SportQuattroLOVE Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Igual nos pasamos mi hermano y yo, un saludo a todos! pasate !! queremos ver tus restauraciones!! Allí nos vemos de nuevo Graci! Creo que la última vez fue en la quedada S/RS... <_< Responder
jpg_A3 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Otro que se apunta!!!! A3 Sline blanco ibis Responder
ANGEL 2.8E Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 jod** no puedo ir, q cago en toooooooooooooooooo. Con un poco de suerte me puedo pasar pero lo tengo jodio. Si no es en esta, esperare paciente a la proxima. un saludo a todos y disfrutarla. Responder
DJX Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Se me han jodido los planes de esta noche así mañana si me podré levantar para la quedada. Sumar un S3 8L. Responder
YoniSB Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Pasarlo bien, esta vez no podré asistir, por tema laboral Responder
lobezno Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 espero muchas fotos...que pena que no tenga el coche a esta me habia apuntado Responder
collado Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 hasta ahora compañeros. salgo en un ratillo y una hora estoy allí. saludos Responder
Graci Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Gracias a todos por haber venido,lo he pasado genial y me habeis deleitado la vista y el oido. ¡felices fiestas! Responder
GASMAN77 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Empezamos ya a poner fotos? Responder
MiguelS3 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 que tal ha ido chicos ???? me iba a haber pasado pero el viernes se alargo y me he levantado a las 4 de tarde.. Responder
Mark83 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 que tal ha ido chicos ???? me iba a haber pasado pero el viernes se alargo y me he levantado a las 4 de tarde.. :claugh: jajajajaja Yo he hecho un esfuerzo sobre humano y me he acercado 1 horilla..... Muy buen rollo como siempre en nuestras quedadas. Viva viva el "luciernaga"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con su discoteca movil en el Leon!!!!!!!!!!!!!! Viva Vivaaaaa Responder
jpg_A3 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Una KEDADA perfecta!!!! Y gracias de nuevo por venir, eres una MAKINA Kantusjack FELIZ NAVIDAD Y QUE EMPIECEN ESAS FOTOS :claugh: Responder
kantusjack Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Bueno, puesss ha estado muy bien, espero haber reprogramado todo lo que se quería, no sé si me ha quedado alguien, espero que no. Si me ha quedado alguien lo siento mucho, y ya sabeis que con un MP quedamos y lo hacemos. Lo mas chulo ...... sip, el RS2 de Gonzalo y la charla que he tenido con SQL. Alvaro, eres una máquina del detailing, no se te olvide "contratarme" como aprendiz para la próxima El RS6 estaba muy chulo, pero el RS2 es una de mis debilidades <_< SDS. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Me alegra que te haya gustado tanto (seguramente la próxima vez que veas el RS estará un poco más para "show") y encantado de haberte conocido, eres un tio majo majo! Me hubiera quedado más pero andaba copn un dolor de cabeza... Saludos a todos! Responder
GASMAN77 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Bueno, puesss ha estado muy bien, espero haber reprogramado todo lo que se quería, no sé si me ha quedado alguien, espero que no. Si me ha quedado alguien lo siento mucho, y ya sabeis que con un MP quedamos y lo hacemos. Lo mas chulo ...... sip, el RS2 de Gonzalo y la charla que he tenido con SQL. Alvaro, eres una máquina del detailing, no se te olvide "contratarme" como aprendiz para la próxima El RS6 estaba muy chulo, pero el RS2 es una de mis debilidades <_< SDS. ¿Tu eres kantusjack? Estaba un poco despistado... era mi primera quedada y no conocía a nadie, además, iba con la enana... He oído bastante de ti (bien, por supuesto) Bueno, poco a poco nos vamos conociendo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.