Jump to content

MIRAR EN QUE GRAN MARCA NOS HEMOS GASTADO EL DINERO


ariam2001

Publicaciones recomendadas

No hombre, si el Exeo lo han hecho para que sea más tiempo actual vuestro coche según algún forero......joé.

 

Lo siento por vosotros, yo no repetiría.

que coche tienes tu pagka??

es que me fije q todos los foros donde se habla del exeo saltas tu comentando a los propietarios del b6/b7 la ruina de coche q tenemos pq seat tiene el mismo mas barato qu si en el mercado de segundanuestro coche no valdra nada. q si tu jams tendrias ese coche.oye tenemos un audi pq nos gusto en su dia, tu presumes de fiat 6oo q es un cohe esteticamente muy discutible y q cualquier otro modelo de su segmento vale la mitad y eso q no deja de ser un fiat.asi q cada uno tiene el coche q le gusta o q economicamente pudo tener y ya esta

 

Del B6 no, del B7, y te cuento.

 

 

 

Un A6 del 2005, el 500 me costó 12.000 pavos con todo ( no sé si esto es el doble que el resto), y después de tener un A4 y ahora un A6 ( y sin tener problemas con ellos) tengo derecho a opinar algunas cosas.

 

Respecto a la estética del 500, efectivamente es discutible ¿y?

 

 

La verdad q coincido con el forero anterior, es decir, "pagka" siempre q se discute sobre el B7 está ahí para decir la m**** de coche q es, todo es respetable, pero parece q tienes una cruzada contra este modelo... a mi tambien me jodió cuando salio el nuevo B8 :notworthy::drooling: pero es ley de vida tio.... aparte q yo tenia muy claro en su dia q modelo queria...independientemente del B6 o B8...

 

Saludos

 

Pues no tengo ningún problema con el coche, no me parece una m****, me parece una m**** su servicio, su precio, y su motor TDI BKD que peta culatas ( en diferentes modelos).

 

Creo que no me leéis bien, no es una cruzada contra el B7, es contra Audi por lo premiun que es para sus precios y lo generalista que es para todo lo demás.

Estoy hasta los huevos del put* tema del exeo. Este post es para crear una plataforma de los afectados con los problemas de los 2.0 tdi B7. Todo lo demas sobra y si quereis discutir os vais al foro general y haceis lo que os de la gana. Ya esta bien con tanta chiquillez. :notworthy::thumbsup:

A VER SI LOS MODERADORES LE DAN EL TOQUE A ALGUNOS QUE YA CANSA LA COSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me uno a la plataforma de afectado del 2.0 TDI

 

 

Respecto a la tonteria del Exeo, no se porque te compraste un a6, cuando es lo mismo que un SUPERB de Skoda, en fin, siempre sera un Seat, aunque sea casi, igual a mi me da lo mismo, no me quita el sueño, es como los que cuando estaba el passat y el toledo era casi igual, o un Octavia, en fin siempre hay coches muy similares. ^_^ y no por eso comparables... aunque siempre hay entendidos que a la vista esta, quieren hacernos enterder lo contrario.

 

A mi personalmente me parece bien lo del Exeo, asi tendremos mas piezas en los proximos años de desguaze, para temas mecanicos....

Editado por Gennoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre, si el Exeo lo han hecho para que sea más tiempo actual vuestro coche según algún forero......joé.

 

Lo siento por vosotros, yo no repetiría.

que coche tienes tu pagka??

es que me fije q todos los foros donde se habla del exeo saltas tu comentando a los propietarios del b6/b7 la ruina de coche q tenemos pq seat tiene el mismo mas barato qu si en el mercado de segundanuestro coche no valdra nada. q si tu jams tendrias ese coche.oye tenemos un audi pq nos gusto en su dia, tu presumes de fiat 6oo q es un cohe esteticamente muy discutible y q cualquier otro modelo de su segmento vale la mitad y eso q no deja de ser un fiat.asi q cada uno tiene el coche q le gusta o q economicamente pudo tener y ya esta

 

Del B6 no, del B7, y te cuento.

 

 

 

Un A6 del 2005, el 500 me costó 12.000 pavos con todo ( no sé si esto es el doble que el resto), y después de tener un A4 y ahora un A6 ( y sin tener problemas con ellos) tengo derecho a opinar algunas cosas.

 

Respecto a la estética del 500, efectivamente es discutible ¿y?

 

 

La verdad q coincido con el forero anterior, es decir, "pagka" siempre q se discute sobre el B7 está ahí para decir la m**** de coche q es, todo es respetable, pero parece q tienes una cruzada contra este modelo... a mi tambien me jodió cuando salio el nuevo B8 :drool: :az: pero es ley de vida tio.... aparte q yo tenia muy claro en su dia q modelo queria...independientemente del B6 o B8...

 

Saludos

 

Pues no tengo ningún problema con el coche, no me parece una m****, me parece una m**** su servicio, su precio, y su motor TDI BKD que peta culatas ( en diferentes modelos).

 

Creo que no me leéis bien, no es una cruzada contra el B7, es contra Audi por lo premiun que es para sus precios y lo generalista que es para todo lo demás.

Estoy hasta los huevos del put* tema del exeo. Este post es para crear una plataforma de los afectados con los problemas de los 2.0 tdi B7. Todo lo demas sobra y si quereis discutir os vais al foro general y haceis lo que os de la gana. Ya esta bien con tanta chiquillez. ^_^:laugh:

 

 

estoy contigo, el tema del exeo está ya mas que archi-trillado, vamos a centrarnos en el problema que tenemos que es de lo que se trata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre, si el Exeo lo han hecho para que sea más tiempo actual vuestro coche según algún forero......joé.

 

Lo siento por vosotros, yo no repetiría.

que coche tienes tu pagka??

es que me fije q todos los foros donde se habla del exeo saltas tu comentando a los propietarios del b6/b7 la ruina de coche q tenemos pq seat tiene el mismo mas barato qu si en el mercado de segundanuestro coche no valdra nada. q si tu jams tendrias ese coche.oye tenemos un audi pq nos gusto en su dia, tu presumes de fiat 6oo q es un cohe esteticamente muy discutible y q cualquier otro modelo de su segmento vale la mitad y eso q no deja de ser un fiat.asi q cada uno tiene el coche q le gusta o q economicamente pudo tener y ya esta

 

Del B6 no, del B7, y te cuento.

 

 

 

Un A6 del 2005, el 500 me costó 12.000 pavos con todo ( no sé si esto es el doble que el resto), y después de tener un A4 y ahora un A6 ( y sin tener problemas con ellos) tengo derecho a opinar algunas cosas.

 

Respecto a la estética del 500, efectivamente es discutible ¿y?

 

 

La verdad q coincido con el forero anterior, es decir, "pagka" siempre q se discute sobre el B7 está ahí para decir la m**** de coche q es, todo es respetable, pero parece q tienes una cruzada contra este modelo... a mi tambien me jodió cuando salio el nuevo B8 :crying_anim: :crying_anim: pero es ley de vida tio.... aparte q yo tenia muy claro en su dia q modelo queria...independientemente del B6 o B8...

 

Saludos

 

Pues no tengo ningún problema con el coche, no me parece una m****, me parece una m**** su servicio, su precio, y su motor TDI BKD que peta culatas ( en diferentes modelos).

 

Creo que no me leéis bien, no es una cruzada contra el B7, es contra Audi por lo premiun que es para sus precios y lo generalista que es para todo lo demás.

Estoy hasta los huevos del put* tema del exeo. Este post es para crear una plataforma de los afectados con los problemas de los 2.0 tdi B7. Todo lo demas sobra y si quereis discutir os vais al foro general y haceis lo que os de la gana. Ya esta bien con tanta chiquillez. :unsure::cfsd1:

 

 

estoy contigo, el tema del exeo está ya mas que archi-trillado, vamos a centrarnos en el problema que tenemos que es de lo que se trata

 

si eso esta claro pero es q en cualquier foro salta el tal pagka para recordarnos q los b7 son el mayor timo de la historia del automovilismo y q son un seat exeo con otro nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no queréis seguir leyendo al tal Pagka no seguir jodíos, que lleváis con esto 5 contestaciones seguidas, y yo no he empezado, ahora bien, que tiene c*** que ahora yo sea el pesao y el crítico cuando queréis hacer una plataforma de afectados.

 

Venga, ahí os quedáis, los comentarios me abrís otro hilo o me mandáis un mensajito.

 

Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

yo creo que ninguno de nosotros debemos discutir, por lo menos yo no vengo a estos foros con esas intenciones.

 

creo que lo que debemos hacer es unirnos para que al menos nos solucionen el problema de las vibraciones, que además es lo único que tenemos en común, las culatas, volantes bimasa etc. no es algo que sea generalizado, al que le toca la china se jode pero no podemos exigir a la marca que como medida preventiva realice una acción, creo que la persona que tenga algún problema será ella la que tenga que denunciarlo de forma individual pues será muy complejo que se pueda hacer nada organizado pues no coincidirán en el tiempo las averías de los unos y de los otros.

 

en cambio, las vibraciones, somos muchísimos los que las sufrimos y hay es donde podemos forzar a la marca a que nos de una solución, igual que la tienen los A4 posteriores a los nuestros.

 

por tanto creo que seria conveniente el abrir un post en el que los afectados por las vibraciones se vallan apuntando a realizar la reclamación a Audi y por privado o por correo electrónico vallamos redactando el escrito que enviaremos todos.

 

me gustaría que algún moderador del foro me dijera si tengo permiso para abrir un post para que nos apuntemos a dicha reclamación.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que voy por el tercer Audi, unos 500.000 entre los tres y de momento no tengo ninguna queja, evidentemente los servicios técnicos dejan bastante que desear. Por cierto, al comentario que van a sacar un Seat como al A4, solo os digo que se ha sacado la linea del A4 de Inglostad y que ya esta medio instalada en Martorell para hacer el nuevo modelo de Seat. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Belenlen, de verdad que no es por discutir pero pienso que hablar del exeo en este post tambien tiene su sentido.

mira te doy mis razones y seguro que mas de uno estara conmigo:

tu te compras un coche llamado Audi "se supone que es premium" y del cual pagas de media mas de 36.000 euros como poco

 

llega una marca generalista del mismo grupo VAG y le prestan su maquinaria y su chasis cosa que no veo mal del todo ya que hay muchos otro ejemplos.... pero OJO NUNCA ANTES, Y OJO CON ESTO, digo nunca antes UNA MARCA PREMIUN dejo a una marca generalista "copiar" su diseño. No seamos demagogos, como algunos decis que tambien se copiaron los:

-audi A3- VW golf- seat leon

-passat- Octavia.

-Mondeo- Mazda 6

-etc etc

son todos los mismos coches pero su imaginen y diseño e incluso materiales y calidades completamente diferentes, cosa que en Este caso AUDI no respeta.

.... y que es lo que ocurre? pues muy sencillo, me parece una falta de respeto I M P R E SI O N A N T E al cliente que compra un coche premium, mas caro y se "supone" que mas exclusivo (no generalista)

-----Audi no respeta a sus clientes= plataforma de afectados

Es mas aun

como me dedico en parte a este mudillo, antes de hablar me informo de lo que hay ya que yo suponia tambien, como algunos comentais, " que un Seat siempre sera un Seat", pues mas lejos de vuestro error.

Me remito a que leais la prensa del motor esta semana, Autopista, Auto Bild, coche Actual etc etc, leerlo, no tiene desperdicio...

.

Señores Un Seat no tiene por que ser siempre un Seat y lejos de vuestro error, el Exeo no solo Iguala las calidades de materiales y de acabados de los Audi, si no que ademas lo supera en equipamiento y motores mas nuevos. Y PARA COLMO MAS BARATOS. Entonces Señores de Audi. ¿de que va esto? me cobras casi 15.000 - 20.000 euros mas por tener cuatro aros en el morro????? por el mismo coche o incluso inferior.

 

Como vereis en mis palabras siempre culpo a audi y Vag del tema del Exeo y no es por casualidad, son ellos lo que han decidido fabricar el Exeo y no Seat, Seat lo hace "cojonudo" aprovecha la ocasion OLE SUS " CO ... ONES"

 

Belenlen y Cia no opino igual que vosotros en que no te trate este tema, el tema es para hablar y muuucho, aunque si que estoy de acuedo con vosotros y todos los demas en que este post deberiamos tratarlo solamente para averias y defectos de fabricacion

 

por lo tanto despues de mi ladrillo prometo no decir nada mas del Exeo

 

Un abrazo a todos

<_< :notworthy::notworthy::thumbsup::thumbsup: <_<

 

 

PD:

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.J.P., si yo estoy de acuerdo contigo, pero es que ya hay otro super-post que habla del exeo y donde se está defendiendo lo mismo que tú acabas de comentar, pienso que aquí deberiamos de postear sobre el churro mecánico de motor que es el 2.0 tdi y todos sus defectos que no son pocos, como pocos son los que no hayan tenido ningúna avería en el mismo. A la vista está las constantes campañas de la marca, lo del aceite etc. etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

hace unos minutos me han llamado del servicio de atencion al cliente de audi en Alemania, me han estado haciendo unas cuantas preguntas sobre los problemas de mi coche y sobre el trato recibido tanto del concesionario como de atencion al cliente de audi en España.

 

por supuesto que los he puesto a caldo, esperaremos acontecimientos.

 

también les he hablado a los de Audi de Alemania de la iniciativa que estamos tomando aquí en el foro, creo que la única manera de que nos arreglen nuestros coches es haciendo ruido.

 

como ningún moderador parece que quiera pronunciarse sobre abrir un post especifico para que nos organicemos para reclamar una solución a Audi he decido que lo voy a abrir pues entiendo que como no indican nada en un sentido o en otro no tiene que haber ningún problema.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

olvide decir que la otra noche con el calenton conteste el correo que me hizo llegar atencion al cliente de Audi con copia a atencion al cliente en Alemania, imagino que ese habrá sido el motivo poe el que hoy haya recibido la llamada de la central de Audi en Alemania.

 

por otro lado indicaros que he abierto un post titulado AFECTADOS POR VIBRACIONES AUDI A4 2.0 TDI para que nos vayamos apuntando y organizando para realizar una reclamación conjunta a la marca.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.