Jump to content

OYI al final con que coupe te quedas??


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

entonces da los mismos caballos que el 2.3 20v?? curioso. aún así sigue sin estar apenas exprimido ese motor.

Borja, el 2,0 20V da 160cv y el 2,3 20V diría que ronda los 170 (167 para ser exactos). Pasa que el 2,0 no va catalizado y el 2,3 sí (tampoco sé seguro si este motor se montó también sin catalizar), de ahí que no haya mucha diferencia de potencia a pesar del incremento de cilindrada. Por otro lado, el funcionamiento de ambos coches es bastante similar en cuanto a prestaciones.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja, el 2,0 20V da 160cv y el 2,3 20V diría que ronda los 170 (167 para ser exactos). Pasa que el 2,0 no va catalizado y el 2,3 sí (tampoco sé seguro si este motor se montó también sin catalizar), de ahí que no haya mucha diferencia de potencia a pesar del incremento de cilindrada. Por otro lado, el funcionamiento de ambos coches es bastante similar en cuanto a prestaciones.

S2!

 

Que yo sepa, el 2.3 siempre ha ido catalizado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No va catalizado, pero hay que tener cuidado que en ITV se piensan que si y te tiran por los humos....

Pues vaya capullos en la ITV :thumbsup:... Supongo que cada vez que has ido has tendido que enseñarles la ficha técnica o decirles que miren por debajo del coche para ver si ven los catalizadores.

En fin...

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No va catalizado, pero hay que tener cuidado que en ITV se piensan que si y te tiran por los humos....

Pues vaya capullos en la ITV :cry1:... Supongo que cada vez que has ido has tendido que enseñarles la ficha técnica o decirles que miren por debajo del coche para ver si ven los catalizadores.

En fin...

S2!

 

Y a mi me paso lo contrario, el mio si esta catalizado y el de la itv en la prueba de humos me dijo acele...y antes de acabar la palabra me dice a no tire para adelante que este no la pasa.

Pues mejor para mi................ :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi me paso lo contrario, el mio si esta catalizado y el de la itv en la prueba de humos me dijo acele...y antes de acabar la palabra me dice a no tire para adelante que este no la pasa.

Pues mejor para mi................ :innocent:

 

:p:p:p:lol2::lol2:

 

Eso no puede ser.... tendre que ir a hablar con ellos.... :lol2::lol2:

 

jijijiji es coña valenciaga :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teóricamente, los vehículos no catalizados, deberían usar gasolina con plomo, porque el sustituto del plomo contamina muchisimo más que el plomo; lo que pasa es que el catalizador elimina esa contaminación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi me paso lo contrario, el mio si esta catalizado y el de la itv en la prueba de humos me dijo acele...y antes de acabar la palabra me dice a no tire para adelante que este no la pasa.

Pues mejor para mi................ :thumbsup:

 

:ph34r: :cry2: :p :o :o

 

Eso no puede ser.... tendre que ir a hablar con ellos.... :laugh::laugh:

 

jijijiji es coña valenciaga :crying_anim:

 

JAJAJA. OYI muchas confianzas estas cojiendo, e.jum......... :laugh::laugh:

 

Que estas contenta con el coupe que vas a tener?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA. OYI muchas confianzas estas cojiendo, e.jum......... :laugh::laugh:

 

Que estas contenta con el coupe que vas a tener?

 

Yo mucha confianza :laugh: ? ? ? ?

 

:crying_anim: :thumbsup:

 

Pues si de momento estoy contenta, aunque más lo estaré cuando llegue a Barcelona y pase todos los trámites de papeleo, rematriculación y todo eso.

 

Saludos ! ! ! !

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.