Jump to content

El vídeo más increíble que he visto últimamente


Estornino

Publicaciones recomendadas


Ese avión desafía las leyes de la física. El ala rota desaparece muy deprisa, sale lanzada de forma lineal, de forma extraña. La inercia del avión es irreal, aterriza en unos pocos metros, da un bote muy raro, se mueve como en dibujos animados. Qué casualidad que la cámara estuviese a pocos metros, y el plano es perfecto en cualquier momento. Y por supuesto, un avión con un solo ala es lo más inestable que hay en el mundo, es imposible maniobrar y mucho menos aterrizar en esas condiciones. Han intentado disimular los defectos dando vibración y borrosidad a la imagen, pero esto sólo consigue hacer sospechar más.

 

Y el que ha ideado el video:

 

1. Tiene un ordenador muy potente.

 

2. Es un profesional de los efectos especiales.

 

3. Ha pasado muchas horas delante de la pantalla.

 

4. Se cree que el resto del mundo es idiota.

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser una cosa casera, mal no está hecho! :thumbsup:

Hay muchisimas series en pantalla a dia de hoy con peores efectos...

 

Para mi, el peor fallo de todos es el rebote que pega, que más bien parece de un avión radiocontrolado, tengo mis dudas sobre si un tren de aterrizaje como éste aguantaría un golpe ASÍ.

Y depués, un fallo gordo, es que el carenado de la rueda izquierda, aún estando en sombra (una vez en tierra) sigue teniendo un reflejo de luz que marca la forma. :ph34r:

Luego está el brillo del avión, diría que el tio se ha querido lucir con algun programa para la iluminación y reflejos, y se ha pasado un poco.

 

Oye, que siga practicando! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.