Jump to content

Aveces me aburro


Publicaciones recomendadas

-Estoy pensando de pintar la tapa motor y filtro, exactamente unas rayitas blancas que trae a los lados y el logo de V6, por ejemplo en rojo, alguien Sabe como hacerlo para dejarlo bien y que no se levante la pintura, habria que lijar (en plastico)?

 

-Tambien he pensado que tal quedaria el portamatriculas pintado de rojo, rojo como el de los pilotos, si hiciera una prueba lo cojeria de desguaces, o dejaria alguno de vosotros hacerlo 1º :ranting2: ¿que pensais? macarrada chapucera.

 

-otra duda, la ultima vez que entre enuna tienda grande de recambios, vi la tipica estanteria de aditivos para haceite,gasolina...etc,

Se puede juntar un aditivo tapa fujas,con un mejorador de compresion? (es un ejemplo, no mi caso)

 

-S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajajaja que crueles.... a ver. Para pintar sobre plastico y que te quede bien en la tapa de motor necesitarias pintura termica, pero el acabado que tiene no te lo recomiendo si buscas una cosa de sibarita. Pero bicheando por ahi, venden unas tapas para ese motor en carbono con inserciones en rojo que te pees y son unos 150 pavos. Lo de los aditivos.... tu te tomarías A LA VEZ un White Label con Red Bull con un chorrito de Ginebra y un cupitin de tequila??

Ánimo, valiente

P.D. Y si te aburres, te recomiendo los Sudokus.... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensareis que me tiro todo el dia en el sofa... todo lo contrario! me refiero mi tiempo dedicado al foro, si no hay movimiento me aburro....porque nosoy de explorar muchas categorias ala vez!!

 

150€ la tapa, sera de fibra de carbono !!! !!!

 

Y no la voy hacer nada porque terminaria jodiendo las cosas, y pa gastar dinero en pinturas raras y caras y me lo gasto en gasolina 98 y en otras cosas no dañinas... Biene bien desconexionar del clasico alguna vez :notworthy: , los amigos ahorran pa beber el fin de semana y yo solo pa mantenimiento... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensareis que me tiro todo el dia en el sofa... todo lo contrario! me refiero mi tiempo dedicado al foro, si no hay movimiento me aburro....porque nosoy de explorar muchas categorias ala vez!!

 

150€ la tapa, sera de fibra de carbono !!! !!!

 

Y no la voy hacer nada porque terminaria jodiendo las cosas, y pa gastar dinero en pinturas raras y caras y me lo gasto en gasolina 98 y en otras cosas no dañinas... Biene bien desconexionar del clasico alguna vez :drooling: , los amigos ahorran pa beber el fin de semana y yo solo pa mantenimiento... :thumbsup:

Claro que es de carbono auténtico! Y la vi por ahí y está muy guapa. Con sus aros y con todo. No recuerdo donde la vi, pero tirando de google.... así no te aburres!!!

P.D. Que tal los sudokus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hablo por experiencia, si quieres pintar algo en el vano motor, lo que sea, TITANLUX

 

No se levanta aunque no imprimes con anticalorico, incluso, aunque no lijes...es brutal.

 

Yo pinté la tapa de balancines de un Toledo GT que tuve como primer coche. Sin lijar ni nada, y no se ha levantado tras 6 años. El coche le tiene un amigo al que se lo vendí y lo miro periodicamente.

 

Muchos conocidos han pintado piezas del vano con titanlux y ni una queja. Eso si, titanlux original, a disolver con aguarras, el de toda la vida.

 

Encima tienes una gama de colores amplisima. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hablo por experiencia, si quieres pintar algo en el vano motor, lo que sea, TITANLUX

 

No se levanta aunque no imprimes con anticalorico, incluso, aunque no lijes...es brutal.

 

Yo pinté la tapa de balancines de un Toledo GT que tuve como primer coche. Sin lijar ni nada, y no se ha levantado tras 6 años. El coche le tiene un amigo al que se lo vendí y lo miro periodicamente.

 

Muchos conocidos han pintado piezas del vano con titanlux y ni una queja. Eso si, titanlux original, a disolver con aguarras, el de toda la vida.

 

Encima tienes una gama de colores amplisima. :laugh:

vamos que seria titanlux con aguarras, pintar,secar y acorrer? en plastico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensareis que me tiro todo el dia en el sofa... todo lo contrario! me refiero mi tiempo dedicado al foro, si no hay movimiento me aburro....porque nosoy de explorar muchas categorias ala vez!!

 

150€ la tapa, sera de fibra de carbono !!! !!!

 

Y no la voy hacer nada porque terminaria jodiendo las cosas, y pa gastar dinero en pinturas raras y caras y me lo gasto en gasolina 98 y en otras cosas no dañinas... Biene bien desconexionar del clasico alguna vez :innocent: , los amigos ahorran pa beber el fin de semana y yo solo pa mantenimiento... :laugh:

Claro que es de carbono auténtico! Y la vi por ahí y está muy guapa. Con sus aros y con todo. No recuerdo donde la vi, pero tirando de google.... así no te aburres!!!

P.D. Que tal los sudokus?

MMMMM no creo que sea de fibra de carbono, valdria muchas mas pasta, calcula que solo una tija de una bici de fibra de carbono vale mas de 150€... y encima audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensareis que me tiro todo el dia en el sofa... todo lo contrario! me refiero mi tiempo dedicado al foro, si no hay movimiento me aburro....porque nosoy de explorar muchas categorias ala vez!!

 

150€ la tapa, sera de fibra de carbono !!! !!!

 

Y no la voy hacer nada porque terminaria jodiendo las cosas, y pa gastar dinero en pinturas raras y caras y me lo gasto en gasolina 98 y en otras cosas no dañinas... Biene bien desconexionar del clasico alguna vez :crying_anim: , los amigos ahorran pa beber el fin de semana y yo solo pa mantenimiento... :thumbsup:

Claro que es de carbono auténtico! Y la vi por ahí y está muy guapa. Con sus aros y con todo. No recuerdo donde la vi, pero tirando de google.... así no te aburres!!!

P.D. Que tal los sudokus?

MMMMM no creo que sea de fibra de carbono, valdria muchas mas pasta, calcula que solo una tija de una bici de fibra de carbono vale mas de 150€... y encima audi

jod**, 150 pavos una tija??? ya lo flipan! compré yo 5 metros de fibra de carbono por un metro de ancho, resina epoxi y catalizador por poco más de 200! Las tapas éstas que digo yo las hace un tío en plan amateur, pero el tío maneja un huevo, porque en su misma página he visto muchas más piezas, como un salpicadero completo de megane por 130 euros. y con un acabado perfectísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensareis que me tiro todo el dia en el sofa... todo lo contrario! me refiero mi tiempo dedicado al foro, si no hay movimiento me aburro....porque nosoy de explorar muchas categorias ala vez!!

 

150€ la tapa, sera de fibra de carbono !!! !!!

 

Y no la voy hacer nada porque terminaria jodiendo las cosas, y pa gastar dinero en pinturas raras y caras y me lo gasto en gasolina 98 y en otras cosas no dañinas... Biene bien desconexionar del clasico alguna vez :laugh: , los amigos ahorran pa beber el fin de semana y yo solo pa mantenimiento... :drooling:

Claro que es de carbono auténtico! Y la vi por ahí y está muy guapa. Con sus aros y con todo. No recuerdo donde la vi, pero tirando de google.... así no te aburres!!!

P.D. Que tal los sudokus?

MMMMM no creo que sea de fibra de carbono, valdria muchas mas pasta, calcula que solo una tija de una bici de fibra de carbono vale mas de 150€... y encima audi

jod**, 150 pavos una tija??? ya lo flipan! compré yo 5 metros de fibra de carbono por un metro de ancho, resina epoxi y catalizador por poco más de 200! Las tapas éstas que digo yo las hace un tío en plan amateur, pero el tío maneja un huevo, porque en su misma página he visto muchas más piezas, como un salpicadero completo de megane por 130 euros. y con un acabado perfectísimo.

MIra, éste es el tío que te digo que hace las tapas de motor de audi y para que veas el acabado que le da a las piezas

http://cgi.ebay.es/SALPICADERO-EN-FIBRA-DE...1742.m153.l1262

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.