Jump to content

OYI al final con que coupe te quedas??


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Uy y esto?
P.D. Yo soy mas guapo que eses dos, y mi coche tira mas, ajajjajajajaja.

 

Que Eses2? no no, Es mas wapo un S2 que tu y tira mucho mas :clap1:

 

 

Acabo de conocer por fotos a mi suegro y mi esposa, muy wapa por cierto!!!! jejejejejeej

 

Jajajaja Que Kalismist, chafardeando las fotos de la quedada catalana de ayer no? jajaja :ranting2: :clap1:

 

Tu fuiste a la de Madrid??? Es que he mirado las fotos pero claro no ponen títulos de la gente.

 

Saludos :clap1: ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si, siempre hay que ver las fotos de las quedadas catalanas, que todos tienen los coches preciosos y super cuidados......

Ya de paso te he visto por ahi jejejejej

 

 

Jajajajaj pues no te lo vas a creer pero pensaba que era hoy, me estaba preparando para irme a lavar el coche y demas y veo que fue ayer, se me va la olla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me digas que te vas a estirar y vasa comprar un coche a tu hija? :notworthy:

 

No vendo el coupe no jodas.

 

Jajaja a ver si papanoel o los reyes se portan bien :innocent:... porque ayer en la KDD cogi el 80 un ratito y jooo... es muy grande.

 

Aparte se me ve super enganchada al volante porque si no, no llego al embrague... y tampoco soy bajita: 1.68m, pero no sé.

 

Saludos :unsure::D ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me digas que te vas a estirar y vasa comprar un coche a tu hija? :unsure:

 

No vendo el coupe no jodas.

 

Jajaja a ver si papanoel o los reyes se portan bien :D... porque ayer en la KDD cogi el 80 un ratito y jooo... es muy grande.

 

Aparte se me ve super enganchada al volante porque si no, no llego al embrague... y tampoco soy bajita: 1.68m, pero no sé.

 

Saludos :D :D ! ! !

 

 

Una estatura ideal para mi, yo mido 1.73 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me digas que te vas a estirar y vasa comprar un coche a tu hija? :unsure:

 

No vendo el coupe no jodas.

 

Jajaja a ver si papanoel o los reyes se portan bien :D... porque ayer en la KDD cogi el 80 un ratito y jooo... es muy grande.

 

Aparte se me ve super enganchada al volante porque si no, no llego al embrague... y tampoco soy bajita: 1.68m, pero no sé.

 

Saludos :D :D ! ! !

 

 

Una estatura ideal para mi, yo mido 1.73 :wub:

 

ay! como se entere tu novia! jaja.

 

Te diria que lo de quedarte muy cerca del volante eso cosa del coche, a mi tambien me pasa, para llegar como a mi me gusta a los pedales estoy bastante cercita, pero me gusta como queda, en los coches nuevos (406 de mi padre x ejemplo) montas y vas medio tumbado, y los volantes son mas inclinados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay! como se entere tu novia! jaja.

 

Te diria que lo de quedarte muy cerca del volante eso cosa del coche, a mi tambien me pasa, para llegar como a mi me gusta a los pedales estoy bastante cercita, pero me gusta como queda, en los coches nuevos (406 de mi padre x ejemplo) montas y vas medio tumbado, y los volantes son mas inclinados.

 

Eso eso... como se entere la novia... madre mia :thumbsup: :o jajajaja ! ! !

 

Es que es ese el problema, que el volante es fijo y no se puede mover nada, pero bueno si mi madre lo conduce que es más pequeña que yo... será cuestión de acostumbrarse.

 

Saludos :D ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.