Jump to content

Pedidos firmados


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy nuevo en el foro pero llevo una semanas leyendo los post y me gusta bastante al ambiente que se respira, mis felicitaciones para los moderadores y demas compañeros,os paso los detalles de mi pedido a ver que os parece;

 

MODELO: Audi A5 2.0T ( 180cv)

COLOR INTERIOR:Negro

COLOR EXTERIOR:Negro Phantom efecto perla

EXTRAS:Faros de xenon, paquete S-line exterior e interior,techo panoramico,audi parking sistem plus,indicador de presion neumaticos,cuero milano,llave confort con control remoto(Keyless Entry),preparacion para telefono movil bluetooth,espejos exteriores electricos-abatibles y calefactables.

PRECIO FINAL: 48.891€

DESCUENTO:2.933€ (me sale un 6%)aparte un año mas de garantia,de todos modos intentare apretar a la entrega.

FECHA PEDIDO:03-11-2009

FECHA ENTREGA:18-01-2010

LUGAR:Santa Cruz de Tenerife- Concesionario Cuatromocion.

 

A ver si les apreto con el descuento por que despues de ver el foro me parece poco.

 

Un saludo

 

Enhorabuena por la compra, un 6% no es mucho, pero tampoco esta mal, de todos modos en tenerife seguro que es mas dificil conseguir dtos, xq con que los concesionarios que haya pacten un precio ya lo tienen ganado, haber quien es quien se va a la peninsula a comprarse el coche y luego traerlo y todo, es mas lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a tod@s!

 

ya tenia ganas de escribir en este post,aqui va mi pedido:

 

MODELO:A5 coupe 2.0 tfsi 180 cv

 

COLOR:blanco ibis

 

EXTRAS:llantas de 17"(no me acuerdo del modelo,pero las de 7 radios que no vienen de serie),control de velocidad(tempomat),bluetooth basico,espejos retrovisores calefactables y abatibles electricamente y por supuesto xenon plus

 

PRECIO VENTA:39.500

 

PRECIO COMPRA:34.100

 

DESCUENTO:13,7%(gracias a un amigo...que es jefe de ventas)

 

FECHA DE ENTREGA:03/2010

 

LUGAR:madrid

 

 

y si,os confirmo que por lo menos en madrid,los concesionarios tienen un acuerdo de no superar el 7%,hasta nueva orden.He preguntado a la mayoria de los conces en madrid por este mismo coche y ninguno pasa de ese 7%

 

 

un saludo :thumbsup:

Editado por jorgt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Que sepais que próximamente habrá un nuevo A5SB por nuestras carreteras tal que así:

 

Audi A5 SportBack 143 CV Multitronic

Plata Hielo

Paquete deportivo S-Line

Tapiceria Sprint-Cuero

Bixenon

Regulador de velocidad

Bluetooth basico

Hold Assist

Servotronic

Retrovisor interior antideslumbrante

Smart beam

Audi Parking Assist Trasero

Retrovisores electricos plegables y calefactables

Volante con levas

 

PVP configurador: 45.200€

Precio final: 41.050€

Dto 9,18%

Concesionario: Autolusa (Lugo)

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la eleccion, y espero que no se te haga la espera muy larga. Y no te olvides de presentarnoslo cuando te lo entreguen. :thumbsup:

 

P.D.: que recuerdos Lugo,..... grandes juergas en esos pubs tan guapos. Arriba la muralla.

Editado por Fontemi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me gustaria saber el extra Smart beam de que se trata, en el configurador sale por 0€. un saludo

 

Te cambia de corta a larga y viceversa automáticamente, el coche detecta si viene de frente algún vehículo y realiza el cambio. Dicen que es bastante preciso y debe ser cómodo.

 

hola, tambien me gustaria saber si los faros traseros son de Led, tengo puestio de extra los xenon . Gracias

 

 

Sí. El modelo MY'10 (Model Year 2010) ya los lleva de serie. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me gustaria saber el extra Smart beam de que se trata, en el configurador sale por 0€. un saludo

 

Te cambia de corta a larga y viceversa automáticamente, el coche detecta si viene de frente algún vehículo y realiza el cambio. Dicen que es bastante preciso y debe ser cómodo.

 

hola, tambien me gustaria saber si los faros traseros son de Led, tengo puestio de extra los xenon . Gracias

 

 

Sí. El modelo MY'10 (Model Year 2010) ya los lleva de serie. :thumbsup:

 

 

yo me acabo de meter en el configurador y viene como extra...por si acaso le he preguntado al comercial y me a dicho que no

 

no te habras confundido con el paquete tecnico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi modelo es un A5 SB 2.0 de 180cv y esta pedido desde sabado, cuando me meto en el configurador y pongo los xenon en el dibujo cambia y ponen delante y atras los led me imagino q los tendra de serie al pedir xenon . Sobre Smart beam ya lo tengo puesto como extra. Ahora mi pregunta es si tb va de serie lo del HOLL Sistem, en el concesionario la primera vez me dijeron que era un extra pero el sabado lo intentamos poner y el configurador del concesionario ya no salia como extra y me dijeron q ahora ya va de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me gustaria saber el extra Smart beam de que se trata, en el configurador sale por 0€. un saludo

 

Te cambia de corta a larga y viceversa automáticamente, el coche detecta si viene de frente algún vehículo y realiza el cambio. Dicen que es bastante preciso y debe ser cómodo.

 

hola, tambien me gustaria saber si los faros traseros son de Led, tengo puestio de extra los xenon . Gracias

 

 

Sí. El modelo MY'10 (Model Year 2010) ya los lleva de serie. :wub:

 

 

yo me acabo de meter en el configurador y viene como extra...por si acaso le he preguntado al comercial y me a dicho que no

 

no te habras confundido con el paquete tecnico?

 

 

Cual es el extra que no te sale a ti. Mi modelo es un SB q si no me equivoco todos ya seran modelos del 2010, sobre lo del paquete tecnico a mi no sale por ningun lado quizas aun no este en el Sb. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, Mi nombre es Jose Garcia. Después de estar mirando el foro me he animado a registrarme y contaros el pedido de coche que he hecho. El pedido lo he hecho el 8/1/2010 (lo he comprado en AudiClass - He llamado att al cliente y me han dado las claves por teléfono) porque estuve esperando a tener vendido mi audi a4 avant 2.0 tdi s-line.

El coche en principio me lo entregan en 3 meses o siendo muy optimistas en 2 meses y medio.

 

MODELO: A5 SPORTBACK 2.0TDI 170 CV, Manual

COLOR INTERIOR: NEGRO

COLOR EXTERIOR: NEGRO PHANTOM

EXTRAS: SLine exterior e interior. Tapicería Cuero/Alcantara microperforado con costuras en color plata, Techo corredizo, Llantas de 19" 5 radios segmentados, paquete portaobjetos, paquete maletero, paquete portaesquis, tornillos de seguridad, control de presión de neumáticos, audi sound system, faros bixenon, smart beam, climatizador 3 zonas, espejo retrovisor antideslumbrante.

PRECIO FINAL: 45.000 €

DESCUENTO: Entorno al 9%

FECHA DE ENTREGA: MARZO/ABRIL 2009

LUGAR: ASTURIAS

 

El descuento viendo el foro no estuvo mal, además me han dejado un golf TDI de 115 CV del año 1999 que no está mal durante 3 meses, que eso también cuenta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.