Jump to content

LA GRAN MENTIRA DE LA DGT


marti2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En cuanto uno cruza los pirineos se da cuenta de que ha salido de España. Hay una cosa que este chico nos muestra y centra su opinion, es en la "VELOCIDAD". Estoy de acuerdo que nuestros limites son ridiculos, pero los españoles no estamos educados para conducir como el pone por ejemplo los alemanes. En Francia el limite es 130 km/h y os aseguro que la Guardi Civil al lado de los Gerdarmenes son hermanitas de la caridad.

 

Creo que es cuestion de educacion, y nosotros no la tenemos en cuanto a seguridad vial. Somos por lo general egoistas, nos creemos que la calle es nuestra y nunca pensamos en los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es cuestion de educacion, y nosotros no la tenemos en cuanto a seguridad vial. Somos por lo general egoistas, nos creemos que la calle es nuestra y nunca pensamos en los demas.

 

Me lo has quitado de los "LOS DEDOS" :innocent:

 

Esa falta de educación, ese afán de enseñar sólo para aprobar, esa falta de condcir pensando sólo en uno mismo y , cómo no, el afán recaudatorio del la DGT ha conseguido a lo largo de los años, que todos estos factores sean cada vez más presentes y produzca la mezcla explosiva de la que todos somos víctimas

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo en una cosa estoy de acuerdo con el vídeo: En Epaña se conduce, por regla general, bastante mal.

 

El resto del vídeo me parece pura y simplemente demagógico.

 

No estoy de acuerdo con la gestión que realiza Pere Navarro al frente de la DGT. Parce empeñado en estrangular al conductor en lugar de mejorar la educación vial y nuestra red de carreteras. Pero de ahí a decir que a la DGT le interesa que haya más muertos... Se ha pasao 7 pueblos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

al final el video dice lo que piensa mucha gente y pocos se atreven a decir...

 

el único fin de la DGT, hoy por hoy, es recaudar,... como sus propias iniciales indican (Dirección General de Tributos, o Dirección General de Timadores,... a gustos),

 

y si no, que me expliquen por qué se colocan radares en tramos rectos de autopistas y autovías, con excelente visibilidad y un estado del firme perfecto, si no es con el fin de trincar al incauto conductor que circula a más velocidad de la permitida

 

no obstante, veo pocos radares en vías próximas a colegios, vias urbanas próximas a calles peatonales o zonas comerciales....

 

en cuanto a los límites de velocidad,... sin comentarios: coches con tecnología punta, que aparcan solos incluso, y con unas medidas de seguridad excepcionales, y unos límites de velocidad del neolítico... no sé, en el próximo número de "Autopista" igual hacen una comparativa de un Audi Q7 con un Seat 127...

 

Pero aún me perpleja más que por ir a 180 por una autopista, con un coche en condiciones, cuando el firme lo permite y las circunstancias de la circulación también, y cuando tengo la experiencia y la capacidad personal de controlar ese coche, me llamen asesino, y vaya de cabeza a la cárcel,... me ponen la misma "etiqueta" que a De Juana Chaos (cincuenta y tantos guardias civiles asesinados mediante actos terroristas),

 

vamos a ver, señores dirigentes de la DGT o de donde corresponda,... son ustedes imbéciles integrales?

 

o es que se han pensado que la gente somos todos idiotas?

 

Al Sr. Director de la DGT se le tenía que caer la cara de verguenza, si es que le queda algo, de salir diciendo por tv y poniendo cartelitos en las carreteras que dicen "por tu seguidad, control de velocidad",... váyanse a la m**** hombre, que no somos gil***ollas.

 

Por cierto, que % de comisión le queda por la recaudación por sanciones de tráfico??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

al final el video dice lo que piensa mucha gente y pocos se atreven a decir...

 

el único fin de la DGT, hoy por hoy, es recaudar,... como sus propias iniciales indican (Dirección General de Tributos, o Dirección General de Timadores,... a gustos),

 

y si no, que me expliquen por qué se colocan radares en tramos rectos de autopistas y autovías, con excelente visibilidad y un estado del firme perfecto, si no es con el fin de trincar al incauto conductor que circula a más velocidad de la permitida

 

no obstante, veo pocos radares en vías próximas a colegios, vias urbanas próximas a calles peatonales o zonas comerciales....

 

en cuanto a los límites de velocidad,... sin comentarios: coches con tecnología punta, que aparcan solos incluso, y con unas medidas de seguridad excepcionales, y unos límites de velocidad del neolítico... no sé, en el próximo número de "Autopista" igual hacen una comparativa de un Audi Q7 con un Seat 127...

 

Pero aún me perpleja más que por ir a 180 por una autopista, con un coche en condiciones, cuando el firme lo permite y las circunstancias de la circulación también, y cuando tengo la experiencia y la capacidad personal de controlar ese coche, me llamen asesino, y vaya de cabeza a la cárcel,... me ponen la misma "etiqueta" que a De Juana Chaos (cincuenta y tantos guardias civiles asesinados mediante actos terroristas),

 

vamos a ver, señores dirigentes de la DGT o de donde corresponda,... son ustedes imbéciles integrales?

 

o es que se han pensado que la gente somos todos idiotas?

 

Al Sr. Director de la DGT se le tenía que caer la cara de verguenza, si es que le queda algo, de salir diciendo por tv y poniendo cartelitos en las carreteras que dicen "por tu seguidad, control de velocidad",... váyanse a la m**** hombre, que no somos gil***ollas.

 

Por cierto, que % de comisión le queda por la recaudación por sanciones de tráfico??.

 

 

Estoy al 100% de acuerdo con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, el chico se ha currado su video desde su Porsche, pero ... xq no predica con el ejemplo??? Por Alemania y por Italia no ha pisado el carril derecho ni equivocandose. En el resto de cosas estoy con el, pero mucho me temo que muy poco va a calar en la gente.

 

+1

 

Es un tema de EDUCACIÓN de las personas.

 

Empieza por casa y se transmite a todas las facetas de la vida, educación vial, educación cívica, .....

 

Hace 2 días me ocurrió dos casos muy curiosos.

 

1.- Circulaba con el coche en Madrid, al llegar a una rotonda de varios carriles, la chica que iba delante de mí me cerró, la pité y ni caso. Al coger la recta, según me vió me hizo señas de "no te ví", "Lo siento". Pues no pasa nada, que se le va a a hacer.

 

2.- Circulo con la moto, me aproximo a un cruce con el semaforo en verde. Un coche de los del servicio de limpieza se está saltando el semáforo. Aflojo la velocidad (el se percata y termina parando). Paro delante de él, le hago señas de que se está saltando el semáforo (con el casco ni se oye ni te oyen) y me empieza a hacer gestos desde el coche casi mandándome a tomar por **** (ganas me dieron de bajarme y ***tiarle un poco).

 

Ya me lo dice mi madre, hijo, tu ante todo educación.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto uno cruza los pirineos se da cuenta de que ha salido de España. Hay una cosa que este chico nos muestra y centra su opinion, es en la "VELOCIDAD".

 

La velocidad es una paranoia de nuestra sociedad.

 

Dos coches, uno blanco y otro negro, salen de Córdoba en dirección a Sevilla.

 

El coche blanco va a una velocidad legal de 120 km/h, y hace el viaje en una hora.

 

El coche negro va a una velocidad ilegal de 150 km/h, y a su conductor se le ocurre echar gasolina en Carmona, y de paso, cambia el agua al canario, y además compra algunas chucherías, haciendo el viaje en una hora y cinco minutos.

 

Moraleja: como te sigas tocando el canario de nada te sirve haber gastado más gasolina para poner tu coche a 150.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juana y Manuela son vecinas, y tienen el mismo trabajo en el ayuntamiento, a quince minutos de paseo.

 

Ambas salen de sus casas a la 7:45 para llegar a su trabajo a tiempo.

 

Juana anda a una velocidad de 5 km/h, y llega al ayuntamiento justo para fichar a la hora en punto.

 

Manuela corre a 10 km/h, y llega a su trabajo 7 minutos antes.

 

Cuando ambas se encuentran en el trabajo, Juana le pregunta a Manuela: ¿ibas a apagar un fuego?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente el que hizo el video es un poco ignorante, y no sabe lo que esta hablando, que la dgt es una empresa que esta para ganar dinero?? como se nota que esta persona no ha perdido a nadie de su familia por culpa de un descelebrado que iba a unas velocidades desorvitadas...

 

de todas formas supuestamente el dinero recaudado de la dgt es para las arcas publicas las cuales nos beneficiamos todos... lo que deberian de hacer es dar mas mano dura a los infractores, ya que siempre pagamos las consecuencias los mismos de siempre. tenian que cojer y los que lleven menos de 5 años de carnet no pudiera conducir un coche con mas de 60cv, nos ahorrariamos el 80 por ciento de los accidentes mortales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juana y Manuela son vecinas, y tienen el mismo trabajo en el ayuntamiento, a quince minutos de paseo.

 

Ambas salen de sus casas a la 7:45 para llegar a su trabajo a tiempo.

 

Juana anda a una velocidad de 5 km/h, y llega al ayuntamiento justo para fichar a la hora en punto.

 

Manuela corre a 10 km/h, y llega a su trabajo 7 minutos antes.

 

Cuando ambas se encuentran en el trabajo, Juana le pregunta a Manuela: ¿ibas a apagar un fuego?.

 

 

 

Nunca te as picado con ningún coche en ninguna cuesta?.

 

El q nunca se a pasado de velocidad, o haiga cometido una infraccion aunque sea por despiste, que lo diga

 

Yo creo q desde luego falta mucha educacion vial y de otro tipo. En dos años quieren recuperar todo el tiempo perdido.

 

Encuentro la ciudad muchisimo mas peligrosa q ir po autopista. E IMPERA LA LEY DEL MAS PASOTA

 

Hay q reconocer que la velocidad es peligrosa. Pero q el afán recaudatorio existe. Que circular a 80 en tres y 4 carriles libres es penoso (sobre todo si no hay trafico).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 en el tema del respeto... a mi una vez me dijo un conductor que no era de este mundo, porque le cedi el paso con un furgon a un coche... otra chica casi se puso a llorar porque le pegue a su coche y le deje una nota... en fin, casos excepcionales, se ve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La DGT pertenece al Ministerio del Interior del Gobierno actual, y luego es el gobierno el que decide que partidas presupuestarias van destinadas a mejorar las carreteras (Ministerio de Fomento), más radares (Ministerio del Interior), coches oficiales (Ministerio del Interior).

 

Para mi, la gran mentira no es esta, para mi la gran mentira es la que se oye en los medios de comunicación y la que se oye en los datos oficiales:

 

"10 muertos menos en accidentes que el mismo fin de semana del año anterior"..... de acuerdo, pero sobre cuantos desplazamientos?

Me invento los datos:

2007-------> 100 desplazamientos--------->50 muertos------>50 % de siniestralidad

2008-------> 40 desplazamientos--------->40 muertos------>100 % de siniestralidad

Sí, hay 10 muertos menos, pero es para alegrarse?, en ningún momento nos hablan de la cantidad de desplazamientos sobre los que se hacen estas estadísticas, y a mi me parece que nos hacen tragar que todo esto es la leche, que es cojonudo, que es maravilloso y que reduce la siniestralidad.... y además les da mogollón de pasta para *********** (paso de política, pero tiene que ver bastante en todo ésto)********.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto uno cruza los pirineos se da cuenta de que ha salido de España. Hay una cosa que este chico nos muestra y centra su opinion, es en la "VELOCIDAD".

 

La velocidad es una paranoia de nuestra sociedad.

 

Dos coches, uno blanco y otro negro, salen de Córdoba en dirección a Sevilla.

 

El coche blanco va a una velocidad legal de 120 km/h, y hace el viaje en una hora.

 

El coche negro va a una velocidad ilegal de 150 km/h, y a su conductor se le ocurre echar gasolina en Carmona, y de paso, cambia el agua al canario, y además compra algunas chucherías, haciendo el viaje en una hora y cinco minutos.

 

Moraleja: como te sigas tocando el canario de nada te sirve haber gastado más gasolina para poner tu coche a 150.

:lol2: ...Una variante del mismo caso :lol2:

Dos coches, uno blanco y otro negro, salen de Córdoba en dirección a Sevilla.

 

El coche blanco va a una velocidad legal de 90 km/h, y hace el viaje en una hora.

 

El coche negro va a una velocidad ilegal de 170 km/h, ...........

Pregunta: ¿Al llegar a Sevilla cual de los dos ha recorrido mas distancia? :notworthy::lol2::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto uno cruza los pirineos se da cuenta de que ha salido de España. Hay una cosa que este chico nos muestra y centra su opinion, es en la "VELOCIDAD".

 

La velocidad es una paranoia de nuestra sociedad.

 

Dos coches, uno blanco y otro negro, salen de Córdoba en dirección a Sevilla.

 

El coche blanco va a una velocidad legal de 120 km/h, y hace el viaje en una hora.

 

El coche negro va a una velocidad ilegal de 150 km/h, y a su conductor se le ocurre echar gasolina en Carmona, y de paso, cambia el agua al canario, y además compra algunas chucherías, haciendo el viaje en una hora y cinco minutos.

 

Moraleja: como te sigas tocando el canario de nada te sirve haber gastado más gasolina para poner tu coche a 150.

:cfsd1: ...Una variante del mismo caso :cfsd1:

Dos coches, uno blanco y otro negro, salen de Córdoba en dirección a Sevilla.

 

El coche blanco va a una velocidad legal de 90 km/h, y hace el viaje en una hora.

 

El coche negro va a una velocidad ilegal de 170 km/h, ...........

Pregunta: ¿Al llegar a Sevilla cual de los dos ha recorrido mas distancia? :thumbsup::p:thumbsup::laugh:

 

Eso es un caso de difícil solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.