Jump to content

Putada del 15 y medio


Tekio

Publicaciones recomendadas

  • 8 meses más tarde...

Buenas, pues nos ha pasado una movida que no veas, le quite el cuadro al coche para arreglarlo y el habilidoso de mi padre se ve q lo echo un poco para atras en el garage no se si intentando arrancarlo o no, y se dejo la llave puesta, total q cuando voy a montar el cuadro me encuentro que el coche esta cerrado y con la llave dentro puesta, y no encuentro la copia de la llave que tendria que tener.

Alguna solución? Intentando abrir el capó de alguna forma se podrá abrir al desconectar batería o algo asi?

 

Saludos y gracias de antemano

 

 

Ya se que es un poco tarde, pero si te pasa otra vez, lo puedes abrir con un desatascador de wc, si si lo que olles, el tipico fuelle, lo pones en la cerradura cercionandote que no entre aire, empujas con furza y Zasssss!!!! los pius suben, hay un video en el youtobe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 con lo de la explicacion porfa.ya que ami padre le paso con la berliingo del 2006.arrancada y todo al salir de mi parcela.menos mal que estaba en mi casa y tenia la copia de la llave.si me enviais un privi lo agradeceria porfa.saludos a esos inteligentes porque todavia no tngo leñes de como abrirlo sin romper?nidea.jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.