Jump to content

pedales y pedaliers


hayabuso

Publicaciones recomendadas

hay algún q otro post con este tema, pero se ha desvirtuado y está un poco engorroso.

 

Es por ello que inicio este para sacar conclusiones y fotos ( y sobre todo para que pongamos tipos, enlaces y links)

 

Por lo que se ha entendido hasta ahora, algún forero puso los del Golf GTI que al pareer le sirvieron.

 

Otro puso unos que son como originales y apenas hubo que hacer modificaciones en los pedales. Cuales son?

 

Otra opción son este estilo (tipo ABT).

 

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-ABT-Manuelle-Pedal...A1%7C240%3A1318

 

 

Opiniones, precios y fotos?

Editado por hayabuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te puedo ayudar mucho,yo los compré en un feuvert de un carrefour,los vi,me gustaron,y los compré para intentar ponerlos,me costaron unos 20 euros + otros 20 del reposapies.Para ponerlos son como los de enlace que tu has puesto,van atornillados a nuestro pedal,quité las gomas de mis pedales y debajo es de plástico así que ahí atornillé y te aseguro que de ahí no se mueven,muy fácil,sólo tuve un problema y es que el pedal del freno no es de plástico es de hierro y no podía atornillar directamente así que le dejé su goma lo atornillé sobre ella y aproveché un hueco que tiene el pedal por el centro para si atornillarlo con una tuerca...Parece engorroso pero es fácil y queda fuertemente fijado.El reposapiés también va atornillado.En la foto no se ve el acelerador pero es igual sólo que más estrecho y alargado

post-25603-1226672480.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te puedo ayudar mucho,yo los compré en un feuvert de un carrefour,los vi,me gustaron,y los compré para intentar ponerlos,me costaron unos 20 euros + otros 20 del reposapies.Para ponerlos son como los de enlace que tu has puesto,van atornillados a nuestro pedal,quité las gomas de mis pedales y debajo es de plástico así que ahí atornillé y te aseguro que de ahí no se mueven,muy fácil,sólo tuve un problema y es que el pedal del freno no es de plástico es de hierro y no podía atornillar directamente así que le dejé su goma lo atornillé sobre ella y aproveché un hueco que tiene el pedal por el centro para si atornillarlo con una tuerca...Parece engorroso pero es fácil y queda fuertemente fijado.El reposapiés también va atornillado.En la foto no se ve el acelerador pero es igual sólo que más estrecho y alargado

post-25603-1226672480.jpg

 

 

Pues quedaron que "ni pintados". Yo llevo uno momo, pero es algo pequeño y no me gusta mucho como queda (prefiero que ocupe la totalidad del reposapies).

 

Estos son baratitos, pero parecen un poco "sencillitos" y al acelerador no es alargado.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=310092766185

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te puedo ayudar mucho,yo los compré en un feuvert de un carrefour,los vi,me gustaron,y los compré para intentar ponerlos,me costaron unos 20 euros + otros 20 del reposapies.Para ponerlos son como los de enlace que tu has puesto,van atornillados a nuestro pedal,quité las gomas de mis pedales y debajo es de plástico así que ahí atornillé y te aseguro que de ahí no se mueven,muy fácil,sólo tuve un problema y es que el pedal del freno no es de plástico es de hierro y no podía atornillar directamente así que le dejé su goma lo atornillé sobre ella y aproveché un hueco que tiene el pedal por el centro para si atornillarlo con una tuerca...Parece engorroso pero es fácil y queda fuertemente fijado.El reposapiés también va atornillado.En la foto no se ve el acelerador pero es igual sólo que más estrecho y alargado

post-25603-1226672480.jpg

Hola joseluis_79,

No tiene nada que ver con el tema pero al ver la foto te queria preguntar como has sujetado el GPS?

 

Gracias y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena pregunta blasepi...jeje,pues en la trasera del gps llevo un imán pegado y sobre el aluminio del coche llevo una pequeña lamina de hierro sujeta con una cinta aislante,así queda todo bien sujeto,y asi lo he llevado por todo el viaje que he hecho por Europa( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1&hl=europa ) y sin problemas.No he encontrado otro sitio mejor para ponerlo sin romper la armonia interior

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya un mes que compré los de la foto, pero hasta la semana que viene no podré instalarlos y hacer fotos, espero que queden bien, de entrada son de calidad y con buen acabado.

Los ABT originales salen por 148 los pedales más otros 148 el reposapiés, éstos me han costado 101 dólares que pillados en ese buen momento de cambio, eran 70 Euros, de forma que estoy muy contento y deseando ponerlos.

 

 

91-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya un mes que compré los de la foto, pero hasta la semana que viene no podré instalarlos y hacer fotos, espero que queden bien, de entrada son de calidad y con buen acabado.

Los ABT originales salen por 148 los pedales más otros 148 el reposapiés, éstos me han costado 101 dólares que pillados en ese buen momento de cambio, eran 70 Euros, de forma que estoy muy contento y deseando ponerlos.

 

 

91-1.jpg

 

 

Me encantan estos pedales... Pero tienen un precio demasiodo caro... :thumbsup: 300Euros por eso... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya un mes que compré los de la foto, pero hasta la semana que viene no podré instalarlos y hacer fotos, espero que queden bien, de entrada son de calidad y con buen acabado.

Los ABT originales salen por 148 los pedales más otros 148 el reposapiés, éstos me han costado 101 dólares que pillados en ese buen momento de cambio, eran 70 Euros, de forma que estoy muy contento y deseando ponerlos.

 

 

91-1.jpg

 

Si...son los mismos que hay en otro enlace que ponen el símbolo de Audi.

 

La verdad es que están chulos. A ver si te llegan y vemos que tal quedan.

 

Creo q hoy en día hay adhesivos ultra fuertes (p. ej el de Patex professional , que si se usan, no haga falta ni atornillarlos (con sacar el de serie y pegarlos a la base ya están).

 

Yo llevo los faldones originales del A5. Los compré en el conce y los llevé a un taller especializado a que los pintaran y colocaran). Me dijeron que teóricamante van con grapas, pero que ellos los iban a pegar para así no agujerear la chapa.

 

Les pregunté si con el tiempo no se caerían y me dijeron que "podría colgarme de ellos" que no se caerían... Pues si no se caen los faldones, dudo que se caigan los pedales..

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya un mes que compré los de la foto, pero hasta la semana que viene no podré instalarlos y hacer fotos, espero que queden bien, de entrada son de calidad y con buen acabado.

Los ABT originales salen por 148 los pedales más otros 148 el reposapiés, éstos me han costado 101 dólares que pillados en ese buen momento de cambio, eran 70 Euros, de forma que estoy muy contento y deseando ponerlos.

 

 

91-1.jpg

 

Si...son los mismos que hay en otro enlace que ponen el símbolo de Audi.

 

La verdad es que están chulos. A ver si te llegan y vemos que tal quedan.

 

Creo q hoy en día hay adhesivos ultra fuertes (p. ej el de Patex professional , que si se usan, no haga falta ni atornillarlos (con sacar el de serie y pegarlos a la base ya están).

 

Yo llevo los faldones originales del A5. Los compré en el conce y los llevé a un taller especializado a que los pintaran y colocaran). Me dijeron que teóricamante van con grapas, pero que ellos los iban a pegar para así no agujerear la chapa.

 

Les pregunté si con el tiempo no se caerían y me dijeron que "podría colgarme de ellos" que no se caerían... Pues si no se caen los faldones, dudo que se caigan los pedales..

 

sl2

 

Yo no pegaria unos pedales en la vida... No es lo mismo unos faldones que estan pegados en la carroceria y el único esfuerzo al que estan sometidos es al paso por curva (no creo que sea mucho el esfuerzo...), a unos pedales que estan en continuo movimiento y sobre donde la presion que ejerces no es siempre en el mismo punto...

 

En mi opinion se acabarian balanceando y despegando....

 

Mejor un par de agujeros y te evitas problemas tanto de fijacion como de retirar restos del pegamento o lo que utilices a la hora de fijar. :flwrs:

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.