Jump to content

Me han multado


MorgarV6

Publicaciones recomendadas

yo estado una buena temporada ( medio año viviendo en playa d'aro ( gerona ) y son parkimetreros de los webos yo estoy enpadronado ally pero el coche esta a nombre de mimadre en bcn ^^ y cada dia aparco en mi parking privado. de enfrente de casa. ( en una zona muy vigilada ) y eh ya me pueden llenar el Limpia que a dia de hoy a 1 multa por dia e tenido muchas y ni una ma llegado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDç

 

 

( y efectivamente vale mas gestionarla y pagarles el sueldo alos inutiles porque no sirven para nada. que las multas que pegan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo simplemente recurro las multas argumentando cualquier cosa.Seguramente te volveran a mandar la multa...pues la recurres otra vez y si hace falta una tercera vez...no se cuantos meses son pero si pasa un periodo de tiempo se anula la multa, la mayoria de las veces ocurre esto.

En tu caso puedes decirle que solo fueron 2 minutos...ellos no tienen pruebas ni fotos,es su palabra contra la tuya.

De unas diez multas que me habran puesto habre pagado dos!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de la desgracia, estás de suerte.

 

En Barcelona, la zona de carga y descarga, es zona de actuación preferente de nuestra amiga "la grua".

 

Yo aparqué el coche (hace 15 años) a las 19:50 h. en zona azul (que acaba a las 20 h.) y a las 19:55 h. se lo llevaba la grua.

 

De entrada te jodes y pagas en el depósito, despues ya te vendrá la multa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que según las normas establecidas para las multas, si no recibes notificación "fehaciente" dentro de los 6 meses siguientes a la infracción las multas prescriben. Así que hazte el loco e intenta no firmar nada de comunicaciones al cartero, o no vayas a recogerla a Correos si te dejan un aviso en el buzón. Y si te la hacen llegar en ese plazo, yo recurriría siempre porque tienes muchas posibilidades de que se traspapele o prescriba. Para pagar siempre hay tiempo....O sea, nunca. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que según las normas establecidas para las multas, si no recibes notificación "fehaciente" dentro de los 6 meses siguientes a la infracción las multas prescriben. Así que hazte el loco e intenta no firmar nada de comunicaciones al cartero, o no vayas a recogerla a Correos si te dejan un aviso en el buzón. Y si te la hacen llegar en ese plazo, yo recurriría siempre porque tienes muchas posibilidades de que se traspapele o prescriba. Para pagar siempre hay tiempo....O sea, nunca. :unsure:

 

Prescriben a los 6 meses??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que según las normas establecidas para las multas, si no recibes notificación "fehaciente" dentro de los 6 meses siguientes a la infracción las multas prescriben. Así que hazte el loco e intenta no firmar nada de comunicaciones al cartero, o no vayas a recogerla a Correos si te dejan un aviso en el buzón. Y si te la hacen llegar en ese plazo, yo recurriría siempre porque tienes muchas posibilidades de que se traspapele o prescriba. Para pagar siempre hay tiempo....O sea, nunca. :innocent:

 

Prescriben a los 6 meses??

 

Las Administraciones tienen un plazo legal para notificarte las multas de forma "fehaciente" y si no lo hacen no tienen capacidad legal para que la multa se consolide. Unos dicen que el plazo son 6 meses, otros dicen que 2, así que deberán ilustrarnos sobre esto los ilustres letrados de este foro. A ver qué dice Estornino :thumbsup: En lo que si pienso que estoy equivocado en mi comentario anterior es que tenemos la obligación de firmar y recibir la multa si viene por Correos, ya que el empleado de Correos actúa como notario y dá fe de la entrega, aunque no la quieras recibir. Esta página nos puede venir bien a todos para saber a qué atenernos en el tema de las multas. Es muy interesante.

 

http://www.ciao.es/Consejos_y_procedimient..._Opinion_786449

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que según las normas establecidas para las multas, si no recibes notificación "fehaciente" dentro de los 6 meses siguientes a la infracción las multas prescriben. Así que hazte el loco e intenta no firmar nada de comunicaciones al cartero, o no vayas a recogerla a Correos si te dejan un aviso en el buzón. Y si te la hacen llegar en ese plazo, yo recurriría siempre porque tienes muchas posibilidades de que se traspapele o prescriba. Para pagar siempre hay tiempo....O sea, nunca. :innocent:

 

Prescriben a los 6 meses??

 

Las Administraciones tienen un plazo legal para notificarte las multas de forma "fehaciente" y si no lo hacen no tienen capacidad legal para que la multa se consolide. Unos dicen que el plazo son 6 meses, otros dicen que 2, así que deberán ilustrarnos sobre esto los ilustres letrados de este foro. A ver qué dice Estornino :thumbsup: En lo que si pienso que estoy equivocado en mi comentario anterior es que tenemos la obligación de firmar y recibir la multa si viene por Correos, ya que el empleado de Correos actúa como notario y dá fe de la entrega, aunque no la quieras recibir. Esta página nos puede venir bien a todos para saber a qué atenernos en el tema de las multas. Es muy interesante.

 

http://www.ciao.es/Consejos_y_procedimient..._Opinion_786449

 

 

Muy útil muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

tranquilo si la multa es en conductor ausente espera a que te llegue la notificacion eso tarda o por lo menos aki, una vez que te llegue si tarda mas de 6 meses al ser una grabe ha prescrito y es nula de pleno derecho yo he recurrido asi varias te lo dice un nuevo policia local jeje ave si me ayudais a encotrar unos pilotos del audi 80 cabrio traseros gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.