Jump to content

soy nuevo!


Publicaciones recomendadas

Hola

 

hace como 1 añito que me compre esta maravilla de coche por problemas de frenos me estrelle y esperando y esperando un juicio para que me arreglase el coche el concesionario que me lo vendió (porque el coche estaba en garantía) lo arregle dejándome de mi dinero unos 2000 euros. ahora estoy contentísimo con el coche ya que me va genial esta como nuevo!. solo tengo esta foto tengo mas fotos pero del golpe... ya haré mas fotos y las subiré.

 

el coche es un audi coupe 20v 5cilindros

 

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1227..._DSC00354uj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido, esta muy guapo el coche, se ve que esta bajado y recien pintado, cual es el 2.3 o el 2.0? S2

 

es el 2.0 DOHC 20V

hay poquitos como esos, pon mas fotos, lo agradeceras. !saludo enorawena

 

la verdad que no se mucho de mi coche por desgracia ... me gustaria saber mas si alguien tiene información lo agradecería. mucha gente me dice que es muy bueno y que es un clásico ( es del 1989) pero no se mucho de el. y sobre las fotos ya las haré y las subire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, esta muy guapo el coche, se ve que esta bajado y recien pintado, cual es el 2.3 o el 2.0? S2

 

es el 2.0 DOHC 20V

hay poquitos como esos, pon mas fotos, lo agradeceras. !saludo enorawena

 

la verdad que no se mucho de mi coche por desgracia ... me gustaria saber mas si alguien tiene información lo agradecería. mucha gente me dice que es muy bueno y que es un clásico ( es del 1989) pero no se mucho de el. y sobre las fotos ya las haré y las subire

Es un clasico, no lo confundas con viejo o antiguo, porque lo tienes nuevo, Tu coche es un B3 (carroceria), los B4 salen apartir del 91 y se diferencia principalmente en que la parrilla esta conjunta con el capo.

 

el 2.0 20V da 160cv( los notas? ) y no lleva catalizador, si quieres saber mas profundamente ya te diran tipo de inyeccion y historiales..

 

S2!

ponle los intermitentes blancos..

post-23280-1227042183.jpg

Editado por MorgarV6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MorgarV6 por cuanto saldrían los intermitentes blancos?... aunque a mi me gustaría mantenerlo igual que lo compre osea original de fabrica..

 

Bienvenido. Muy bien cuidado. Ese coche merece la pena conservarlo y mimarlo. Además con doble arbol de levas. Tiene que sonar bien.

 

Sobre los intermitentes, yo dejaría esos. Debo ser un tipo raro pero a mí curiosamente me gustan más esos que los blancos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo uno igual que el tuyo!!! que ilusion me ha hecho de verdad!!! no se ven muchos como el nuestro. es exclusivo. hay mas del 20V 2.3 con 170 Cv.

El motor es practicamente igual, salvo que el 2.3 tiene 170CV en lugar de 160CV. El codigo de motor de nuestro coche es NM. siempre que necesites saber alguna pieza del motor, es recomendable saberte el codigo para agilizar la busqueda de referencias y demas por parte de los foreros.

 

El mio tampoco es quattro lamentablemente, pero tiene la ventaja de que pesa menos...y puedo decirte que el coche que tienes es un avion!! jajajaja. cuantos km tiene? el mio ronda los 220.000 y va como la seda. de que parte de España eres?? yo soy de Cordoba, pero estudio ingenieria en Sevilla. lo malo es que este año estoy de Erasmus en Italia. si quieres saber cualquier cosa mas...intentare ayudar en lo que pueda.

 

Un saludo y bienvenido a este forazo! me alegra un monton tener un 20V mas.

 

PD: te dejo una foto del mio

post-25155-1227115621.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.