Jump to content

Instalacion tempomat


Freestylero

Publicaciones recomendadas

kit de cableado 1J0 971 425

alguien puede confirmarme si esto es asi??

 

he leido algo de unos cables sueltos mas q hay q comprar alguien sabe?'

 

Kit de maneta mas cableado de volkswagen 1J0 998 527 A, es la maneta mas ergonomica, la segunda :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola queroseno que crack siempre al quite que haria yo sin ti macho

entonces me voy a un conce de la vw y le doy la referencia has puesto 1J0 998 527 A

esta referencia es la maneta o el kit de cableado

o ambas cosas en una sola referencia

 

es que no es ninguna de las dos referencias he puesto yo habia visto

 

si puedes ponerme aqui la referencia de la maneta y del kit de cableado lo apunto para ir a pillarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, tengo entendido que ese kit de maneta+cableado ya esta descatalogado, yo lo compre por ebay a 74e y lo monte este fin de semana, que no te cuenten cuentos chinos que se puede montar en el tuyo perfectamente.

 

Somos de Madrid, te puedo dejar el manual original de VW que viene con ese kit y te explica todo paso a paso, de todas maneras dime que codigo de motor tiene tu coche y te lo miro, si tienes alguna duda preguntame lo que quieras que lo tengo fresco aun

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me aburria esta mañan y he llamado a los dos concesionarios que conozco de madrid

os pongo los precios me han dado:

 

- Vallehermoso wagen (muy conocido): 400€

 

- Sealco (alcorcon) el q mas cerca me queda de casa pero nunca voy porque no saben ni idea de codificaciones y demas chapuzas me hicieron: 350€ si es compatible y 600€+iva si no lo es y que no lo saben hasta q no habran el coche

 

Viendo que segun te alejas de madrid los concesionarios tiene precios mas decentes me he acordado de llamar a bejar provincia de salamnca que tengo una casa alli y voy bastante, la tia que me ha atendio la mas simpatica y me ha pedido datos del coche y ahor ase entera y me llama

 

ahor apondre que me dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fé de que A3POWER (Alberto) monta los Tempomat de lux, ami me lo monto en mi culohuevo el tempomat del Golf MK IV y perfect, inclusive diria que lo instala mejor que muchos mecanicos que hay en concesionarios oficiales.

 

 

Una instalacion limpia segura y algo mas economica que en cualquier tayer.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Freestylero te he mandado un MP!!

 

Gracias Jimmy por el comentario!! :cfsd1: Me gusta hacer las cosas como dios manda jejeje

 

Y lo dicho si alguno mas de Madrid necesita instalar el tempomat y no quiere dejarse un paston en concesionario que se ponga en contacto conmigo!!

 

Saludos!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Freestylero te he mandado un MP!!

 

Gracias Jimmy por el comentario!! :p Me gusta hacer las cosas como dios manda jejeje

 

Y lo dicho si alguno mas de Madrid necesita instalar el tempomat y no quiere dejarse un paston en concesionario que se ponga en contacto conmigo!!

 

Saludos!! :notworthy:

Sabes si se puede montar en el A3 prestealing

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, tengo entendido que ese kit de maneta+cableado ya esta descatalogado, yo lo compre por ebay a 74e y lo monte este fin de semana, que no te cuenten cuentos chinos que se puede montar en el tuyo perfectamente.

 

Somos de Madrid, te puedo dejar el manual original de VW que viene con ese kit y te explica todo paso a paso, de todas maneras dime que codigo de motor tiene tu coche y te lo miro, si tienes alguna duda preguntame lo que quieras que lo tengo fresco aun

 

Un saludo

 

Hola cierto es que lo compre hace unos cuantos años ya, al pedir esa referencia te venia en una caja la maneta, el cableado y un libro con las instrucciones de montaje.

 

Si pongo esa referencia en el ETKA sigue saliendo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

 

Yo tengo un A3 del 97 y me gustaría saber si algun forero me podria ayudar a montar el tempomat en mi A3 Barceloa (o Cataluña)?

 

Yo me encargo de buscar todos los accesorios y todo lo que se me pida.

 

Se que a lo mejor le estoy hechando mucho morro! Hace mucho tiempo que lo quiero montar, pero no me atrevo yo solo a montarlo y me gustaria que me pudierais ayudar!

 

A ver si alguien puede!

 

Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Freestylero :innocent:

 

Móntate rápido el Tempomat, que es una de las opciones más útiles que se le puede colocar a nuestros culohuevos... accesorio muy útil, te dará gran comodidad en desplazamientos largos y te hará ahorrar combustible.

 

A mí me lo montaron hace menos de un año en el concesionario Brea Hervés de Santiago, y perfecto (ya me habían montado otro en mi anterior culohuevo). Escogí además la referencia de VW (tenía también la opción de Audi, la referencia es la que te indican arriba). Me cobraron 220 euros por las piezas (maneta + cableado) y el montaje, IVA incluído. Es un precio que está bastante bien, ahora los 400 que te piden a ti son un disparate.... y de Sealco huye (los conoco muy bien, desde hace tiempo solo compro allí los recambios, que tienen a un tio majete, Dani).

 

En cuanto a Alberto (A3POWER) sólo te puedo decir una cosa: NINGÚN concesionario oficial te haría un trabajo tan fino y tan bien hecho como los hace él, además que conoce este modelo como nadie (si tiene alguna duda lo prueba previamente en su coche). Te puedo decir que mis cosas de electricidad-electrónica desde hace tiempo no me las hace otra persona (ni quiero). Me ha hecho ya la instalación de los espejos calefactables y fotosensibles, me ha instalado los leds de ambiente en el plafón superior, también el Komforblinker (intermitente confort) y el Bluetooth. Esta semana por fin me va a instalar el Coming Home & Living Home, la instalación de luz en el posavasos, las luces de los pies y la segunda luz antiniebla... ES UNA MÁQUINA!!! :notworthy::wub: B)

 

Este domingo quedaremos en el Kinépolis unos cuantos (entre ellos Alberto).... tio, acércate, más fácil imposible...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede hacer una foto de como es el icono que sale en el cuadro y en que lugar (donde la revoluciones o en el velocimetro)porque nunca lo he visto en un A3

para ir abriendo boca,jeje

 

Hola compañero, al instalar el tempomat no sale ningun icono en el tablero ni al activarlo ni desactivarlo, solo lo sabras al pulsar los botones y en la posicon de los mismos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Freestylero te he mandado un MP!!

 

Gracias Jimmy por el comentario!! :clap1: Me gusta hacer las cosas como dios manda jejeje

 

Y lo dicho si alguno mas de Madrid necesita instalar el tempomat y no quiere dejarse un paston en concesionario que se ponga en contacto conmigo!!

 

Saludos!! :laugh:

Sabes si se puede montar en el A3 prestealing

 

Un saludo

 

Sí, se puede montar perfectamente. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.