Jump to content

Me cambio a la luz fría


west

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo las de los reposapies delanteros se los puse de audi, que las venden y a mi no me flasean 22 pavos la pareja con iva incluido

 

tienes la referencia a mano?? son los que vienen con el paquete iluminacion interior verdad?

 

4E0 947 415 Luz led delantera parte inferior del piso. Creo que son compatibles por tamaño y forma externa con las de la puerta, guantera, etc. (color blanco).

 

He pedido uno para probar y comparar con 4B0 947 415 A (bombilla).

 

Pondré fotos, igual esta tarde ya lo tengo.

 

 

gracias compañero. mañana las pido!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
esto me huele a compra conjunta, si fuese así yo me apunto... :crying_anim: :crying_anim:

yo tambien me apunto

como va el tema de la compra de estos leds

hola paisano, lo ultimo que me dijeron es que me mandarian un correo, pero no se si se les a pasado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

http://www.audioledcar.com/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=18&Itemid=67

 

En esta pagina parece haber solucion a todos nuestros problemas de luces de Led y garantizan no dar fallo. Les escribi un correo y estoy esperando su respuesta , ya os contare.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

En principio esos valores de resistencia te pueden valer. El costo es muy bajo, suelen estar sobre 0,50 euros cada resistencia.

 

Problema. Con el tiempo, el uso y el calor se terminan quemando. Es poca intensidad pero trabajan constantemente y están dentro del plafón por lo que no se refrigeran, resultado fritanga en tres o cuatro meses. Pero bueno, yo llevé los leds un tiempo así y te digo que funcionan.

 

De todas formas, creo que no merece la pena andar liado con resistencia. Hay leds que ya vienen con una resistencia interior y van muy bien. Son metálicos y cuestan sobre 4 euros.

 

Sobre las tiendas que garantizan eso.... por experiencia os digo que eso no es así. Todas dicen lo mismo, pero la realidad es que nuestos coches tienen el morro "mú" fino.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, lo que comenta poladore es así.

 

Los leds o no encienden o parpadean por falta de consumo. Las bombillas consumen 5 w. y los leds apenas llegan a 2. Además, en cuanto el check del coche detecta que el consumo es menor corta y para que vuelva a funcionar hay que "rearmar".

 

Poner la de incandescencia es una solución, pero bufff, no es mejor una simple resistencia? Además hombre, estás consumiendo 7 W. más o menos con ese sistema cuando está pensado para 5

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema luz dia P21W solucionado en Audioled , luz led matricula tambien. lo unico que no pude instalar fueron las de posicion ya que eran anchas y no entraban por el orificio de las mismas. Menuda cantera cambiar bombillas en el A6..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola.

¿Sabe alguien donde se pueden conseguir bombillas Led Canbus fiables para nuestros intermitentes?

 

O alguien sabe algun brico o solucion para que se puedan poner como leds, es una pena que estos coches no tengan esta iluminacion tipo Led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
pues a mi me flashean las de los reposapies delanteros cada 25 sg!!! :thumbsup:

 

Yo también estoy cambiando algunos leds.

A mí también me flashean las de los reposapies delanteros cada 25 seg.

 

¿alguna solución?

Hola compañero

A mi me pasa lo mismo con los leds de los bajo pies. Me flashean cada x tiempo cuando tengo el coche en marcha. Lo demás con el contacto encendido si abro las puertas se encienden y van bien. Pero si cierro las puertas con el coche en marcha es cuando empiezan a parpadear. Que solución tiene el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me flashean las de los reposapies delanteros cada 25 sg!!! :thumbsup:

A mi me pasa lo mismo con los leds de los bajo pies. Me flashean cada x tiempo cuando tengo el coche en marcha. Lo demás con el contacto encendido si abro las puertas se encienden y van bien. Pero si cierro las puertas con el coche en marcha es cuando empiezan a parpadear. Que solución tiene el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otras soluciones, yo te comentó la que conozco.

 

Solución "casera" a los flasheos de los leds bajopies.....

 

Colocar una bombilla incandescente para que absorba la señal que envía la centralita.

 

Yo la tengo soldada al portalamparas que hay en el lado del conductor, por encima del mismo y debajo el led para que la luz sea blanca y no amarilla......

 

No es muy ortodoxo, pero te garantizo que es eficaz.

 

Haciendolo en un lado, en el otro no es necesario.

 

Si puedo te busco una foto que ilustre lo que te comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.