerdo con GringoSB en lo del color negro,pero creo que el negro como color de moda ya tuvo su época,ahora se venden mas blancos en los a3 por ejemplo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es una moda pasajera. El color blanco suele ser de serie en todas las marcas (no trae coste) y la gente lo pone porque queda bien, o bien, para no poner un color tan visto como el negro o el rojo. En coches deportivos el blanco queda muy bien porque sin fijarse mucho en él, destaca las curvas.

Cuando haya muchos "blanquitos" empezaremos otra vez con los "negritos" y "rojitos"...

Un saludo Xente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no es cuestión de realidad o moda pasajera. El blanco junto con el negro es el color que mas tiempo lleva viéndose en los coches. Otra cosa es que en España lo de los blancos está un poco estigmatizado por el tema de los taxis y eso, pero pasajero.... como que no.

 

Como cualquier otro color, a mi gusto, dependiendo del coche que hablemos le sientan mejor unos colores que otros.

 

Según mi gusto, y dentro de la gama AUDI, me gustan los blancos en determinados A3, A4 y A5. En el resto de la gama, no.

 

Dentro de los A3 y A4 me gustan los blancos siempre que cumplan unos requisitos: imprescindible techo eléctrico, Open-Sky, o lo que sea, EN NEGRO, porque si no veo todo demasiado blanco y me parece un poco soso. También importante que sea un modelo bien vestido con unas llantas chulas y a ser posible con el paquete S-line exterior.

 

Si el coche tiene estos aditamentos, me parece que el blanco lo realza. Si por el contrario el coche elegido es mas bien básico, el blanco lo hace aún mas básico, no lo favorece en nada.

 

Todo esto en mi opinión. Tus gustos pueden ser otros bien distintos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod2 para mi el blanco ibis de Audi es un blanco que llama mas la atención, parece de perogrullo pero es un blanco muy blanco jejej y eso combinado con un Sline y un techo open sky pues que decir.... ;)

 

 

p.d: Mi nuevo A3 sportback TFSi 1.4, sline int-ext, open sky y como no Blanco Ibis jejejej lo peor de todo la esperaaaaaaaaa uffff se esta haciendo eterna jejej ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moda pasajera... xq los coches basicos siempre llevaban el blanco. ahora, xq es un estilo deportivo. Pero en calle, coches basicos. Para mi, colores oscuros. Negro, núnca pasara d moda. Elegante, pero muy sucio. Mi coche... Gris lava. el Gris, igual que el negro.

 

Saludiños!!

 

Ciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mi opinion es que cuando fui al concesionario a encargar mi Sportback no llevaba la idea de comprarlo en blanco ibis, pero

una vez alli y viendo varios colores la verdad es que me decidi por el blanco y aunque parezca una tonteria, es un blanco diferente a otros

blancos. un saludo a todos desde vigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo ke lo de moda pasajera no es, y mas ke nada x ke hace 10 años los coxes blancos traian un monton de paragolpes negros con lo ke resaltaba muxisimo encima del blanco y los negros ganaban mas, con el paso del tiempo cambio a el color de la carroceria y ASI al verlo todo totalmete blanco parece muxo mas bonito.

 

el coxe ke tengo actualmete es blankito y es uno de mis colores favoritos para coxe pero el A3 nuevo ke voy a pedir lo tengo clarisimo en no hacerlo en blanco ya ke esta demasido visto y a mi me gusta ser lo mas diferente posible jeje.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El blanco siempre ha estado ahi, lo que pasa es que depende mucho de los modelos (y de los gustos)

 

A mi, personalmente, el A3 me encanta en blanco y en rojo (pero el efecto perla ojo), y no lo veo mal en gris lava o en negro. Si le sumamos a esto el coste añadido del rojo... evidente, me quedo con el blankito!!!

 

Sin embargo un Golf o un León no me los cojo en blanco ni atado, me importa un pimiento lo que cueste la pintura.

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente los blancos no le queda bien a todos los coches, por ejemplo a los A3 les queda genial en mi opinion y en general a los audis, no a todos los modelos como por ejemplo el Q7, Q5, A6 o A8, el blanco con la parrilla single frame :thumbsup: y si encima le pones el paquete S-line.......

 

De todos modos es cierto que se ven mas coches blancos, pero los blancos actuales son mas brillantes que los de antes que enseguida se quedaban sin brillo.

 

De todos modos el negro le qeuda bien a cualquier coche es muy elegante y el rojo acentua mas la deportividad de los modelos; todo esto lo dice el propietario de un blanquito que no lo compro por moda (venia de negro), para mi ahora mismo la mejor opcion gris lava poco visto de momento :thumbsup:

 

TODO SON MODAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.