Jump to content

Pedidos firmados


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si en concesionario oficial en vera import, he estado 2 meses tratando el precio y finalmente creo que he tenido un buen resultado

de todas formas consegui el mismo precio en pujante motor en murcia pero finalmente me decidi por vera import por simpatia

en murcia parten del 9% pero si tienes mejor precio en otro concesionario pueden llegar hasta el 12% con un poco de paciencia

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en concesionario oficial en vera import, he estado 2 meses tratando el precio y finalmente creo que he tenido un buen resultado

de todas formas consegui el mismo precio en pujante motor en murcia pero finalmente me decidi por vera import por simpatia

en murcia parten del 9% pero si tienes mejor precio en otro concesionario pueden llegar hasta el 12% con un poco de paciencia

 

un saludo a todos

eso de vera import es un concesionario oficial audi???....jod** menudo descuento................ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, he estado leyendo los descuentos que poneis en los post, y lo unico que me queda claro es que los A5 sportback que he visto configurados tienen unos descuentos no mas del 7%, y en cambio, los coupe son muy variables y van desde el 6% al 12%, jod** que raro me parece, tambien hay que decir si en esos descuentos que ponen alguno incluyen la entrega de coche usado o es solo la compra del nuevo, es bueno saberlo, de igual modo, saber si esos descunetos estan aplicados antes de impuestos o despues, eso tambien es bueno saberlo, porque si estan hechos despues se esta engordando el descuento, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío viene para mediados de noviembre:

A5 Sportback 2.0 TDI quattro 170 CV 6 vel

Tapiceria S-line en tela sprint/cuero

Paquete para maletero

Instalación manos libres (bluetooth para teléfono móvil) en apoyabrazos delantero

Paquete portaobjetos

Paquete deportivo S-line

Suspensión deportiva S-line

Tornillos antirrobo ruedas

Espejo retrovisor interior antideslumbrante

Espejos retrovisores exteriores calefactables antideslumbrantes automáticamente y abatibles eléctricamente

Sistema de control de presión de neumáticos

Audi parking system plus

Faros inteligentes "smart beam"

Luz dinámica adaptiva "dynamic adaptive light"

Faros de xenón plus

Plata Monza metalizado

Tapizado de asiento negro, cuadro de mandos negro-negro, moqueta negro, interior de techo negro

 

Total: € 46112, incluido descuento del 6%, transporte, ajuste por redondeo, IVA, impuesto de matriculación, matriculación y pre-entrega.

 

Se aceptan comentarios, aunque es tarde para cambiarlo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío viene para mediados de noviembre:

A5 Sportback 2.0 TDI quattro 170 CV 6 vel

Tapiceria S-line en tela sprint/cuero

Paquete para maletero

Instalación manos libres (bluetooth para teléfono móvil) en apoyabrazos delantero

Paquete portaobjetos

Paquete deportivo S-line

Suspensión deportiva S-line

Tornillos antirrobo ruedas

Espejo retrovisor interior antideslumbrante

Espejos retrovisores exteriores calefactables antideslumbrantes automáticamente y abatibles eléctricamente

Sistema de control de presión de neumáticos

Audi parking system plus

Faros inteligentes "smart beam"

Luz dinámica adaptiva "dynamic adaptive light"

Faros de xenón plus

Plata Monza metalizado

Tapizado de asiento negro, cuadro de mandos negro-negro, moqueta negro, interior de techo negro

 

Total: € 46112, incluido descuento del 6%, transporte, ajuste por redondeo, IVA, impuesto de matriculación, matriculación y pre-entrega.

 

Se aceptan comentarios, aunque es tarde para cambiarlo.

 

Salu2

 

 

Hoy me lo han enseñado en el concesionario: realmente ¡IMPRESIONANTE!

 

Parece que para el lunes lo tendré: no sé si aguantaré hasta entonces.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os adjunto el pedido, para que veais el precio y el dto

 

un saludo

 

 

abayonas

Está bastante bien, no??? te han hecho un buen descuento!! Felicidades :thumbsup: Cuál es el plazo de entrega??

 

Por cierto, alguien sabe si la suspensión deportiva viene de serie con el TDI 2.7?? Me suena que sí pero ahora mismo estoy dudando.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno soy nuevo en el foro, tengo un A4 TDi 3.0 Quattro Triptonic, y como la familia ha crecido un poco (en concreto una niñita), me he decidido a cambiarlo por un A5 SP, que con el porton me entran mejor todos los cachibaches:

 

* MODELO: A5 Sportback 3.0 TDI quattro S tronic

* COLOR INTERIOR: Negro

* COLOR EXTERIOR: Rojo Misano efecto perla

* EXTRAS: S-Line interior/ exterior, MMI Plus, Advanced Key, Sonido Bang&Olufsen, Diferencial trasero, Parking system plus, Xenon Plus,

Clima 3 zonas, etc.....

* PRECIO FINAL: 64.500 €

* DESCUENTO: 7,56%

* FECHA DE ENTREGA: Febrero/2010

* LUGAR: Vigo (Galicia)

Editado por Fontemi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.