Jump to content

Me cambio a la luz fría


west

Publicaciones recomendadas

Pues cómo digo, al tema de las luces de posición y diurnas, llego tarde pero me uno a la fiesta.

 

Veo que las diurnas es complicado cambiar y encontrar una que nos pueda valer para quitar el tono amarillento. Yo también estoy en la cruzada en cambiar las de posición que, por lo que he leído, son más fáciles de sustituir.

 

Bueno, pues voy a pedir las que me faltan para el interior (la investigación ha sido larga y complicada) y me ofrecen para posición unas de descarga de gas (de no se qué, pero que son iguales que las que he puesto en los antinieblas y que son un blanco perfecto e igual que el xenon). Por lo que me comentan son W5W (5W). Voy a pedirlas para cambiarlas a la espera de encontrar solución para la luz diurna.

 

Entiendo que estas (de posición) no son complicadas de cambiar, no?

 

Un saludo

 

Siento decepcionarte, pero yo no conseguí llegar a sacar las bombillas de posición. Con la tapa del faro abierto, he podido cambiar las de xenon originales de 4300 K por unas de 6000 K y también sacar las de marcha diurna para intentar cambiarlas por lámparas de leds, pero las de posición no he conseguido sacarlas porqué no me cabe la mano. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues cómo digo, al tema de las luces de posición y diurnas, llego tarde pero me uno a la fiesta.

 

Veo que las diurnas es complicado cambiar y encontrar una que nos pueda valer para quitar el tono amarillento. Yo también estoy en la cruzada en cambiar las de posición que, por lo que he leído, son más fáciles de sustituir.

 

Bueno, pues voy a pedir las que me faltan para el interior (la investigación ha sido larga y complicada) y me ofrecen para posición unas de descarga de gas (de no se qué, pero que son iguales que las que he puesto en los antinieblas y que son un blanco perfecto e igual que el xenon). Por lo que me comentan son W5W (5W). Voy a pedirlas para cambiarlas a la espera de encontrar solución para la luz diurna.

 

Entiendo que estas (de posición) no son complicadas de cambiar, no?

 

Un saludo

 

Siento decepcionarte, pero yo no conseguí llegar a sacar las bombillas de posición. Con la tapa del faro abierto, he podido cambiar las de xenon originales de 4300 K por unas de 6000 K y también sacar las de marcha diurna para intentar cambiarlas por lámparas de leds, pero las de posición no he conseguido sacarlas porqué no me cabe la mano. :thumbsup:

Y cómo conseguiste llegar hasta ellas?.

 

Tienes detalles de cómo desmontar el filtro y acceder al faro del otro lado?. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cómo digo, al tema de las luces de posición y diurnas, llego tarde pero me uno a la fiesta.

 

Veo que las diurnas es complicado cambiar y encontrar una que nos pueda valer para quitar el tono amarillento. Yo también estoy en la cruzada en cambiar las de posición que, por lo que he leído, son más fáciles de sustituir.

 

Bueno, pues voy a pedir las que me faltan para el interior (la investigación ha sido larga y complicada) y me ofrecen para posición unas de descarga de gas (de no se qué, pero que son iguales que las que he puesto en los antinieblas y que son un blanco perfecto e igual que el xenon). Por lo que me comentan son W5W (5W). Voy a pedirlas para cambiarlas a la espera de encontrar solución para la luz diurna.

 

Entiendo que estas (de posición) no son complicadas de cambiar, no?

 

Un saludo

 

Siento decepcionarte, pero yo no conseguí llegar a sacar las bombillas de posición. Con la tapa del faro abierto, he podido cambiar las de xenon originales de 4300 K por unas de 6000 K y también sacar las de marcha diurna para intentar cambiarlas por lámparas de leds, pero las de posición no he conseguido sacarlas porqué no me cabe la mano. :conf:

Y cómo conseguiste llegar hasta ellas?.

 

Tienes detalles de cómo desmontar el filtro y acceder al faro del otro lado?. :drooling:

 

No es muy complicado pero si un poco laborioso. Tengo un PDF de como se desmonta y monta, pero no tengo ni idea de como subirlo ya que pasa de 150 k y no me deja adjuntarlo. Si sabes como subirlo te lo paso.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cómo digo, al tema de las luces de posición y diurnas, llego tarde pero me uno a la fiesta.

 

Veo que las diurnas es complicado cambiar y encontrar una que nos pueda valer para quitar el tono amarillento. Yo también estoy en la cruzada en cambiar las de posición que, por lo que he leído, son más fáciles de sustituir.

 

Bueno, pues voy a pedir las que me faltan para el interior (la investigación ha sido larga y complicada) y me ofrecen para posición unas de descarga de gas (de no se qué, pero que son iguales que las que he puesto en los antinieblas y que son un blanco perfecto e igual que el xenon). Por lo que me comentan son W5W (5W). Voy a pedirlas para cambiarlas a la espera de encontrar solución para la luz diurna.

 

Entiendo que estas (de posición) no son complicadas de cambiar, no?

 

Un saludo

 

Siento decepcionarte, pero yo no conseguí llegar a sacar las bombillas de posición. Con la tapa del faro abierto, he podido cambiar las de xenon originales de 4300 K por unas de 6000 K y también sacar las de marcha diurna para intentar cambiarlas por lámparas de leds, pero las de posición no he conseguido sacarlas porqué no me cabe la mano. :cfsd1:

Y cómo conseguiste llegar hasta ellas?.

 

Tienes detalles de cómo desmontar el filtro y acceder al faro del otro lado?. :innocent:

 

No es muy complicado pero si un poco laborioso. Tengo un PDF de como se desmonta y monta, pero no tengo ni idea de como subirlo ya que pasa de 150 k y no me deja adjuntarlo. Si sabes como subirlo te lo paso.

 

Salu2

Te he mandado un privado para que me los envíes.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cómo digo, al tema de las luces de posición y diurnas, llego tarde pero me uno a la fiesta.

 

Veo que las diurnas es complicado cambiar y encontrar una que nos pueda valer para quitar el tono amarillento. Yo también estoy en la cruzada en cambiar las de posición que, por lo que he leído, son más fáciles de sustituir.

 

Bueno, pues voy a pedir las que me faltan para el interior (la investigación ha sido larga y complicada) y me ofrecen para posición unas de descarga de gas (de no se qué, pero que son iguales que las que he puesto en los antinieblas y que son un blanco perfecto e igual que el xenon). Por lo que me comentan son W5W (5W). Voy a pedirlas para cambiarlas a la espera de encontrar solución para la luz diurna.

 

Entiendo que estas (de posición) no son complicadas de cambiar, no?

 

Un saludo

 

Siento decepcionarte, pero yo no conseguí llegar a sacar las bombillas de posición. Con la tapa del faro abierto, he podido cambiar las de xenon originales de 4300 K por unas de 6000 K y también sacar las de marcha diurna para intentar cambiarlas por lámparas de leds, pero las de posición no he conseguido sacarlas porqué no me cabe la mano. :)

Y cómo conseguiste llegar hasta ellas?.

 

Tienes detalles de cómo desmontar el filtro y acceder al faro del otro lado?. :cfsd1:

 

No es muy complicado pero si un poco laborioso. Tengo un PDF de como se desmonta y monta, pero no tengo ni idea de como subirlo ya que pasa de 150 k y no me deja adjuntarlo. Si sabes como subirlo te lo paso.

 

Salu2

Te he mandado un privado para que me los envíes.

 

:thumbsup:

 

Te he enviado un e-mail. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cómo digo, al tema de las luces de posición y diurnas, llego tarde pero me uno a la fiesta.

 

Veo que las diurnas es complicado cambiar y encontrar una que nos pueda valer para quitar el tono amarillento. Yo también estoy en la cruzada en cambiar las de posición que, por lo que he leído, son más fáciles de sustituir.

 

Bueno, pues voy a pedir las que me faltan para el interior (la investigación ha sido larga y complicada) y me ofrecen para posición unas de descarga de gas (de no se qué, pero que son iguales que las que he puesto en los antinieblas y que son un blanco perfecto e igual que el xenon). Por lo que me comentan son W5W (5W). Voy a pedirlas para cambiarlas a la espera de encontrar solución para la luz diurna.

 

Entiendo que estas (de posición) no son complicadas de cambiar, no?

 

Un saludo

 

Siento decepcionarte, pero yo no conseguí llegar a sacar las bombillas de posición. Con la tapa del faro abierto, he podido cambiar las de xenon originales de 4300 K por unas de 6000 K y también sacar las de marcha diurna para intentar cambiarlas por lámparas de leds, pero las de posición no he conseguido sacarlas porqué no me cabe la mano. :notworthy:

Y cómo conseguiste llegar hasta ellas?.

 

Tienes detalles de cómo desmontar el filtro y acceder al faro del otro lado?. :cfsd1:

 

No es muy complicado pero si un poco laborioso. Tengo un PDF de como se desmonta y monta, pero no tengo ni idea de como subirlo ya que pasa de 150 k y no me deja adjuntarlo. Si sabes como subirlo te lo paso.

 

Salu2

Te he mandado un privado para que me los envíes.

 

:clap1:

 

Te he enviado un e-mail. :clap1:

Ya lo he recibido. A ver si saco tiempo y le meto mano.

 

Ah, por cierto, tienes l desmontaje del depósito de la dirección?. Hay que desmontar, en ese lado, algo más?.

 

Gracias. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un a6 3.0 tdi y le he instalado las de luz diurna en leds y las de la matricula en luz blanca BMW y he tenido que quitar los faros delanteros quitando tambien el paragolpes y la rejilla ya que si no no metes la mano. Daba problemas y he tenido que poner unas resistencias para cada bombilla ya que no habia narices de que funcionaran, tanto para las traseras de matricula como para las delanteras. Queda fenomeno, pero un pedazo de movida. He aprovechado porque le iba a cambiar la rejilla por la del S6 que tambien queda chulisima.

 

Es dificvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un a6 3.0 tdi y le he instalado las de luz diurna en leds y las de la matricula en luz blanca BMW y he tenido que quitar los faros delanteros quitando tambien el paragolpes y la rejilla ya que si no no metes la mano. Daba problemas y he tenido que poner unas resistencias para cada bombilla ya que no habia narices de que funcionaran, tanto para las traseras de matricula como para las delanteras. Queda fenomeno, pero un pedazo de movida. He aprovechado porque le iba a cambiar la rejilla por la del S6 que tambien queda chulisima.

 

Es dificvil

Bueeeeno,

 

Otro que también se ha animado. Unas preguntas:

 

Qué tipo de lámparas?. Marca, precio…

 

Las resistencias. Lo mismo. Marca, valores… :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un a6 3.0 tdi y le he instalado las de luz diurna en leds y las de la matricula en luz blanca BMW y he tenido que quitar los faros delanteros quitando tambien el paragolpes y la rejilla ya que si no no metes la mano. Daba problemas y he tenido que poner unas resistencias para cada bombilla ya que no habia narices de que funcionaran, tanto para las traseras de matricula como para las delanteras. Queda fenomeno, pero un pedazo de movida. He aprovechado porque le iba a cambiar la rejilla por la del S6 que tambien queda chulisima.

 

Es dificvil

Hola yo tambien estoy muy picado en el tema luz diurna modelo S6 como ya han puesto algunos foreros, leds matricula tipo xenon y luz plafones y cortesía interior del coche tipo leds lo más parecido a la luz que dan los leds originales del paquete iluminación interior. Yo tengo algo más chungo la instalacion luz diurna tipo s6 porque la quiero instalar en mi paragolpes normal ya sé que le tengo que hacer un brico de cojo...es pero no me seduce la idea de cambiar paragolpes s6 no es ya por el dinero, que tambien, pero lo hago por estética y por cabezonada ya que ningún forero lo ha hecho en paragolpes normal del a6 nó S-Line.

Si alguien me puede ayudar a como instalar todo para que no me dé fallo FIS todo pues muy agradecido y si no pues igualmente agradecido.

Bueno Auditransporter aquí te mando unas afotitosssssssss del morrito de mi pequeñín, como ASI me solicitaste en éste mismo hilo hace unos días para que me pudieses ó pudiéseis

orientar como he de hacer brico.

P.D Sorry lo siento no he podido hacer afoticos antes y por consiguiente no te las he podido subir .

 

Muchas gracias por todo y saluditos. :):lol2:

 

 

Afotitosssss

post-36462-1228066705.jpg

post-36462-1228066730.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un a6 3.0 tdi y le he instalado las de luz diurna en leds y las de la matricula en luz blanca BMW y he tenido que quitar los faros delanteros quitando tambien el paragolpes y la rejilla ya que si no no metes la mano. Daba problemas y he tenido que poner unas resistencias para cada bombilla ya que no habia narices de que funcionaran, tanto para las traseras de matricula como para las delanteras. Queda fenomeno, pero un pedazo de movida. He aprovechado porque le iba a cambiar la rejilla por la del S6 que tambien queda chulisima.

 

Es dificvil

Hola yo tambien estoy muy picado en el tema luz diurna modelo S6 como ya han puesto algunos foreros, leds matricula tipo xenon y luz plafones y cortesía interior del coche tipo leds lo más parecido a la luz que dan los leds originales del paquete iluminación interior. Yo tengo algo más chungo la instalacion luz diurna tipo s6 porque la quiero instalar en mi paragolpes normal ya sé que le tengo que hacer un brico de cojo...es pero no me seduce la idea de cambiar paragolpes s6 no es ya por el dinero, que tambien, pero lo hago por estética y por cabezonada ya que ningún forero lo ha hecho en paragolpes normal del a6 nó S-Line.

Si alguien me puede ayudar a como instalar todo para que no me dé fallo FIS todo pues muy agradecido y si no pues igualmente agradecido.

Bueno Auditransporter aquí te mando unas afotitosssssssss del morrito de mi pequeñín, como ASI me solicitaste en éste mismo hilo hace unos días para que me pudieses ó pudiéseis

orientar como he de hacer brico.

P.D Sorry lo siento no he podido hacer afoticos antes y por consiguiente no te las he podido subir .

 

Muchas gracias por todo y saluditos. :):lol2:

 

 

Afotitosssss

otra más

 

Mas saluditos

post-36462-1228067197.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos con el tema de la luz fría.

 

Algunos me habéis preguntado en privado y contesto por aquí para informar a todo el personal.

 

Estoy pendiente de acabar la modificación para poner fotos y comentarios del proceso. Aún no lo he acabado ya que las luces de lectura de los plafones interiores y las de matrícula he tenido problemas con ellas y no las he podido cambiar. El resto: antinieblas, plafón delantero, bajo puertas, parasoles, guantera y maletero ya están blanqueadas. Por cierto, me gusta mucho como queda, blanco, blanco y nada truñing. Lo recomiendo. Se puede decir que conseguimos el mismo tono de las luces que lleva bajo los asientos en todo el coche.

 

Después de ver esta modificación en los foros del A3, A4 y A5, me puse en contacto con un forero al que casi todos los que habían cambiado la iluminación compraban las bombillas. Se trata de un tal Tempesta al que le envié un correo y me contestó que sí, que había suministrado los leds para gente con esos tres modelos, pero que no había mandado a ninguno que tuviese un A6, así que no sabía que tipo de bombillas tendría. Después de investigar un poco y con alguna duda, le dije que me enviase el kit de leds que mandaba a los de A4, con la diferencia que yo, para los antinieblas, necesitaba H7.

 

Así como me envió: 2 bombillas H7 blanco puro para los antinieblas, 5 festoom de dos leds C5W (dos para los parasoles, dos para la matrícula y una de repuesto), 3 festoom de tres leds C10W (para el plafón delantero) y 10 W5W de cinco leds (una para la guantera, cuatro bajo las puertas, cuatro para las luces de lectura de los plafones interiores y otra para maletero).

Por todo ello pagué 80 euros con gastos de envío. Obviamente, las más caras son las dos H7. Claro, y a la hora de pedirlas, todas blancas, porque los hay de varias tonalidades.

 

Para ponerlas, ningún problema y en menos de media hora todas listas. En los antinieblas el cambio es muy grande, sobre todo desde el punto de vista estético. Por el contrario, creo que la eficacia de esta iluminación se resiente un poco. Tampoco es que antes, con las luces amarillas fuese la leche, pero bueno algo hacían. Ahora parecido. Pero repito, quedan mucho mejor y no desentona con el xenon.

 

Las del interior son muy sencillas de cambiar. Con un destornillador pequeño y plano se saca el plafón completo (ojo, no sólo el plástico transparente, hay que sacar el plafón con soporte y todo) y las bombillas se sustituyen por la parte de atrás. No es recomendable soltar el plafón de la clema ya que puede ocurrirnos que el cable se meta hacia adentro y la liamos. Sobre todo hay que tener cuidado con las de bajo puertas ya que el cable está muy justo y el riesgo de que se quede dentro es alto. He visto a alguno del foro A3 que le ha pasado y mira que lío. Hay que desmontar paneles y demás para recuperarlo.

 

Como he dicho, la iluminación es completamente blanca, pero sí es verdad que desde fuera y al contacto con la tapicería da un toque ligeramente azulado que lejos de ser tunero, me parece bonito. Lástima de fotos. Esto es al contacto con la tapicería porque si se mira al plafón directamente se ve blanco, blanco. Lo mismo pasa con la iluminación bajo las puertas. De noche, abres la puerta y desde dentro se ve blanco, pero si te alejas del coche y sigue la puerta abierta, el tono se convierte en azulado, clavadito con el que tenemos bajo los asientos (no sé si todos. Yo tengo paquete iluminación)

 

Otra cosa. Puede dar la sensación de que la luz, al ser blanca, parece que los leds rinden mal e iluminan menos. Esto no es así, he comprobado que al ser luz blanca y fría, hay menos contraste que con la amarilla y cálida de serie, por tanto puede parecer que iluminan menos, pero sólo parece.

 

Que me desvío. Como digo, todavía no he acabado la modificación. Me faltan de poner las cuatro de lectura ya que las que me envió el tal Tempesta no me valen por tener los A6 un casquillo diferente que los A4 y A5. Los nuestros son iguales a los del A3, incluso en las diferencias que hay si tenemos paquete iluminación o no.

 

Bueno, para concretarlo, os pongo lo que se necesita para un A6 con paquete iluminación. En esto no incluyo las luces rojas de las puertas, que esas no las he cambiado ya que no le encontraba la lógica de ponerlas blancas si luego lleva la tulipa roja. Bueno, por consumo tal vez sí merecería la pena.

 

- Antinieblas: 2 H7 halógenas con descarga de xenon (eso pone en la caja)

- Guantera: 1 x W5W de cinco leds de alta intensidad

- Bajo puertas 4 x W5W de cinco leds de alta intensidad

- Matrícula 2 x C5W de dos leds de alta intensidad (necesario resistencia 5W 300 Om)

- Plafón delantero, principales: 2 x C10W de tres leds de alta........

- Luces de lectura, plafón delanterio y trasero (ojo, sólo paquete iluminación): 4 x Ba9S 5W de cinco leds......

- Maletero: 1 x W5W de cinco leds (me está empezando a dar problemas)

- Parasoles: 2 x C5W de dos leds

 

Esto es lo que necesitan nuestros coches para la iluminación de esos puntos. Bueno, por lo menos, es lo que he puesto yo.

 

Por cierto, el C5W son las bombillas feestom esas alargadas de toda la vida. Las W5W son las más comunes en nuestros coches y son una tipo ampolla y las Ba9S tienen un casquillo metálico con dos tetones que se meten y giran. Las C10W del plafón delantero, son iguales a las C5W pero un poco más largas, tienen un led más y son de 10 watios, por 5 las otras.

 

Para los que no llevan el paquete iluminación el tema cambia un poco, me parece que en el plafón interior trasero llevan dos C5W (alargadas), en vez de las del casquillo metálico. Pero bueno, digo me parece. Esto tendrían que comprobarlo.

 

Bufff, qué rollo estoy metiendo. Parece mucho lío, pero tranquilos, al final son tres tipos de bombillas únicamente.

 

Os seguiré contando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba,

 

Os he comentado que los leds se los pedí a Tempesta y no os he puesto el correo electrónico de él. Ahí va

######@gmail.com

 

De todas formas, el que quiera profundizar un poco más en el tema, con fotos de cómo queda, paso a paso del brico y demás, os recomiendo el foro del A3. Hay un extenso hilo donde se pueden ver con comentarios y demás.

 

Como digo, estoy a la espera de que me lleguen las bombillas de lectura (las que me envió no me valieron.... ej lo que tiene hacer de conejillo de indias) para concluir la modificación y poner fotos.

 

Otra cosa, lo que habéis comentado de ponerle las luces de marcha diurna del S6 en el frontal Sline, me interesa mucho. El tema de cambiar los faros cada vez me convence menos. Bueno, es que cada vez me gustan más los que lleva el S6.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.