Jump to content

Consumo audi coupe.


Publicaciones recomendadas

Hola, quiero felicitar a los propietarios de audi coupe por que creo que es un coche con unas lineas, tanto interiores como exteriores preciosas, y que con el paso de los años, mas que un coche viejo, para mi está siendo un clásico. Aunque si lo ves por la calle bien conservado, no dan la edad que tienen, parecen mas jóvenes.

Este modelo siempre me ha gustado, al igual que su primo hermano "corrado" si me dan a elegir no se cual me quedaría.

Mi pregunta es, cuanto os consumen más o menos vuestros coupes, dependiendo si haceis carretera, ciudad, autopista, etc, se que variará de un motor a otro bastante, claro está.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siempre he dicho y mantenido, que el consumo de un vehículo depende del peso de tu pie derecho ............................................

 

............................................ y de tu forma de conducir, a cuanto cambias, lo que tardas en coger velocidad, tu suavidad con el acelerador y freno, etc. etc. etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he dicho y mantenido, que el consumo de un vehículo depende del peso de tu pie derecho ............................................

 

............................................ y de tu forma de conducir, a cuanto cambias, lo que tardas en coger velocidad, tu suavidad con el acelerador y freno, etc. etc. etc.

 

EXASTO!!!

y cuantos van dentro, y q llevas en el maletero...

mi S2 gasta una media d 13l yendo trankilito,

y hablo d consumo mixto, un poko ciudad,un poco carretera...

 

ahora, si me piko un poco en ciudad, se me yeva 15 y mas,

y si en carretera no paso d 120 130, gasta 11...

 

jod**, sea como sea, q bien gastaos esos litros d gasofa.....

Edito: saboreo cada gota con este coche..

SS22

Editado por PASSONS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un a3 1.8 de 125 cv, me gasta unos 10.5litros/100kms de media (ciudad-autopista), si voy en autopista, un viaje que hice de 500kms, a 140 con aire y 4 personas, me gastó 8.88litros/100kms, y si me meto todo en ciudad 12 litros/100kms. Lo del consumo lo llevo muy a rajatabla, lleno el depósito, parcial a 0 y cuando llega casi a reserva lleno, miro litros y regla de tres. Los consumos muy parecidos los saca mi hermano en otro coche igual con igual motor, y nuestra conducción no es muy deportiva, tranquila, apurando hasta unas 3000 rpm o menos.

Siendo este motor mio un 4 cilindros del año 1998, me asombra bastante, que vosotros, con mas centímetros cúbicos, un cilindro más, y unos 8 años menos de tecnología, os gaste prácticamente igual.

Mi padre tuvo ha tenido varios audis anteriormente, un 100 1.8 y un 90 2.2, y no calculaba consumos, lo que me ha comentado que el 90, para ir al pueblo en carretera nacional y bastante ciudad, de 12 litros no bajaba el consumo, y su conducción es normal, no daba el aire, por que al final se estropeó.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... me asombra bastante, que vosotros, con mas centímetros cúbicos, un cilindro más, y unos 8 años menos de tecnología, os gaste prácticamente igual...

 

:kss1: :kss1: :D

 

No es eso, lo que pasa es que los tenemos muy consentidos. Forma parte del placer de tener estos coches.

 

En casa tenemos como coche principal un 520 automático, al que siempre le ando vigilando el consumo, como queriéndole dar una colleja si se pasa bebiendo... y en cambio con el Audi, no passsa naaadaaa, que beba, que beba... (y cito textualmente a mi queridísima, "... desde luego hijo... tú y tu Audi..."

 

Chalud,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... me asombra bastante, que vosotros, con mas centímetros cúbicos, un cilindro más, y unos 8 años menos de tecnología, os gaste prácticamente igual.

 

El peso es otra cosa que también cuenta, pero la tecnología de nuevos coches modernos no ha conseguido reducir tanto el consumo en carretera comparado con el ciudad... en los motores de inyección como no pases de un indirecta a una directa apenas hay diferencias de consumo en mismo peso. Con el golf 2 de 1990 consumo en autovía menos de 7 litros sin pisar, y en un s40 con un motor similar del 1996 estoy en torno a los 8 litros... uno pesa unos 800kg y el otro sobre los 1200Kg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los tres coches que he tenido (golf iii 1.4 de 75 cv, xsara 1.6i de 90 cv y a3 1.8 de 125 cv) el único que he conseguido bajar de 8 litros ha sido el xsara, y en carretera, mixto como mínimo 9, por eso decía que se me hacía raro que gastaran estos coches tan poco.

Un amigo mío estuvo mirando uno, ya que vió uno bien de precio y le dije que era un gran coche, pero se hechó hacia atras por que dijo que para el día a día (que si trabajo, recados, fines de semana, viajes) le iba a gastar bastante, por lo que le dijo el vendedor no era apropiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo este motor mio un 4 cilindros del año 1998, me asombra bastante, que vosotros, con mas centímetros cúbicos, un cilindro más, y unos 8 años menos de tecnología, os gaste prácticamente igual.

Mi padre tuvo ha tenido varios audis anteriormente, un 100 1.8 y un 90 2.2, y no calculaba consumos, lo que me ha comentado que el 90, para ir al pueblo en carretera nacional y bastante ciudad, de 12 litros no bajaba el consumo, y su conducción es normal, no daba el aire, por que al final se estropeó.

Un saludo.

 

No estaras insinuandoo...

Yo tuve el mismo A3 q tu dl año 97, y lo vendi aburrido del consumo q tenia para las prestaciones q muestra.

En serio, no me bajaba d 10 litros fuera como fuera. Tb tuve un coupe 2.2 y ademas d aceite se tragaba 14l

d 95 a los cien, estaba algo kemado.

En cambio el S2 esta muy bien calibrado en cuanto a inyeccion, y no veas como rinde. El ordenador d a bordo

es muy preciso y el consumo lo calculo estrictamente, como tu, ademas lo explique mas detayadamente en un

post hace poco.

Pues gaste dos depositos y poco mas yendo a galicia, yyy...130-170km/h, 2 personas, maletero lleno, unos 140

litros de 95, echale cuentas, Barcelona-Carballo(A Coruña) 1126kms..

 

Los audis son mu gastoneeesss...

 

SS22

Editado por PASSONS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los tres coches que he tenido (golf iii 1.4 de 75 cv, xsara 1.6i de 90 cv y a3 1.8 de 125 cv) el único que he conseguido bajar de 8 litros ha sido el xsara, y en carretera, mixto como mínimo 9, por eso decía que se me hacía raro que gastaran estos coches tan poco.

Un amigo mío estuvo mirando uno, ya que vió uno bien de precio y le dije que era un gran coche, pero se hechó hacia atras por que dijo que para el día a día (que si trabajo, recados, fines de semana, viajes) le iba a gastar bastante, por lo que le dijo el vendedor no era apropiado.

 

No es q estos gasten poco, es q los q has tenido

gastan bastante, t lo digo x mi experiencia del A3

 

SS22

Editado por PASSONS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo tengo claro, que si te compras un coches que quieres que gaste poco, ves al diesel, si tienes gasolina, por naturaleza, gastan mas.

Lo que sí que me parece que gastan poco por lo que poneis aquí, y no por que el mío gaste mucho o poco, lo veo un consumo proporcional, a los centímetros cubicos, al peso, y a los caballos, recuerdo cuando tenía el xsara, me comentaron que el xsara 1.8 16v, que es equivalente al nuestro, con menos tirón, menos peso, menos estabilidad, la media les salía en 11 o 12 litros, así que no considero que el mio gaste tanto, o comparado con un amiguete que tiene un calibra 2.0 115cv, que le gasta lo suyo, o el golf 1.6 que tenía mi hermano, que le gastaba 1 litro menos, pero también andaba menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 80 2.3 133CV B4.

 

Viaje a Cantabria, 4 personas adultas, equipaje, aire acondicionado, de noche, 120/140 Km/h. conducción tranquila : 8,8 L /100 (gasofa de 98).

 

A la vuelta : el mismo consumo.

 

Por ciudad, como me pique un poco, la aguja parece que haga puenting, pero solo de bajada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.