Jump to content

Problemon


Publicaciones recomendadas

Hoy he ido a cambiar el filtro del combustible, lo que cambiao bien, al menos eso me ha parecido. Y mi sorpresa ha sido al intertar arrancarlo, al principio le ha costado la o****, hasta que lo he conseguido. Pero cuando ha arrancado apenas tenia ralenti, osea que hiba muy pero qeu muy bajo de vueltas, lo he acelerado un poco nada. Si lo acelero es peor se para de la misma. Alguno tiene idea de lo que me ha podido pasar, como debo solucionarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso será como cuando te quedas si gasoil no??, en mi xsara tiene una espiece de fuellecito de goma para purgar el circuito y arreando. En los gasolina creo que no pasa.

A ver la gente chipironera como diría no se quien :thumbsup: que diga a este chaval por donde hay que apretarle para que salga el aire y entre el gasoil.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los filtros de gasoil se purgan cuando se montan.

 

Dime motor de tu coche.

 

En utimo caso siempre puedes recurrir a quitar inllectores

 

A que te refieres con que se purgan cuando se montan?.

 

Los filtros de gasoil se llenan de este antes de montarlo, precisamente para que arranque.

 

En los gasolina, que creo que es tu caso, montas el nuevo, y tarda un poco en arrancar hasta que llena el deposito, después arreando, aunque te entrase aire debiera haberlo echado ya todo, los gasolina no tienen purgador como algunos motores diesel.

 

Mira lo que te dijeron, alguna fuga en el manguito de la admisión..

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso será como cuando te quedas si gasoil no??, en mi xsara tiene una espiece de fuellecito de goma para purgar el circuito y arreando. En los gasolina creo que no pasa.

A ver la gente chipironera como diría no se quien :ranting2: que diga a este chaval por donde hay que apretarle para que salga el aire y entre el gasoil.

 

S2

 

Supongo que tu xsara no será un HDI sino un Diesel atmosférico o un Turbo Diesel de inyección indirecta, no? Los HDI no llevan fuelle, bueno y todos los coches de inyección directa. Los gasolina no tengo ni idea...en teoría si que pueden llevar fuelle ya que el sistema de funcionamiento es como el del diesel mixto (inyección indirecta) el cual inyecta en una precámara antes de que pase a la cámara de combustión del cilindro, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso será como cuando te quedas si gasoil no??, en mi xsara tiene una espiece de fuellecito de goma para purgar el circuito y arreando. En los gasolina creo que no pasa.

A ver la gente chipironera como diría no se quien :thumbsup: que diga a este chaval por donde hay que apretarle para que salga el aire y entre el gasoil.

 

S2

 

Supongo que tu xsara no será un HDI sino un Diesel atmosférico o un Turbo Diesel de inyección indirecta, no? Los HDI no llevan fuelle, bueno y todos los coches de inyección directa. Los gasolina no tengo ni idea...en teoría si que pueden llevar fuelle ya que el sistema de funcionamiento es como el del diesel mixto (inyección indirecta) el cual inyecta en una precámara antes de que pase a la cámara de combustión del cilindro, no?

 

Los HDI, si llevan sistema de inyección siemens, sí que llevan fuelle, ya que no utilizan bomba de combustible en el depósito.

 

Yo me decanto por una toma de aire a causa de alguna junta mal montada o qwue tengas mal el dacantador del filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te ocurre simplemente es que tienes una entrada extra de aire en la admision, ya sea por que se te ha podido rajar la goma, o bien por se te podido aflojar la brida metalica, me paso a mi, al pricipio se mantenia bajo de revoluciones pero se fue haciendo la grietita mas grande y al final se paraba, tu observa y escucha donde esta la admision y al mas minimo soplido intenta averiguar de donde es, es admision asi que no notaras aire, pero se escucha.

suerte y animo que es una chorrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los HDI, si llevan sistema de inyección siemens, sí que llevan fuelle, ya que no utilizan bomba de combustible en el depósito.

 

Yo me decanto por una toma de aire a causa de alguna junta mal montada o qwue tengas mal el dacantador del filtro.

 

Aunque es salirse del tema yo cambio filtros a dos hdi 2.0 en la familia (206 y vitara) y ninguno lleva fuelle, el cebado del circuito tras el motaje se hace electricamente, poniendo y quitando creo que eran unas 10 veces el contacto antes de arrancar, tirando de manual de taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los HDI, si llevan sistema de inyección siemens, sí que llevan fuelle, ya que no utilizan bomba de combustible en el depósito.

 

Yo me decanto por una toma de aire a causa de alguna junta mal montada o qwue tengas mal el dacantador del filtro.

 

Aunque es salirse del tema yo cambio filtros a dos hdi 2.0 en la familia (206 y vitara) y ninguno lleva fuelle, el cebado del circuito tras el motaje se hace electricamente, poniendo y quitando creo que eran unas 10 veces el contacto antes de arrancar, tirando de manual de taller.

 

 

Por que lso hdi como llevan una bomba de baja presion en el deposito no les hace falta pera para cebar.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los HDI, si llevan sistema de inyección siemens, sí que llevan fuelle, ya que no utilizan bomba de combustible en el depósito.

 

Yo me decanto por una toma de aire a causa de alguna junta mal montada o qwue tengas mal el dacantador del filtro.

 

Pues tengo un xsara HDI y si que lleva bomba de gasoil en el depósito y la membrana esa todavía no se la he visto por ningún lado suponiendo que debe quedar a la vista.

 

Lo que quería informarme es si todos los coches diesel de inyección directa (ya sea HDI, TDI, TDCI CRDI, JTD, etc..) debido al sistema de inyección (directo en la cámara de combustión del cilindro) no llevan cebador y si bomba de gasoil y los inyección indirecta llevan cebador o membrana. Es esto cierto? o puede haber disesel de inyección directa que no lleven bomba y si cebador o las dos cosas?

 

Esa es mi duda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.