Jump to content

Bonitas Fotos.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


el interior es gris luz o plata estrella?

 

unas fotos del interior de día se agradecerían.

aqui tienes alguna recién comprado el coche.Es gris luz,aqui le pilla el sol directo y quizas parezca algo más claro que luego en la realidad,como ves son los asientos standard,cosa de la que algo me arrepiento

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=146032&hl=

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm, ciertamente ya había visto las fotos, pero no las recordaba. gracias por el link.

 

el color me gusta bastante... pero me preocupa un poco q no sea tan claro como parece.

El plata estrella me parece excesivamente claro... casi blanco, y me dijeron q el gris luz era muy claro tamb, casi como el plata estrella... pero hay fotos dnd me parece más oscuro... y en otras bastante claro... jejejeje... es lo q tienen las fotos.

 

la verdad es q hay pocos coches algunos de los 2 colores... y las fotos del catálogo, q creo q es plata estrella son espectaculares.

espero q el gris luz sea bastante claro, casi como el plata estrella... pero menos sucio.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto los dos colores y sí hay diferencia. Si ves dos interiores por separado se notan más las diferencias que si ves un coche que lleve tapicería bicolor gris luz y plata estrella, entonces se nota la diferencia pero parecen más parecidos. Por lo menos a mi me pasó. Pero vamos, que sí que hay diferencia.

Dentro de poco podreis ver por el foro un interior negro - plata estrella :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Antes de nada, me gustaria decir que no pongo esto con animo de ofender a nadie...( no te ofendas joseluis..) Simplemente me gustaria comentar que este post de Bonitas fotos ( que a mi me gusta en especial bastante...) lo veo mas como para colgar fotos echas con buena calidad y un poco, como decirlo... artisticas, y no con el movil, borrosas y que a mi no me parecen precisamente bonitas...

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Antes de nada, me gustaria decir que no pongo esto con animo de ofender a nadie...( no te ofendas joseluis..) Simplemente me gustaria comentar que este post de Bonitas fotos ( que a mi me gusta en especial bastante...) lo veo mas como para colgar fotos echas con buena calidad y un poco, como decirlo... artisticas, y no con el movil, borrosas y que a mi no me parecen precisamente bonitas...

 

Un Saludo!

 

+1, yo veía este post para fotos especiales y de A5s no de los foreros. Pero vamos, lo importante es ver fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Antes de nada, me gustaria decir que no pongo esto con animo de ofender a nadie...( no te ofendas joseluis..) Simplemente me gustaria comentar que este post de Bonitas fotos ( que a mi me gusta en especial bastante...) lo veo mas como para colgar fotos echas con buena calidad y un poco, como decirlo... artisticas, y no con el movil, borrosas y que a mi no me parecen precisamente bonitas...

 

Un Saludo!

 

+1, yo veía este post para fotos especiales y de A5s no de los foreros. Pero vamos, lo importante es ver fotos.

 

Va da igual que las fotos estén hechas con móvil o que sean de foreros ya que el A5 es precioso de cualquier forma.

 

Todas las fotos son bien recibidas en este post :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto los dos colores y sí hay diferencia. Si ves dos interiores por separado se notan más las diferencias que si ves un coche que lleve tapicería bicolor gris luz y plata estrella, entonces se nota la diferencia pero parecen más parecidos. Por lo menos a mi me pasó. Pero vamos, que sí que hay diferencia.

Dentro de poco podreis ver por el foro un interior negro - plata estrella :thumbsup:

 

 

Me refería a por separado. o Gris Luz o Plata Estrella, en toda la tapicería. no ambos combinados... ni siquiera sabía q se pudieran combinar estos 2 colores.

Por eso las fotos siempre confunden un poco, pues el mismo color en unas se ve más claro q en otras. Y difícilmente vamos a conseguir fotos de 2 coches al mismo tiempo en la misma foto, cada uno con un color.

 

por eso mis dudas. finalmente me decidí por gris luz... espero sea suficientemente claro.

algunos dirán, si lo quería muy claro pq no plata estrella: me avisaron q es muy muy sucio y q realmente había poca diferencia.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Antes de nada, me gustaria decir que no pongo esto con animo de ofender a nadie...( no te ofendas joseluis..) Simplemente me gustaria comentar que este post de Bonitas fotos ( que a mi me gusta en especial bastante...) lo veo mas como para colgar fotos echas con buena calidad y un poco, como decirlo... artisticas, y no con el movil, borrosas y que a mi no me parecen precisamente bonitas...

 

Un Saludo!

 

+1, yo veía este post para fotos especiales y de A5s no de los foreros. Pero vamos, lo importante es ver fotos.

 

Va da igual que las fotos estén hechas con móvil o que sean de foreros ya que el A5 es precioso de cualquier forma.

 

Todas las fotos son bien recibidas en este post :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Pues ami no me parece bien que esteis colgando fotos de movil, que no cuesta tanto pillar camara y hacerle unas fotos como se merece!!!:ph34r: echo de menos a VirtualSam y sus fotos, te acuerdas de el Never? en el subforo A3 con el 2.0tdi rojo que tenia. Debo tener por ahi algunas fotos suyas seguro.

 

Esto me ha recordado tus videos en el A3 a velocidades legales :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Antes de nada, me gustaria decir que no pongo esto con animo de ofender a nadie...( no te ofendas joseluis..) Simplemente me gustaria comentar que este post de Bonitas fotos ( que a mi me gusta en especial bastante...) lo veo mas como para colgar fotos echas con buena calidad y un poco, como decirlo... artisticas, y no con el movil, borrosas y que a mi no me parecen precisamente bonitas...

 

Un Saludo!

 

+1, yo veía este post para fotos especiales y de A5s no de los foreros. Pero vamos, lo importante es ver fotos.

 

Va da igual que las fotos estén hechas con móvil o que sean de foreros ya que el A5 es precioso de cualquier forma.

 

Todas las fotos son bien recibidas en este post :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Pues ami no me parece bien que esteis colgando fotos de movil, que no cuesta tanto pillar camara y hacerle unas fotos como se merece!!!:innocent: echo de menos a VirtualSam y sus fotos, te acuerdas de el Never? en el subforo A3 con el 2.0tdi rojo que tenia. Debo tener por ahi algunas fotos suyas seguro.

 

Esto me ha recordado tus videos en el A3 a velocidades legales :ph34r:

 

Si me acuerdo :laugh:

 

A lo subrayado en negrita eres un cab*** :p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Antes de nada, me gustaria decir que no pongo esto con animo de ofender a nadie...( no te ofendas joseluis..) Simplemente me gustaria comentar que este post de Bonitas fotos ( que a mi me gusta en especial bastante...) lo veo mas como para colgar fotos echas con buena calidad y un poco, como decirlo... artisticas, y no con el movil, borrosas y que a mi no me parecen precisamente bonitas...

 

Un Saludo!

ok.No problem!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.