Jump to content

Nuestros pedidos de Q5


akibeel37

Publicaciones recomendadas

Buenos dias Juliagoose veo que tienes los mismos asientos que yo y a mi mi comercial me garantiza que esta semana entrara el coche en produccion yo tengo el pedido comfirmado el dia 12/2 si no me equivoco o sea que el retraso de tu coche no creo que sean los asientos haber si es el paquete Offroadr que por aqui no se han visto muchos con ese extra comentaselo a tu comercial haber que dice por que seis meses de espera es una bestialidad todos mas o menos como te comente estan entre 3 y 4 meses

 

 

A mi ni siquiera me sale el "pedido confirmado"; que sí sé es que aún se pueden hacer modificaciones, con lo cual muy adelantado no creo que vaya, sea por el interior o por el paquete, en fin....

 

En teoría lo que me ha dicho que lo retrasa es el color de salpicadero (beige pimienta); lo del paquete offroad parece ser que no, porque es una de las cosas que se ponen al final... (según él, que yo, ni idea...)

 

De todas formas, ¿es normal lo de que pase tanto tiempo (más de 1 mes)entre "pedido recibido" y "pedido confirmado" de la pag. de audiclass...?

 

 

Pd. Muchas Gracias a todos. Llevo dos días en este foro y ya se me han resuelto muchas dudas gracias a vosotros.

 

Salu2

Mira el interio de tu coche y el mio son practicamente iguales yo tambien lo tengo en beige pimienta y te repito que si no pasa nada lo tendre fabricado sta semana tambiente digo que el mio es un 2.0 tdi stronic, desde pedido recibido y pedido comfirmado a mi me tardo un mes justo haber si estas semanas estan copadas del stronic gasoil no se bueno paciencia y si tienes alguna duda llama directamente a audiclass a atencion al cliente y me imajino que ellos te comentaran si tienes algun extra con restrinciones cuando yo lo pedi lo tenia el parasol especial(no me acuerdo como se llama)delantero y te retrasaba el coche cerca de un mes o dos ese extra miratelo.

Un saludo

 

Muchas Gracias, elalbas.

 

 

La verdad es que ni se me había ocurrido lo de llamar a Audi directamente. Normalmente sueles confiar en el comercial, pero a veces son descuidados...

 

Llamaré y ya os contaré

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias Juliagoose veo que tienes los mismos asientos que yo y a mi mi comercial me garantiza que esta semana entrara el coche en produccion yo tengo el pedido comfirmado el dia 12/2 si no me equivoco o sea que el retraso de tu coche no creo que sean los asientos haber si es el paquete Offroadr que por aqui no se han visto muchos con ese extra comentaselo a tu comercial haber que dice por que seis meses de espera es una bestialidad todos mas o menos como te comente estan entre 3 y 4 meses

 

 

A mi ni siquiera me sale el "pedido confirmado"; que sí sé es que aún se pueden hacer modificaciones, con lo cual muy adelantado no creo que vaya, sea por el interior o por el paquete, en fin....

 

En teoría lo que me ha dicho que lo retrasa es el color de salpicadero (beige pimienta); lo del paquete offroad parece ser que no, porque es una de las cosas que se ponen al final... (según él, que yo, ni idea...)

 

De todas formas, ¿es normal lo de que pase tanto tiempo (más de 1 mes)entre "pedido recibido" y "pedido confirmado" de la pag. de audiclass...?

 

 

Pd. Muchas Gracias a todos. Llevo dos días en este foro y ya se me han resuelto muchas dudas gracias a vosotros.

 

Salu2

Mira el interio de tu coche y el mio son practicamente iguales yo tambien lo tengo en beige pimienta y te repito que si no pasa nada lo tendre fabricado sta semana tambiente digo que el mio es un 2.0 tdi stronic, desde pedido recibido y pedido comfirmado a mi me tardo un mes justo haber si estas semanas estan copadas del stronic gasoil no se bueno paciencia y si tienes alguna duda llama directamente a audiclass a atencion al cliente y me imajino que ellos te comentaran si tienes algun extra con restrinciones cuando yo lo pedi lo tenia el parasol especial(no me acuerdo como se llama)delantero y te retrasaba el coche cerca de un mes o dos ese extra miratelo.

Un saludo

 

Muchas Gracias, elalbas.

 

 

La verdad es que ni se me había ocurrido lo de llamar a Audi directamente. Normalmente sueles confiar en el comercial, pero a veces son descuidados...

 

Llamaré y ya os contaré

 

Salu2

 

Ya os puedo contar: Justo acabo de hablar con el comercial: Me han adelantado la semana de producción a la 18, lo cual significa que tendré posiblemente el coche disponible a finales de Mayo!

 

Toda una alegría con respecto de lo original. Esto ya suena más lógico....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Juliagoose veo que tienes los mismos asientos que yo y a mi mi comercial me garantiza que esta semana entrara el coche en produccion yo tengo el pedido comfirmado el dia 12/2 si no me equivoco o sea que el retraso de tu coche no creo que sean los asientos haber si es el paquete Offroadr que por aqui no se han visto muchos con ese extra comentaselo a tu comercial haber que dice por que seis meses de espera es una bestialidad todos mas o menos como te comente estan entre 3 y 4 meses

 

 

A mi ni siquiera me sale el "pedido confirmado"; que sí sé es que aún se pueden hacer modificaciones, con lo cual muy adelantado no creo que vaya, sea por el interior o por el paquete, en fin....

 

En teoría lo que me ha dicho que lo retrasa es el color de salpicadero (beige pimienta); lo del paquete offroad parece ser que no, porque es una de las cosas que se ponen al final... (según él, que yo, ni idea...)

 

De todas formas, ¿es normal lo de que pase tanto tiempo (más de 1 mes)entre "pedido recibido" y "pedido confirmado" de la pag. de audiclass...?

 

 

Pd. Muchas Gracias a todos. Llevo dos días en este foro y ya se me han resuelto muchas dudas gracias a vosotros.

 

Salu2

Mira el interio de tu coche y el mio son practicamente iguales yo tambien lo tengo en beige pimienta y te repito que si no pasa nada lo tendre fabricado sta semana tambiente digo que el mio es un 2.0 tdi stronic, desde pedido recibido y pedido comfirmado a mi me tardo un mes justo haber si estas semanas estan copadas del stronic gasoil no se bueno paciencia y si tienes alguna duda llama directamente a audiclass a atencion al cliente y me imajino que ellos te comentaran si tienes algun extra con restrinciones cuando yo lo pedi lo tenia el parasol especial(no me acuerdo como se llama)delantero y te retrasaba el coche cerca de un mes o dos ese extra miratelo.

Un saludo

 

Muchas Gracias, elalbas.

 

 

La verdad es que ni se me había ocurrido lo de llamar a Audi directamente. Normalmente sueles confiar en el comercial, pero a veces son descuidados...

 

Llamaré y ya os contaré

 

Salu2

 

Ya os puedo contar: Justo acabo de hablar con el comercial: Me han adelantado la semana de producción a la 18, lo cual significa que tendré posiblemente el coche disponible a finales de Mayo!

 

Toda una alegría con respecto de lo original. Esto ya suena más lógico....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta mayo'09 no me lo entregan, no te puedo responder por ahora como va de consumo.

 

Respecto al dto., lo he conseguido a través de Neveco http://www.neveco.es/

 

Estas han sido las condiciones.

 

Vehículo a la carta (le he puesto las opciones que has visto).

Plazo entrega 12-14 semanas.

Vehículo procedente de concesionario oficial español.

Matriculado directamente a mi nombre.

 

Esto quiere decir que no es un vehículo en stock, ni km.0, ni rent-car, ni cosas raras...

 

Neveco hace de intermediario, se lleva una comisión de XXX€, pero desde la firma del contrato de venta con Neveco, en todo momento mantengo contactos con el concesionario oficial directamente y por supuesto tengo un comercial de contacto.

 

Saludos

 

Una pregunta: ¿el concesionario con el que estas en contacto es el de tu localidad o uno prefijado por Neveco? ¿Me podrias decir cual es el concesionario?

 

Gracias y un saludo.

 

No te puedo decir cual es el concesionario ya que en el contrato firmado con Neveco, especifica que en caso de revelar el nombre del concesionario se me puede reclamar el 50% del valor del vehículo... Llámales y si te interesa su oferta, ellos te diran el concesionario con el que debes contactar, una vez firmado el contrato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Recién pedido, en la tarde de Ayer:

 

AUDI Q5 2.0TDI Manual.- Gris Lava Efecto Perla.

 

Paquete Sport Cuero Milano.- Paquete Cuero1.- Inserciones en madera Nogal marrón Brillante.

 

Faros de Xenon.- Sensor Luces y Lluvia.

 

Banqueta trasera Plus.- Compartimento Portaobjetos bajo suelo Maletero.

 

Preinstalación Bluetooth en Apoyabrazos Central delantero.

 

Servotronic.- Tempomat.- Audi Hold Assist.

 

Creo que no se me olvida nada... Por lo que nos comentan, puede estar en nuestro poder en 10-12 semanas.

 

PHIL DION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mi pedido se ha adelantado al final, supuestamente lo tendré la semana que viene, diez días antes de lo previsto.

 

Os quería hacer una pregunta sin importancia. Cuando lo compré en mi concesionario fue porque me igualaron la oferta de otro concesionario que me pillaba más lejos, me alegaron que no me la podían superar pero que me harían "un buen regalito". ¿Qué puedo entender por un buen regalito?, ¿que creeis que es viable que le pida?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mi pedido se ha adelantado al final, supuestamente lo tendré la semana que viene, diez días antes de lo previsto.

 

Os quería hacer una pregunta sin importancia. Cuando lo compré en mi concesionario fue porque me igualaron la oferta de otro concesionario que me pillaba más lejos, me alegaron que no me la podían superar pero que me harían "un buen regalito". ¿Qué puedo entender por un buen regalito?, ¿que creeis que es viable que le pida?.

 

A mi, en mi A4, me regalaron la alfombra reversible del maletero, valorada en 120€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido el Q5 hace una semana.

 

Q5 2.0 TDI Q S.TRONIC 7V

 

BLANCO IBIS

 

Audi Parking Sistem Plus

Función Autohold

Preinstalación teléfono kit manos libres en ayoyabrazos

AMI

Faros xenon

Banqueta trasera plus

Isofix

Indicador de pinchazo de neumático

Servotronic

Paquete portaobjetos

Sensor de luz y lluvia con retrovisor reg. antides. automático

ACC

Cortinillas parasol

Open sky sistem

Portón automático

Audi side assist + audi line assist

Posavasos climatizado

Paquete sport micron en negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mi pedido se ha adelantado al final, supuestamente lo tendré la semana que viene, diez días antes de lo previsto.

 

Os quería hacer una pregunta sin importancia. Cuando lo compré en mi concesionario fue porque me igualaron la oferta de otro concesionario que me pillaba más lejos, me alegaron que no me la podían superar pero que me harían "un buen regalito". ¿Qué puedo entender por un buen regalito?, ¿que creeis que es viable que le pida?.

 

A mi, en mi A4, me regalaron la alfombra reversible del maletero, valorada en 120€.

 

 

Bueno, pues acaba de llegar esta mañana mi Q5. Ya está esperandome en el concesionario. :-D

 

En cuanto al "buen regalito" me ha dicho que me regalará las alfombrillas de goma, ¿puede haberme dicho transparentes? (Tengo cuero beige y todo va a juego), le he pedido un bluetooth, me he arrepentido de no ponerselo de serie, pero me ha dicho que nones, así que le he pedido al menos la instalación, yo pago el aparato y me ha dicho que lo consultará. Entre una cosa y otra, hasta la semana que viene no lo tendré en la calle. Vaya fin de semana me espera :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA BUENAS NOCHES.

 

BUENO PUES MI CASO ES:

 

Q5 2.0 TDI MANUAL

BLANCO

 

PEDIDO RECIBIDO 23/01

PEDIDO CONFIRMADO 17/02

EN PRODUCCION 10/03

 

 

FIN DE PRODUCCION HOY 13/03java script:

¿SABÉIS CUANTO TARDARÍA EN LLEGAR? :crying_anim:

 

 

Hola Compañeros de fatigas,

 

Bueno pues a estos de audiclass se les ha ido la pinza ¿o que? :crying_anim:

 

Bueno como podeís comprobar tenía fin de producción el 13/03, y casi todos los días miro a ver si ya está en transito. Pues resulta que llega el día 30 de marzo miro en audiclass y me pone ¡¡ fin de producción del 27/03 !! ¿pero cómo que el 27/03?

 

Pero ahí no queda la cosa, lo vuelvo a mirar el 31 de marzo y lo vuelven a cambiar y pone ¡¡ fin de producción el 30/03!!, pero bueno ésto que "cachondeo" es. Llamo al consesionario y me dicen que no haga ni caso a audiclass y que no me preocupe, que mi coche está en zaragoza y que no tardará mucho en llegar a Córdoba, ... ¡ pues menos mal...! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos me presento como nuevo miembro de este foro, que me parece muy interesante ya que llevo varias semanas conectado y estoy enganchado.

Como ya veo sois bastantes los que habeis adquirido este peazo de carro, mi mujer y yo nos encanto en cuanto lo vimos anunciado por television y como estabamos interesados en un SUV pues este nos parecio el mas bonito por todo.

 

Bueno os cuento un poco mi pedido y precio:

 

Q5 2.0 TDI 170 CV Manual

Blanco Ibis

Tempomat

Techo de cristal panoramico

Lunas oscurecidas

Paquete de diseño cuero milano en negro

Preparacion para telefono movil (Bluetooth) con reposabrazos

Xenon Plus con luces traseras

Tornillos de ruedas antirrobo

 

No son muchos extras pero suficientes ya que sino se subia de precio, el descuento que me han hecho en el conce es de 11,2 % que no esta nada mal despues de mirar unos 8 conces de la zona de Madrid.

Fue comprado en el conce SEALCO MOTOR en Alcorcon, lo consegui bien de precio por que me aplican 9,75 % menos por minusvalia que se trata como algunos ya sabeis de la exencion del impuesto de matriculacion y un 4% adicional por tener carnet de conducir la persona minusvalida. El precio final se me queda en 38100 € matriculandolo yo.

 

El coche lo compre el dia 24/02/09 y el del conce me dio la semana de produccion 18 o sea entre el 4 y 10 de Mayo, me dijo que lo tendria en casa el 21 o 22 de Mayo, asi que ya estoy tachando los dias.

 

Si alguno esta interesado en la oferta que me hicieron que se acerque a este conce, a mi me atendio un tal Angel Recio y la verdad es que buen trato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos me presento como nuevo miembro de este foro, que me parece muy interesante ya que llevo varias semanas conectado y estoy enganchado.

Como ya veo sois bastantes los que habeis adquirido este peazo de carro, mi mujer y yo nos encanto en cuanto lo vimos anunciado por television y como estabamos interesados en un SUV pues este nos parecio el mas bonito por todo.

 

Bueno os cuento un poco mi pedido y precio:

 

Q5 2.0 TDI 170 CV Manual

Blanco Ibis

Tempomat

Techo de cristal panoramico

Lunas oscurecidas

Paquete de diseño cuero milano en negro

Preparacion para telefono movil (Bluetooth) con reposabrazos

Xenon Plus con luces traseras

Tornillos de ruedas antirrobo

 

No son muchos extras pero suficientes ya que sino se subia de precio, el descuento que me han hecho en el conce es de 11,2 % que no esta nada mal despues de mirar unos 8 conces de la zona de Madrid.

Fue comprado en el conce SEALCO MOTOR en Alcorcon, lo consegui bien de precio por que me aplican 9,75 % menos por minusvalia que se trata como algunos ya sabeis de la exencion del impuesto de matriculacion y un 4% adicional por tener carnet de conducir la persona minusvalida. El precio final se me queda en 38100 € matriculandolo yo.

 

El coche lo compre el dia 24/02/09 y el del conce me dio la semana de produccion 18 o sea entre el 4 y 10 de Mayo, me dijo que lo tendria en casa el 21 o 22 de Mayo, asi que ya estoy tachando los dias.

 

Si alguno esta interesado en la oferta que me hicieron que se acerque a este conce, a mi me atendio un tal Angel Recio y la verdad es que buen trato.

 

Saludos.

Yo tengo el pedido confirmado el 20-02 y la semana de producción es la 17... con lo que espero sobre mediados de Mayo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.