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Acoplar faros luz diurna A5 en a3 del 2008 no restilyng.


Karpek Mixi

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Con un conector a parte, o misma mente en el DLR

 

Y si llevas regulación automática de xenon y sensor de luces auto? Carlitos, lo que tu dices sería el caso de no llevar sensor de luces, el de la ruedecita DLR, que me corrija alguien si me equivoco..Pero llevando la posición AUTO tocaría ponerlo conectado al sensor, y cuando lo llevas en esa posición, de día leds, y cuando oscurece apagarse y ponerse las cortas..

 

 

yo tengo la foto en el ordenador de sobremesa pero esta mi hermana y no me puedo meter ahora estoy con el portatil mañana te la mando si puedo

 

Sería ésta, no?

 

dibujokm1.jpg

 

Únicamente sería esa parte, es decir, la parte que va entre el faro y la rejilla central, que está más inclinada, no?

 

Por lo demás, parece igual.. Si sólo fuera eso, pues con llevarlo al chapista y que "rellenase" ese hueco, sería suficiente..

 

Yo creo recordar que hay k cambiar aletas, capo y paragolpes para que keden bien, lo he leido por aqui que alguno lo ha hecho.

 

Claro que se debe cambiar aletas, capó y paragolpes, para que quede perfecto, y para cambiar al nuevo frontal entero, pero únicamente estamos hablando de sólo cambiar los faros..

 

Alguien tiene el post donde uno acopló el nuevo morro al pre-restyling cortando? Es que lo ví en un hilo pero no lo encuentro..Porque ya yendo al chapista, se puede quedar wapo el acabado nuevo sline al parachoques pre-restyling...

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
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Yo fui quien quiso acoplar los faros A5 en el A3.

 

hay que liarla muy gorda, ya te aviso yo, para empezar no entran del todo ya que rozan en la parte de arriba, luego son mas profundos y por tanto estorbarian el filtro de aire y otra pieza.

 

La curvatura de los faros es distinta y quedaría mal, y luego las medidas tambien son distintas.

 

Yo los tenia en mis manos y el coche en el taller y lo vi demasiado follon, asique tu veras lo que haces ... jajaja

 

DSCN6222.JPG

 

saludos

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Yo fui quien quiso acoplar los faros A5 en el A3.

 

hay que liarla muy gorda, ya te aviso yo, para empezar no entran del todo ya que rozan en la parte de arriba, luego son mas profundos y por tanto estorbarian el filtro de aire y otra pieza.

 

La curvatura de los faros es distinta y quedaría mal, y luego las medidas tambien son distintas.

 

Yo los tenia en mis manos y el coche en el taller y lo vi demasiado follon, asique tu veras lo que haces ... jajaja

 

post-9721-1225964914.jpg

 

saludos

 

Yo creo que la liaste bien parda jajaja

 

saludos :thumbsup:

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Yo fui quien quiso acoplar los faros A5 en el A3.

 

hay que liarla muy gorda, ya te aviso yo, para empezar no entran del todo ya que rozan en la parte de arriba, luego son mas profundos y por tanto estorbarian el filtro de aire y otra pieza.

 

La curvatura de los faros es distinta y quedaría mal, y luego las medidas tambien son distintas.

 

Yo los tenia en mis manos y el coche en el taller y lo vi demasiado follon, asique tu veras lo que haces ... jajaja

 

DSCN6222.JPG

 

saludos

 

Yo creo que la liaste bien parda jajaja

 

saludos :notworthy:

 

La verdad es que con lo que hice ya la lie bastante, asique hice bien en no seguir con los faros... jajaja

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Con un conector a parte, o misma mente en el DLR

 

Y si llevas regulación automática de xenon y sensor de luces auto? Carlitos, lo que tu dices sería el caso de no llevar sensor de luces, el de la ruedecita DLR, que me corrija alguien si me equivoco..Pero llevando la posición AUTO tocaría ponerlo conectado al sensor, y cuando lo llevas en esa posición, de día leds, y cuando oscurece apagarse y ponerse las cortas..

 

 

yo tengo la foto en el ordenador de sobremesa pero esta mi hermana y no me puedo meter ahora estoy con el portatil mañana te la mando si puedo

 

Sería ésta, no?

 

dibujokm1.jpg

 

Únicamente sería esa parte, es decir, la parte que va entre el faro y la rejilla central, que está más inclinada, no?

 

Por lo demás, parece igual.. Si sólo fuera eso, pues con llevarlo al chapista y que "rellenase" ese hueco, sería suficiente..

 

Yo creo recordar que hay k cambiar aletas, capo y paragolpes para que keden bien, lo he leido por aqui que alguno lo ha hecho.

 

Claro que se debe cambiar aletas, capó y paragolpes, para que quede perfecto, y para cambiar al nuevo frontal entero, pero únicamente estamos hablando de sólo cambiar los faros..

 

Alguien tiene el post donde uno acopló el nuevo morro al pre-restyling cortando? Es que lo ví en un hilo pero no lo encuentro..Porque ya yendo al chapista, se puede quedar wapo el acabado nuevo sline al parachoques pre-restyling...

 

Saludos.

 

Vale, después de ver los del A5 me quedó claro el descartarlo. Muy gorda la intentaste liar..jejej

 

Más que nada me refiero a los nuevos del a3 como pregunto en mi anterior post..

 

Saludos.

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Se que estais hablando de los faros, pero repito, para que keden bien hay k cambiar todo, los demas apaños a la larga los pagareis, os lo digo porke conozco gente k le ha salido rana.

 

Con un buen chapista, tunero, etc que sepa realmente lo que hace no creo que te dieras ni cuenta si sólo le vieras los faros y alrededor..

Editado por BoMBaI
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Si, los del A5 si..y sinceramente quedan mejor que los del A3 nuevos..pero debe llevar mucho más complicación seguro..

 

Pero si los tuviera que cambiar, pondría los del A3..nadie hizo ese cambio?

 

Saludos.

hola un forero cambio los pilotos tiene un a3 azul colgo fotos tubo que cambiar paragolpes aleta y capo cuando tenga tienpo os cuelgo el enlace

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Si, los del A5 si..y sinceramente quedan mejor que los del A3 nuevos..pero debe llevar mucho más complicación seguro..

 

Pero si los tuviera que cambiar, pondría los del A3..nadie hizo ese cambio?

 

Saludos.

hola un forero cambio los pilotos tiene un a3 azul colgo fotos tubo que cambiar paragolpes aleta y capo cuando tenga tienpo os cuelgo el enlace

Se puso los del a3 nuevo creo que no lo e dicho

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