Jump to content

CUANTO PAGAIS DE ENTRADA EN EL CONCE


andoniio

Publicaciones recomendadas

Es improbable, pero hay que tener en cuenta que puede ocurrir una circunstancia personal que te obligue incluso a desestimar la operación anulando el pedido ( podría ser incluso que hubieras encontrado mejor oferta ) y eso se puede venir abajo si se ha dado una señal muy elevada.

 

Si no dejan ir a un cliente en el precio negociando hasta el final, imaginaros si van a perderlo por una señal mal negociada.

 

Desde luego si me piden 6.000 antes de que acabe de decir "euros" ya me estoy levantando de la mesa, estaría bueno.

 

Un 5% es razonable, y aún por los pelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya comenté que dejé 2.000€.

 

Ahora viene el razonamiento.

 

El coche tardó cerca de 6 meses (en algunos casos ha llegado hasta 9 meses):

 

Si sumamos las "señales" que tiene Audi acumuladas de los pedidos en los bancos, imaginad el beneficio que le saca a ese dinero en 6 meses.

 

Si el impuesto de matriculación ha bajado en algunos modelos y el precio estaba "negociado" del año pasado, por ejemplo de Noviembre. Donde está ese dinero si el I.M del coche ha bajado del 12% si lo entregaron en Abril. Devuelve Audi ese dinero o se lo queda?.

 

En mi conce había 200-220 € que no "cuadraban" en la diferencia entre el precio y la factura. Cual fue mi sorpresa cuando me llega (eso sí...al mes de tener el coche en mis manos) a casa como "gastos de entrega" (factura que ya estaba pagada con el total del coche). Llamo para saber que era ese "impuesto revolucionario desconocido". y me dicen que es "limpieza del coche?, ponerle las alfombrillas? (q ese coche ya las trae de serie, me imagino q será sacarlas del maletero y colocarlas) y el pack (una bolsa cutre que va en el maletero con publicidad del conce y unos guantes y una luz de repuesto de los chinos).

 

Cuidado con estas cosas, q yo aluciné con ellas. Como pagas el "total" del coche, no reparas en estas tomaduras de pelo y te cobran por "NADA!" más ed 200€ (gastos de entrega dicen...). Si suman todos los coches q venden y esta cantidad que te "roban con guante de seda...", tela. Sería más práctico y la gente lo agradecería más que por lo menos te regalasen un trapo/balleta de Audi para limpiar el coche q una bolsa de publicidad del conce con lo indicado a 200€.

 

sl2

Editado por hayabuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.500e dimos nosotros.

 

Al principio te piden 3.000e...pero cuando ven que vas en serio con la adquisición te dicen que lo que quieras.

Decir que no he querido escuchar mas ofertas de otros concesionarios estos dias de espera(me han llamado a casa desde Murcia sobre todo)...lo que no significa que todavia no le "regatee"un poco al comercial a la hora de entregarmelo. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Pues nada que ayer ya me pase por el conce para concretar precio del a5 2.0 tdi. y vamos que me dice que a ellos no les afecta la crisis, que el plazo de entrega marca en el ordenador marzo, y el precio vamos casi me hecho a reir. 43814.75 descuento 5%. total a pagar 41700 euros y me dice que es un super precio con ese descuento UN MISERO 5%, ahh y de entrada me pide 3000 euros. VAMOS QUE AUNQUE ESE CONCESIONARIO LO TENGO CERCA DE CASA, me veo comprandolo en otros, que si les afecta la crisis y me daban en el 2.0 tfsi un 9 o 10% de descuento. La semana que viene me paso por otros conce haber que me cuentan.

 

Cuando me llame el del 5% de descuento le dire que siga vendiendo coches con ese descuento, haber a cuantos engaña.

 

 

Saludos y a la espera de que otro forero comente su descuento en este coche. 2.0 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Pues nada que ayer ya me pase por el conce para concretar precio del a5 2.0 tdi. y vamos que me dice que a ellos no les afecta la crisis, que el plazo de entrega marca en el ordenador marzo, y el precio vamos casi me hecho a reir. 43814.75 descuento 5%. total a pagar 41700 euros y me dice que es un super precio con ese descuento UN MISERO 5%, ahh y de entrada me pide 3000 euros. VAMOS QUE AUNQUE ESE CONCESIONARIO LO TENGO CERCA DE CASA, me veo comprandolo en otros, que si les afecta la crisis y me daban en el 2.0 tfsi un 9 o 10% de descuento. La semana que viene me paso por otros conce haber que me cuentan.

 

Cuando me llame el del 5% de descuento le dire que siga vendiendo coches con ese descuento, haber a cuantos engaña.

 

 

Saludos y a la espera de que otro forero comente su descuento en este coche. 2.0 tdi

 

 

1ª visita en un conce oficial que no conocia, 7,5 % de descuento en el 2.0 TDI Quattro, le dije que estaban haciendo el 10 por ahí... me dijo: imposible!!!, pero bueno, antes de formalizar nada con otros pasate por aquí a ver que hacemos :angry: Tambien me dijo que como sería un coche para entregar el año que viene, hay subidas a principios de año, y no se pueden pillar los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo la noticia del concesionario ford de barcelona que se ha ido a la m**** y ha dejado a 100 clientes sin sus coches, habiendo pagado entradas de coches, alguno le ha cogido hasta 20.000 euros. vamos que ahora como mucho 600 euros y se pueden ver contentos de que les compre el coche, que tardando 6 meses se me quitan las ganas de pedirlo.

 

Ya es hora que atiendan bien a los clientes, que les damos de comer y no se dan cuenta los vendedore de coches.

 

Yo estoy esperando que me llame el del 5% de descuento y 3000 euros de entrada para decirlo lo que pienso.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Pues nada que ayer ya me pase por el conce para concretar precio del a5 2.0 tdi. y vamos que me dice que a ellos no les afecta la crisis, que el plazo de entrega marca en el ordenador marzo, y el precio vamos casi me hecho a reir. 43814.75 descuento 5%. total a pagar 41700 euros y me dice que es un super precio con ese descuento UN MISERO 5%, ahh y de entrada me pide 3000 euros. VAMOS QUE AUNQUE ESE CONCESIONARIO LO TENGO CERCA DE CASA, me veo comprandolo en otros, que si les afecta la crisis y me daban en el 2.0 tfsi un 9 o 10% de descuento. La semana que viene me paso por otros conce haber que me cuentan.

 

Cuando me llame el del 5% de descuento le dire que siga vendiendo coches con ese descuento, haber a cuantos engaña.

 

 

Saludos y a la espera de que otro forero comente su descuento en este coche. 2.0 tdi

 

 

1ª visita en un conce oficial que no conocia, 7,5 % de descuento en el 2.0 TDI Quattro, le dije que estaban haciendo el 10 por ahí... me dijo: imposible!!!, pero bueno, antes de formalizar nada con otros pasate por aquí a ver que hacemos :cfsd1: Tambien me dijo que como sería un coche para entregar el año que viene, hay subidas a principios de año, y no se pueden pillar los dedos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues vente pa sevilla que estan que trinan!

 

 

 

Creo que el dies te lo dan como para empezar

 

 

 

ya si aprietas le sacas por lo menos un 10,5 o un 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de ser más o menos primo, supongo que los comerciales tienen instrucciones de pedir el máximo posible, para tener al comprador más "pillado", pero está claro que hay que decir "de eso nada" y darles el mínimo, por lo que veo en las respuestas, estaría establecido en 600,00. Pos ale, que corra la voz, que ni cristo de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
gracias a todos por la respuesta tan rapida,

 

Menos mal que se me ha ocurrido preguntarlo, porque yo creo que se me quieren columpiar y subvencionar conmigo el concesionario, hace 2 meses cuando fui a preguntar el vendedor muy listo el me dijo que unos 6.000 euros. vamos que cuando vuelva a estar le voy a decir que de 6.000 nada que le quite un cero y asi se puede ver contento 600 y nada mas y si le parece bien al vender un coche pues bien y sino ya hire a otro sitio que seguro que me quieren vender el coche. Que parece que no venden muchos.

 

Haber si nos empiezan a tratar bien ahora que no venden porque antes les daba igual como vendian muchos pues ganaban aunque se les escapase una venta, pero me parece que ahora lo luchan un poco ehhh.

 

saludos y ya os comentare

 

6000 euros :crying_anim:

 

Dile que no se columpie que a mí para el "S" me pidieron 3000.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.