Jump to content

OYI al final con que coupe te quedas??


Publicaciones recomendadas

Bueno... joer con las collejas os voy a denunciar al final por maltratarme eh!

 

A parte de fisicamente, psicologicamente. :unsure:

 

Pues no, no sabia ni que tu hija estaba registrada, me he dado cuenta al ver las fotos de la KDD, en el post que decia te doy permiso para poner la foto.... y yo o**** si la conozco! :)

 

Amos a cotillear el hilo tonces :lol2:

 

PD: Hay alguna manera de salvarme de la colleja, que no sea la de ausentarme en el PRC? :thumbsup:

 

Hombre, ya que lo preguntas ...........................................................

 

.............................................Oyi está haciendo una colecta para comprarse el coupé; si tu aportación es generosa ........................

 

.................... te puedes librar de la colleja !!!!!.

 

Saludos.

 

mmmm bueno bueno, se podria negociar si.... pero.... no os interesaria un A4 1.8T...? :thumbsup:

 

Os lo dejo baratito!!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo, sin duda, el 2,3 20v quattro, creo que es mucho mas "racing" en cuanto a tirón y tal.

 

Eso si por autopa, nada como el silencio de un v6.

 

No veas como jarraspea el 20v Quattro por la autopista, es su habitat natural, vas como un señor a la velocidad que tu quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyi mi mas sincera felicitación :notworthy::flwrs: .

 

 

A partir de ahora voy a estar pendiente si sale un buen coupe. Ahora es buena epoca para buscar oportunidades,

 

Ten un poco de paciencia ya veras como buscamos algo bien de precio :drooling::innocent:

 

Muchas gracias Lagarto :laugh: .

 

Paciencia que es la madre de la ciéncia... pero yo soy de ciencias y no tengo paciencia jajaja.

Todo llega es verdad.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

F E L I C I D A D E S !! ( OYI )

 

PD:

 

Mi consejo es que te compres un modelo 2,2 / 2,3 / asin te ahorras los impuestos que con mayor cilindrada mayor son

 

los impuestos de circulacion , seguros etc etc etc .... !!! total todo mas caro !!! .......

 

lo suyo es hacer lo que lleva un amigo de este club ........

 

lleva un modelo 2,2 E con todos los papeles en Regla y con el motor de un ( RS2 ) CON 320 CV : :innocent:

 

los de la I T V , no se han dado cuenta del cambio del motor , porque es un 5 cilindros 2,2 = igual ( todo igual )

 

pero con un kkk 26 turbo je je

 

bueno oyi , recuerda declara poco.......... y luego metele un buen motor turbo !!!!!!

 

un ss22

 

 

( Rafa )

post-22242-1226442705.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm bueno bueno, se podria negociar si.... pero.... no os interesaria un A4 1.8T...? :notworthy:

 

Os lo dejo baratito!!! :flwrs:

 

SPaRK siempre vendiendo siempre vendido pero a unos precios fiuuuuu!!!

Pareces catalán.... :innocent: jajajaja

 

Saludos ! !

 

Hombre el precio se puede ajustar venga :laugh:

 

Catalan yo? Que va no se porque lo dices! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el precio se puede ajustar venga :innocent:

 

Catalan yo? Que va no se porque lo dices! :laugh:

 

Jajajaja no sé no sé.

 

Bueno este jueves quizás me pase por el PRC, porque aunque hay fiesta, si no me ofrecen cama para dormir por ahí lo tengo mal, porque como no me das para el coupe no tengo coche y hasta Vic pues, los trenes a ciertas horas ya no van.

 

Saludos ! ! !

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

F E L I C I D A D E S !! ( OYI )

PD:

Mi consejo es que te compres un modelo 2,2 / 2,3 / asin te ahorras los impuestos que con mayor cilindrada mayor son

los impuestos de circulacion , seguros etc etc etc .... !!! total todo mas caro !!! .......

lo suyo es hacer lo que lleva un amigo de este club ........

lleva un modelo 2,2 E con todos los papeles en Regla y con el motor de un ( RS2 ) CON 320 CV : :laugh:

los de la I T V , no se han dado cuenta del cambio del motor , porque es un 5 cilindros 2,2 = igual ( todo igual )

pero con un kkk 26 turbo je je

bueno oyi , recuerda declara poco.......... y luego metele un buen motor turbo !!!!!!

un ss22

( Rafa )

Y NO SE DAN CUENTA DE QUE TIENE UN TURBO ENORME??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que nos digan el padre y la hija, que es lo que buscan del coche. respecto a consumo, manteniemiento del coche etc..... y depues ya se podra dar algun consejo.

 

Valenciaga, pues un coche para no cogerlo cada dia, solo puntualmente, que me lleve para arribara y para abajo y a los lados, y sobretodo con cuatro ruedas, etc jajajaja.

 

Es broma :thumbsup::innocent: .

 

Pues con un consumo no muy elevado, como el 80 de mister seresmi mas o menos. Mantenimiento? que le haga falta el mínimo mantenimento claro.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que nos digan el padre y la hija, que es lo que buscan del coche. respecto a consumo, manteniemiento del coche etc..... y depues ya se podra dar algun consejo.

 

Valenciaga, pues un coche para no cogerlo cada dia, solo puntualmente, que me lleve para arribara y para abajo y a los lados, y sobretodo con cuatro ruedas, etc jajajaja.

 

Es broma :thumbsup::innocent: .

 

Pues con un consumo no muy elevado, como el 80 de mister seresmi mas o menos. Mantenimiento? que le haga falta el mínimo mantenimento claro.

 

Saludos ! ! !

 

 

Pues yo que tu me buscaria uno que sobre todo este bien, depues buscaria el que menos motor tenga, ya que segueo que hacer rally no te gusta.

 

Ante todo que sea bonito e. una chica seguro que tan guapa como tu no puede ir en un coche cutre.

 

1 beso :laugh: :clap1: :clap1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que tu me buscaria uno que sobre todo este bien, depues buscaria el que menos motor tenga, ya que segueo que hacer rally no te gusta.

 

Ante todo que sea bonito e. una chica seguro que tan guapa como tu no puede ir en un coche cutre.

 

1 beso :kss1::wub::shy::notworthy:

 

Menos besos, Casanovas .............. :notworthy::laugh::kss1:

 

:kss1::wub::wub::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.