Jump to content

Me cambio a la luz fría


west

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alguien ha montado P21W de led en las Daylight o luces de marcha diurna, que alumbren bien, es decir de buena calidad y no error en el cuadro? Sin tener que colocar resistencias aparte claro. Gracias

 

Aun no conozco a nadie que haya encontrado unas que le vayan bien.

 

Lo mejor es meter de este tipo http://www.hids-direct.co.uk/mtec-382-p21w-12v-super-white-xenon-effect-bulbs/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse unas, en el garaje se ven igual que los xenon, no dan fallo lo unico que se ve es un pequeño flasheo cuando estan encndidad cada 30s o así pero en la calle es casi inapreciable con la luz del sol. Ahora las voy a quitar porque acabo de comprar unas tiras de 6 led para poner donde el antiniebla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse unas, en el garaje se ven igual que los xenon, no dan fallo lo unico que se ve es un pequeño flasheo cuando estan encndidad cada 30s o así pero en la calle es casi inapreciable con la luz del sol. Ahora las voy a quitar porque acabo de comprar unas tiras de 6 led para poner donde el antiniebla

Y cuales tenías puestas? Que ya he comprado unas que me he gastado 30 euros y son para tirar por que como el sistema detecta luz fundida, corta corriente y no lucen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo puse unas, en el garaje se ven igual que los xenon, no dan fallo lo unico que se ve es un pequeño flasheo cuando estan encndidad cada 30s o así pero en la calle es casi inapreciable con la luz del sol. Ahora las voy a quitar porque acabo de comprar unas tiras de 6 led para poner donde el antiniebla

Y cuales tenías puestas? Que ya he comprado unas que me he gastado 30 euros y son para tirar por que como el sistema detecta luz fundida, corta corriente y no lucen.

 

Has probado a poner una resistencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo puse unas, en el garaje se ven igual que los xenon, no dan fallo lo unico que se ve es un pequeño flasheo cuando estan encndidad cada 30s o así pero en la calle es casi inapreciable con la luz del sol. Ahora las voy a quitar porque acabo de comprar unas tiras de 6 led para poner donde el antiniebla

Y cuales tenías puestas? Que ya he comprado unas que me he gastado 30 euros y son para tirar por que como el sistema detecta luz fundida, corta corriente y no lucen.

 

Has probado a poner una resistencia?

 

No he probado, por que al sacar el conector de la bombilla, llegan cuatro cables y no sabria cuales dos son los que tengo que conectar resistencia. A parte de todo esto pretendía poner unas que no hiciera falta resistencia aparte, si no que la llevara integrada si le hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las que puse yo. Dan muchísima luz y no dan error, lo unico el flasheo comk todas.

CICMOD 2 x 1000 Lumen Canbus Error Free 1156 BA15S P21W 45*4014 SMD, Bombillas LED para la Luz de Coche, Xenon Blanco 6000K https://www.amazon.es/dp/B01LCN5Z0I/ref=cm_sw_r_cp_apip_v2Angm8niXu77

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las que puse yo. Dan muchísima luz y no dan error, lo unico el flasheo comk todas.

CICMOD 2 x 1000 Lumen Canbus Error Free 1156 BA15S P21W 45*4014 SMD, Bombillas LED para la Luz de Coche, Xenon Blanco 6000K https://www.amazon.es/dp/B01LCN5Z0I/ref=cm_sw_r_cp_apip_v2Angm8niXu77

 

Son esas mismas del enlace? Cuanto tiempo llevas con ellas puestas? Dices que van bien y dan mucha luminosidad, como las que darían las halogenas no?

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en casi todos los emplazamientos he vuelto a la "luz caliente" en ocasiones por flaseos como en el caso de los pies, o por mal funcionamiento como en los plafones del techo, o por que se han fundido leds como en las diurnas....antes o después dan guerra. sólo las mantengo en la matricula, y es que me duele ver las placas acrílicas iluminadas con luz amarilla, y esto me hace andar cambiando los leds cada par de meses porque acaban parpadeando siempre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Pues yo también me pasé a la luz fría de led con canbus, de momento, las interiores, a falta de las de la guantera y la del maletero. Las puse ayer, ASI que ya os iré diciendo como van, de momento las sensaciones son buenas, da la sensación de que alumbran menos pero con más calidad, vamos que se ve mejor. En las exteriores, de momento, sólo tengo las de posición delanteras y hasta hoy no me dieron fallo. Sin embargo, puse las PY21W con canbus de intermitencia y tuve que quitarlas, ya que cada 2x3 se volvían locas y me daban fallo en el cuadro, salvo que le ponga las famosas resistencias, pero no se muy bien como se ponen.

 

Os dejo un par de fotos del interior, a ver que os parecen. Están hechas sin flash, para que se vea la calidad de la luz.

f0cbqr.jpg

 

xohysp.jpg

 

Y bueno, aunque me imagino que muchos ya sabréis como se cambian las bombillas interiores, pero habrá otros compañeros que no, y como no veo o no encuentro nada de ello de manera más explicativa paso a paso, pues pongo un minibrico para nóveles.

 

Mini-brico para nóveles. Cambio de bombillas interiores.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.