Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
que tal ha ido chicos ????

me iba a haber pasado pero el viernes se alargo y me he levantado a las 4 de tarde..

:claugh: jajajajaja

Yo he hecho un esfuerzo sobre humano y me he acercado 1 horilla.....

Muy buen rollo como siempre en nuestras quedadas.

Viva viva el "luciernaga"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con su discoteca movil en el Leon!!!!!!!!!!!!!! Viva Vivaaaaa

Publicado

Bueno, puesss

ha estado muy bien, espero haber reprogramado todo lo que se quería, no sé si me ha quedado alguien, espero que no. Si me ha quedado alguien lo siento mucho, y ya sabeis que con un MP quedamos y lo hacemos.

Lo mas chulo ...... sip, el RS2 de Gonzalo y la charla que he tenido con SQL. Alvaro, eres una máquina del detailing, no se te olvide "contratarme" como aprendiz para la próxima :thumbsup:

El RS6 estaba muy chulo, pero el RS2 es una de mis debilidades <_<

SDS.

Publicado
Bueno, puesss

ha estado muy bien, espero haber reprogramado todo lo que se quería, no sé si me ha quedado alguien, espero que no. Si me ha quedado alguien lo siento mucho, y ya sabeis que con un MP quedamos y lo hacemos.

Lo mas chulo ...... sip, el RS2 de Gonzalo y la charla que he tenido con SQL. Alvaro, eres una máquina del detailing, no se te olvide "contratarme" como aprendiz para la próxima :thumbsup:

El RS6 estaba muy chulo, pero el RS2 es una de mis debilidades <_<

SDS.

¿Tu eres kantusjack? Estaba un poco despistado... era mi primera quedada y no conocía a nadie, además, iba con la enana...

He oído bastante de ti (bien, por supuesto)

Bueno, poco a poco nos vamos conociendo.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.