Jump to content

Me cambio a la luz fría


west

Publicaciones recomendadas

Se me olvidaba,

 

Os he comentado que los leds se los pedí a Tempesta y no os he puesto el correo electrónico de él. Ahí va

######@gmail.com

 

De todas formas, el que quiera profundizar un poco más en el tema, con fotos de cómo queda, paso a paso del brico y demás, os recomiendo el foro del A3. Hay un extenso hilo donde se pueden ver con comentarios y demás.

 

Como digo, estoy a la espera de que me lleguen las bombillas de lectura (las que me envió no me valieron.... ej lo que tiene hacer de conejillo de indias) para concluir la modificación y poner fotos.

 

Otra cosa, lo que habéis comentado de ponerle las luces de marcha diurna del S6 en el frontal Sline, me interesa mucho. El tema de cambiar los faros cada vez me convence menos. Bueno, es que cada vez me gustan más los que lleva el S6.

 

Un saludo

Hola buenas tardes.

west si haces referencia a mi post en cuanto a ponerle luces de marcha diurna del S6 en el frontal Sline, creo que te has confundido ya que yo lo que quiero es instalar dichas luces

en el paragolpes normal original de fábrica Ojo no Sline ni tampoco del S6. He creido entender que el tuyo es paragolpes Sline, si estoy en lo cierto creo que lo tienes o tenéis más

facil que yo en mi pequeñín pues hasta donde he llegado en mis averiguaciones que no son pocas creo y me parece que el del Sline es muy similar al del S6 siendo unas de las dife-

rencias que he observado es que en ambas puntas del citado paragolpes son más estrechas al ser las aletas del S6 más tochas es decir anchas y que por lo tanto las rejillas del S6

para luz de marcha diurna son muy similares a las del Sline y misma forma. Aparentemente la diferencia que le encuentro yó es que la del Sline es más alta y con agujero para antinieblas y las del S6 tienen menos altura para alojar luz diurna y logicamente tampoco tiene agujero para antinieblas, pues no los lleva.

He estudiado mucho el tema porque compré en conce rejillas del S6 para instalar luz original de marcha diurna y mi gozo en un pozo pues me las he tenido que comer con patatas

debido a que las citadas rejillas del S6 son más bastante más cortas que las del paragolpes normal y tienen la curvatura de la esquina exterior al contrario por lo tanto hay que hacer mucho brico y no quedarían bien. He probado mis rejillas S6 en paragolpes Sline y sí que les valen a mi entender se pueden poner en el paragolpes Sline. ;)

 

West a ésto es a lo que me refiero cuando te digo que a lo mejor te has podido confundir con lo que yo he posteado si es ASI.

 

Yo tengo algo más chungo la instalacion luz diurna tipo s6 porque la quiero instalar en mi paragolpes normal ya sé que le tengo que hacer un brico de cojo...es pero no me seduce la idea de cambiar paragolpes s6 no es ya por el dinero, que tambien, pero lo hago por estética y por cabezonada ya que ningún forero lo ha hecho en paragolpes normal del a6 nó S-Line.

 

Perdón por el tocho. :clap1: :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

west, a mi me pasa lo mismo con todos los Leds que puse, parece que dan luz blanca, pero desde fuera se ve tono azulado

lo que hice fue dejar algunas con bombillas originales, y la mezcla da un tono más cálido

 

ahora voy a cambiar las de bajo puerta, pq los leds alumbran de frente y al final dan poca luz,

he pedido estas a ver:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.17902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tourist, claro, el problema de las bajo puertas es que van puestas en paralelo y tienen que alumbrar hacia abajo. En el mercado hay leds disponibles de uno sólo que rinden hacia un sólo lado. El problema es que son de un mísero watio.

 

La solución es la que planteas. Poner omnidireccionales en luminosidad, con varios leds que rindan bien, aunque sea para todos los lados. El problema que veo a los que comentas es la potencia. Creo recordar que no llegan ni a un watio y eso es muy poco.

 

Los que yo he puesto son de configuración parecida a la tuya pero más potentes, en total 5W. Es verdad que alumbran hacia arriba también y se pierde eficacia, pero está todo inventado. Con un poco papel de plata se recubre la parte superior del plafón (la que queda dentro de la puerta) y la luz se refleja hacia abajo. Sí, esto parecerá una chapuza, pero es muy eficaz. Además, como los leds no emiten calor, no hay ningún peligro.

 

Aún así pienso que los leds que ponen son poco potentes.

 

En este enlace aparecen los que te comento. Son de cinco leds, cuatro hacia los lados y uno al frente.

 

Por cierto, en esa página están todas las bombillas que le he puesto yo.

 

http://tempesta.catalanopalestina.org/bomb...uminacio-blava/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tambien me quiero animar a cambiar toda la iluminacion..os digo una ayuda que creo que os puede servir a los que quereis cambiar la luz diurna y es en la codificacion en el modulo 09 con el vag com que te da la opcion de led daytime running y creo que s podira solucionar el problema..la cosa es que creo que los nuestro la centralita no viene preparada :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tambien me quiero animar a cambiar toda la iluminacion..os digo una ayuda que creo que os puede servir a los que quereis cambiar la luz diurna y es en la codificacion en el modulo 09 con el vag com que te da la opcion de led daytime running y creo que s podira solucionar el problema..la cosa es que creo que los nuestro la centralita no viene preparada :flwrs:

 

Yo lo he mirado con el VAG-COM y en el mío si que puedes codificarlo con led de marcha diurna, aunque no sé si le codifico con led de marcha diurna si me aceptará cambiar las bombillas halógenas por unas de leds y no me dará error o solo sirve para los leds integrados en los faros. Creeis que es posible :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tambien me quiero animar a cambiar toda la iluminacion..os digo una ayuda que creo que os puede servir a los que quereis cambiar la luz diurna y es en la codificacion en el modulo 09 con el vag com que te da la opcion de led daytime running y creo que s podira solucionar el problema..la cosa es que creo que los nuestro la centralita no viene preparada :cfsd1:

 

Yo lo he mirado con el VAG-COM y en el mío si que puedes codificarlo con led de marcha diurna, aunque no sé si le codifico con led de marcha diurna si me aceptará cambiar las bombillas halógenas por unas de leds y no me dará error o solo sirve para los leds integrados en los faros. Creeis que es posible :crying_anim:

Puede que sea la opción para ponerle el paragolpes delantero del RS6 con los leds en la parte intermedia del mismo, no?. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes.

Me podeis decir si instalas luz diurna original S6 en A6 4F y éste tiene luz diurna de origen activada o desactivada a través del MMI, si también sería necesario codificar con vag com modulo que habeis comentado anteriormente y por lo tanto no dá fallo en FIS ó por el contrario si que es necesario codificar y poner las famosas resistencias para evitar fallo FIS.

¿Sabeis como hacer instalación para luz diurna S6 y qué resistencias hay que poner para no dar fallo y donde comprarlas? ¿Me podeis decir como hacer conexiones la la instalación? Plis,Plis

 

Necesito ayuda por favor.

 

Gracias por todo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes.

Me podeis decir si instalas luz diurna original S6 en A6 4F y éste tiene luz diurna de origen activada o desactivada a través del MMI, si también sería necesario codificar con vag com modulo que habeis comentado anteriormente y por lo tanto no dá fallo en FIS ó por el contrario si que es necesario codificar y poner las famosas resistencias para evitar fallo FIS.

¿Sabeis como hacer instalación para luz diurna S6 y qué resistencias hay que poner para no dar fallo y donde comprarlas? ¿Me podeis decir como hacer conexiones la la instalación? Plis,Plis

 

Necesito ayuda por favor.

 

Gracias por todo.

 

Saludos

 

Lo siento yo no te puedo ayudar, de momento lo que yo quiero hacer es solo cambiar las bombillas halógenas de marcha diurna por bombillas de leds. Si quieres montar los leds del S6, pregunta a JNV, él los tiene montados y te podrá contar como lo hizo.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Pues ya tengo en camino los leds que faltaban para acabar la modificación a "luz fría".

 

No hay otra, para la matrícula tendré que poner leds con dos resistencias de 7W 440 ohm. Espero que así vayan bien.

 

En paralelo me estoy interesando por lo que habéis comentado de "apañar" también las luces de posición y diurna y cambiar el tono amarillo por el blanco nuclear. Se lo he comentado a Tempesta, que es al que le estoy comprando los leds y me dice que para posición el ya vendió en su día alguna lámpara de leds para usuarios de A3 y que no le daban error en el FIS, en cambio también me confirma que hubo otros a los que sí les marcaba fallo. No sabe la serie de A3 que fue pero que está claro que algo cambio en la exigencia de consumos del modelo porque luego marcaba.

 

Para el tema de la posición me comenta que me podría enviar dos W5W halógenas con descarga de gas xenon (que técnicamente se denominan así, aunque no sé porque. Pero bueno, si son iguales a las que me envió para los antinieblas, a mí me valdrían ya que son de luz blanca, blanca, igual que los xenon que llevo).

 

En el caso de las P21W, lo mismo, me va a conseguir de ese modelo con la característica esa de "descarga de gas xenon". Y así, siendo todas de la misma familia, el tono será igual de blanco puro.

 

Así, con bombillas halógenas de blanco puro (nada de casi blanco o blanco medio con tonos amarillentos) evitaría el problema de consumos y errores en FIS.

 

Os cuento todo esto yo porque él sigue el foro pero no puede intervenir. Los moderadores consideraron que no debía hacer comentarios ni aclarar dudas sobre productos que vende o consigue él .

 

Seguiremos informando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí, en eso estoy yo también.

 

Cuando me confirme que las tiene, os lo comento. Me dice que son como las que me ha enviado para los antinieblas y si es así, genial porque son blancas puras y no dan error de FIS. Claro, son halógenas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes.

Me podeis decir si instalas luz diurna original S6 en A6 4F y éste tiene luz diurna de origen activada o desactivada a través del MMI, si también sería necesario codificar con vag com modulo que habeis comentado anteriormente y por lo tanto no dá fallo en FIS ó por el contrario si que es necesario codificar y poner las famosas resistencias para evitar fallo FIS.

¿Sabeis como hacer instalación para luz diurna S6 y qué resistencias hay que poner para no dar fallo y donde comprarlas? ¿Me podeis decir como hacer conexiones la la instalación? Plis,Plis

 

Necesito ayuda por favor.

 

Gracias por todo.

 

Saludos

 

Lo siento yo no te puedo ayudar, de momento lo que yo quiero hacer es solo cambiar las bombillas halógenas de marcha diurna por bombillas de leds. Si quieres montar los leds del S6, pregunta a JNV, él los tiene montados y te podrá contar como lo hizo.

 

Suerte

Buenas noches a todos/as

 

Te agradezco dcf de antemano tu ayuda porque aunque no sepas orientarme en éste tema de momento, te estoy agradecido nada más que por las moletias que te has tomado en contestarme.

 

A ver si entra a éste hilo el amigo forero JNV y me aclara dudas de instalación.

 

Bueno pues lo dicho muchas gracias a todos por la atención prestada. y en especial a dcf. :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes.

Me podeis decir si instalas luz diurna original S6 en A6 4F y éste tiene luz diurna de origen activada o desactivada a través del MMI, si también sería necesario codificar con vag com modulo que habeis comentado anteriormente y por lo tanto no dá fallo en FIS ó por el contrario si que es necesario codificar y poner las famosas resistencias para evitar fallo FIS.

¿Sabeis como hacer instalación para luz diurna S6 y qué resistencias hay que poner para no dar fallo y donde comprarlas? ¿Me podeis decir como hacer conexiones la la instalación? Plis,Plis

 

Necesito ayuda por favor.

 

Gracias por todo.

 

Saludos

 

Lo siento yo no te puedo ayudar, de momento lo que yo quiero hacer es solo cambiar las bombillas halógenas de marcha diurna por bombillas de leds. Si quieres montar los leds del S6, pregunta a JNV, él los tiene montados y te podrá contar como lo hizo.

 

Suerte

Buenas noches a todos/as

 

Te agradezco dcf de antemano tu ayuda porque aunque no sepas orientarme en éste tema de momento, te estoy agradecido nada más que por las moletias que te has tomado en contestarme.

 

A ver si entra a éste hilo el amigo forero JNV y me aclara dudas de instalación.

 

Bueno pues lo dicho muchas gracias a todos por la atención prestada. y en especial a dcf. :crying_anim:

 

Saludos

 

Para eso está este foro. Hoy por tí, mañana por mí de todas maneras esto no queda aquí, seguiremos investigando.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.