Jump to content

OYI al final con que coupe te quedas??


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que precio tienen???? Si que existen, pero la historia es que los V6 chupan mazo,ni te imaginas, pero vamos el 20V tb no te vayas a pensar que se queda atras

 

Pues 2.500€.

 

Pues no la verdad es que no me imagino lo que chupan pero yo confio en lo que me dice papi y vosotros.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer vaya novela os habeis montado aqui! :notworthy:

 

Oyi, mi anterior coche fue un A4 2.6 V6 Quattro, y andaba entre los 10 y los 12 L de consumo.

 

No es un Coupe, pero bueno el A4 pesaba un pelin mas quizas!

 

Por cierto, era del 94, con "110.000km" ( estaba mas tocado... ) y lo compre por 3000 para que te hagas una idea!!!

 

Saludos y a ver cuando te pasas por el PRC que no se te ve y nos cansamos de ver a tu padre siempre :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer vaya novela os habeis montado aqui! :notworthy:

 

Oyi, mi anterior coche fue un A4 2.6 V6 Quattro, y andaba entre los 10 y los 12 L de consumo.

 

No es un Coupe, pero bueno el A4 pesaba un pelin mas quizas!

 

Por cierto, era del 94, con "110.000km" ( estaba mas tocado... ) y lo compre por 3000 para que te hagas una idea!!!

 

Saludos y a ver cuando te pasas por el PRC que no se te ve y nos cansamos de ver a tu padre siempre :wub:

 

Jajajaja no será verdad que os canseis de mi padre jajaja!!

 

Es que esto de que al PRC se vaya los jueves... malo, los jueves son las fiestas universitarias.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer vaya novela os habeis montado aqui! :wub:

 

Oyi, mi anterior coche fue un A4 2.6 V6 Quattro, y andaba entre los 10 y los 12 L de consumo.

 

No es un Coupe, pero bueno el A4 pesaba un pelin mas quizas!

 

Por cierto, era del 94, con "110.000km" ( estaba mas tocado... ) y lo compre por 3000 para que te hagas una idea!!!

 

Saludos y a ver cuando te pasas por el PRC que no se te ve y nos cansamos de ver a tu padre siempre B)

 

Jajajaja no será verdad que os canseis de mi padre jajaja!!

 

Es que esto de que al PRC se vaya los jueves... malo, los jueves son las fiestas universitarias.

 

Saludos ! ! !

 

Uy... entonces habra que dejar el PRC e ir alli :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer vaya novela os habeis montado aqui! :lol2:

 

Oyi, mi anterior coche fue un A4 2.6 V6 Quattro, y andaba entre los 10 y los 12 L de consumo.

 

No es un Coupe, pero bueno el A4 pesaba un pelin mas quizas!

 

Por cierto, era del 94, con "110.000km" ( estaba mas tocado... ) y lo compre por 3000 para que te hagas una idea!!!

 

Saludos y a ver cuando te pasas por el PRC que no se te ve y nos cansamos de ver a tu padre siempre :lol2:

 

Chavalin ................... entre este post y lo que has puesto en el de las fotografías de la kdd .................................................

..................................... ¡ te has ganado una colleja !!!!

 

Tranquilo que te la daré el jueves !!!! Palabrita del niño Jesus !!!!!

 

:thumbsup::thumbsup::unsure::):roll1:

 

Juer vaya novela os habeis montado aqui! :lol2:

 

¿ Has leido el hilo de presentación de Oyi ???

 

Está en el OFF TOPIC Presentación de Oyi

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... joer con las collejas os voy a denunciar al final por maltratarme eh!

 

A parte de fisicamente, psicologicamente. :thumbsup:

 

Pues no, no sabia ni que tu hija estaba registrada, me he dado cuenta al ver las fotos de la KDD, en el post que decia te doy permiso para poner la foto.... y yo o**** si la conozco! :unsure:

 

Amos a cotillear el hilo tonces :)

 

PD: Hay alguna manera de salvarme de la colleja, que no sea la de ausentarme en el PRC? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... joer con las collejas os voy a denunciar al final por maltratarme eh!

 

A parte de fisicamente, psicologicamente. :thumbsup:

 

Pues no, no sabia ni que tu hija estaba registrada, me he dado cuenta al ver las fotos de la KDD, en el post que decia te doy permiso para poner la foto.... y yo o**** si la conozco! :unsure:

 

Amos a cotillear el hilo tonces :)

 

PD: Hay alguna manera de salvarme de la colleja, que no sea la de ausentarme en el PRC? :thumbsup:

 

Hombre, ya que lo preguntas ...........................................................

 

.............................................Oyi está haciendo una colecta para comprarse el coupé; si tu aportación es generosa ........................

 

.................... te puedes librar de la colleja !!!!!.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.