Jump to content

Estoy muy jodido.


Type44

Publicaciones recomendadas

Animate aunque sea difícil que verás como todo pasa.Yo estuve en una situación muy parecida hace 2 años y lo pasé muy mal como tú, pero te aseguro que no me arrepiento, porque las ostias te hacen fuerte y de todo se sale. Mi consejo es que salgas con tus amigos y mantengas tu mente distraida haciendo cosas nuevas o diferentes :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Type 44.

 

Yo poco tengo que añadir, creo que los consejos de los compañeros son los mejores pasos a seguir.

 

Esta es una etapa que lo ves todo negro, pero verás que en poco tiempo todo esto, lo único que hizo fue hacerte un poco mas fuerte para afrontar mejor futuros problemas.

Se que es difícil entenderlo en este momento, pero a medida que pase los días lo irás viendo de otra manera y, ya no te ira pareciendo tan grave. Mientras hay vida, hay esperanza, en esa esperanza están las soluciones para todo.

 

Bueno compañero, espero que dentro de unos días vuelvas y nos digas que las cosas comienzan a cambiar; al menos que lo estás intentando. Eso nos daría a todos Nosotros una gran alegría y, nos demostrarías que todas estas palabras no cayeron en el olvido y no cayeron en saco roto; hazlo al menos por todos Nosotros, que somos muchos en este foro.

 

Muchos ánimos compañero. Un abrazo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo decirte que quien mas quien menos ha pasado por malos momentos en la vida y que muchas veces se piensa q la vida es una m****, pero te digo q intentes tirar para adelante que ya veras como no tardando volveras a ver sentido a tu vida, mucho animo y adelante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, evita la soledad en estos momentos. Si tu entorno de amistades se redujo por tu novia, busca otros entornos: antiguos amigos, gimnasio, en tu trabajo actual o cambia de trabajo (caras nuevas), gimnasio, incluso el bar de la esquina. El buscar nuevos amigos no es algo que lo planifiques, sale solo, siempre que no te quedes en casa encerrado claro.

 

Yo opino que el estado de ánimo lo condiciona el entorno, pero realmente es uno mismo el que le da forma.

 

No sé si tienes que hablar con tu madre o con tu hermana y arreglarlo, solo te digo que no son las únicas personas en el mundo, si bien son tu familia, yo te entiendo perfectamente.... en mi caso digamos que es mucho peor respecto a la familia, pero oye, me he acostumbrado a vivir con eso, y mi vida tiene otro rumbo... ¿que rumbo? Pues el que yo he querido coger. Y el día de mañana, quizás con la familia se arregle el tema, no lo sé, pero eso ahora no me preocupa.

 

Yo intento plantearme la vida en base a objetivos que alcanzar, sueños hechos realidad, y siempre mirar hacia el futuro recordando solo lo bueno del pasado. Eso de si mirase al pasado, cuantas cosas cambiaría.... tonterías, lo pasado vivido está, algún día lo contarás.

 

Respecto a esa quedada del Mediterráneo, te lo aconsejo, nuevos entornos de amistades con aficiones comunes... si lo tienes chupao hombre !!!!

 

Ya verás como tu vida coge otro rumbo que te apasionará, y te preguntarás en que leches estabas pensando antes, y qué bien que estarás....

 

Ánimo, y coge fuerzas para animar al siguiente que se encuentre como tú, que le entenderás perfectamente y tendrás muchos consejos que darle.

 

Un abrazo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco se puede añadir a lo que ya te han dicho.

Mira, quien más quien menos, todos tenemos trapos sucios en casa..... sólo si sufres sabrás luego valorar los momentos de felicidad, así es la vida, si todo fuera una carretera llana sin curvas pues al final sería hasta aburrido. Yo desembarqué en este foro a mediados de 2007 en la peor etapa emocional de mi vida, con un divorcio muy traumático de por medio, intenciones de mi ex de acabar físicamente con mis padres y mi hermana para "heredar", y visitas al psicólogo de por medio.

Y ya ves, está saliendo la luz, nuevos amigos, quedadas en ASI, nueva persona en mi vida, mucho trabajo, mucho deporte........

No te encierres amigo, apuntate a TODO, pero cuando digo a todo, digo A TODO, no se, a una ONG, a un gimnasio, a un grupo de montaña o a una partida de mus en el bar de la esquina, a lo que te guste, pero sal fuera, conviértete en el dueño de tu vida y vete cambiándola poco a poco, puede parecer difícil y sin duda lo es al principio, pero poco a poco, como TODO EL MUNDO, irás viendo la luz al final del túnel y un día mirarás atrás y te darás cuenta de que ya no te da rabia lo que has pasado, simplemente te causa indiferencia..... entonces lo habrás superado.

 

Por cierto, la novia que en las buenas se queda y en las malas se va..... que se vaya para siempre, no es la persona adecuada para ti. Te aconsejo que te las este hilo entero, aunque sea de la competencia, bueno en realidad son 3 hilos.:

http://www.forocoches.com/foro/showthread....55#post30834155

 

Yo reconozco que mi mayor apoyo ha sido la familia, creo que deberías solucionar eso en primer lugar, la familia es lo más importante que tienes. La familia ASI también es importante, pero antes que nada trata de acercarte a tu madre y a tu hermana....

 

Mucha suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero,ANIMO hombre hace unos años a mi me dejo mi novia de toda lña vida,y poco antes me habian robado mi 600(una moto)y estaba parado,me pase mucho tiempo asi,llorando por los rincones y ahora no es que mi vida sea de color rosa,pero he madurado y superado aquello,con la familia realmente nunca he estado mal para que mentir,todo lo contrario,pero no siempre puedes contarkles segun que cosas,al menos yo.solo decirte que lo superaras,date tiempo ¿ok?el tiempo es verdad que cura casi todas las heridas...un abrazo sincero y animo que te apoyamos,aqui en cadiz,tienes un amigo pa lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestro apoyo. Me va acostar, pero tengo que salir de esta como sea. Mil gracias

A TODOS.

eso es, CAMPEON!!

 

hay que mirar para alante y con la cabeza bien alta.

 

De todos los baches se sale, asi que eso, lo que te han dicho, animo y paciencia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta mejorar las relaciones con tu familia. Habla sobre tus problemas y preocupaciones con ellos.

 

En la vida hay epocas transitorias buenas y malas.

Pon los medios para superar las malas, cambia el enfoque de las cosas

y plantéate qué cosas son realmente importantes en la vida.

 

Si te sienta bien la compañia, acercate a tu familia y amigos. Pídeles consejo.

Si sientes que necesitas un poco de soledad para encontrarte a ti mismo,

pasea, escucha música en casa, date un paseo en coche, haz deporte (bicicleta, correr etc.).

Sal, aireate y pon en orden tus ideas.

 

No te metas presion, se paciente y mantente sereno.

A veces la vida nos pone a prueba. Nos vienen varias cosas malas de golpe, para ver de que pasta estamos hechos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te rindas. Todos pasamos malas etapas en la vida (a mi me tocó hace unos seis años) y en esos momentos todo se ve muy negro. Sin embargo, si cuando sientes que te está arrastrando la corriente sin remedio comienzas a dar brazadas, sorprendentemente, descubriras el nadador nato que llevas dentro.

 

Eres mas fuerte de lo que piensas. Y aunque ahora estas tocado si no dejas de dar brazadas, creeme que no te hundirás y saldras adelante.

 

ASI que no te rindas, que todo pasa. Como te dicen los compañeros, procura mantener la mente serena, acercate a la gente que te pueda dar apoyo y motivación en estos momentos y verás como conseguirás salir adelante.

 

Es duro tener que pelear por lo que quieres cuando te encuentras tan desmotivado. Pero una vez que aclares que es lo que quieres y hacia donde te quieres dirigir, creeme que tendras motivaciones para seguir adelante.

 

Ya se que es facil ver los toros desde la barrera, pero creeme que sé por lo que estas pasando. De una u otra manera todo el mundo pasa por temporadas así ya sean causadas por unos u otros factores.

 

Animo y no te rindas.

 

Saludos desde Galicia,

 

Aeval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como me he podido yo perder este post de un paisano decaido!!!! nooooooooo

que mas te puedo decir que no te han dicho?....bueno si, que fijate la cantidad de msjs y animos que te dan, solo eso ya es hoy en dia de agradecer. :lol2:

y mas que darte consejos sere practica y te dire que si te apetece quedar a tomar un cafe con una compi ASI....y charlar de coches (aunque sea chica jajaja), ya sabes donde encontrarme. Ah!!!! y si se apunta algun valenciano mas.... genial...que yo no conozco en persona a ningun forero valenciano y por mucha pegatina ASI no me avista nadie :ph34r:

bueno muchos animos y disfruta de la vida que solo nos dan 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.