Jump to content

Pedidos firmados


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todo el mundo,llevo mucho tiempo leyendo este foro y el foro BMWFAQ porque no sabía cual de los 2 coches comprarme(serie 3 coupé o Audi A5) y he de decir que el buen rollo que se respira aquí,las fotos y verlo en movimiento ha hecho q me incline por el A5 :notworthy:

Ayer 27 de enero encargué el coche de mis sueños :notworthy:.

 

Audi A5 coupe 2.0 TFSI 211 cv s-tronic

 

NEGRO BRILLANTE

 

Extras:

 

Paquete s-line interior cuero/tela plata/negro,llantas 18'' 5 palos

 

-Volante con levas

 

-Fijación asientos isofix

 

-tornillos antirrobo

 

-Navegación Plus

 

-Audi Sound System

 

-Paquete técnico(faros xenon,tempomat,smart beam,espejo interior antideslumbramiento,parking trasero)

 

-Salidas cromadas TFSI

 

-Bluetooth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo el mundo,llevo mucho tiempo leyendo este foro y el foro BMWFAQ porque no sabía cual de los 2 coches comprarme(serie 3 coupé o Audi A5) y he de decir que el buen rollo que se respira aquí,las fotos y verlo en movimiento ha hecho q me incline por el A5 :laugh:

Ayer 27 de enero encargué el coche de mis sueños :laugh:.

 

Audi A5 coupe 2.0 TFSI 211 cv s-tronic

 

NEGRO BRILLANTE

 

Extras:

 

Paquete s-line interior cuero/tela plata/negro,llantas 18'' 5 palos

 

-Volante con levas

 

-Fijación asientos isofix

 

-tornillos antirrobo

 

-Navegación Plus

 

-Audi Sound System

 

-Paquete técnico(faros xenon,tempomat,smart beam,espejo interior antideslumbramiento,parking trasero)

 

-Salidas cromadas TFSI

 

-Bluetooth

 

El serie 3 coupe es muy bonito pero yo tambien me quedo con el A5 coupe. Enhorabuena, vaya bicho que te has preparao :laugh: que se te haga corta la espera.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo el mundo,llevo mucho tiempo leyendo este foro y el foro BMWFAQ porque no sabía cual de los 2 coches comprarme(serie 3 coupé o Audi A5) y he de decir que el buen rollo que se respira aquí,las fotos y verlo en movimiento ha hecho q me incline por el A5 :)

Ayer 27 de enero encargué el coche de mis sueños :thumbsup:.

 

Audi A5 coupe 2.0 TFSI 211 cv s-tronic

 

NEGRO BRILLANTE

 

Extras:

 

Paquete s-line interior cuero/tela plata/negro,llantas 18'' 5 palos

 

-Volante con levas

 

-Fijación asientos isofix

 

-tornillos antirrobo

 

-Navegación Plus

 

-Audi Sound System

 

-Paquete técnico(faros xenon,tempomat,smart beam,espejo interior antideslumbramiento,parking trasero)

 

-Salidas cromadas TFSI

 

-Bluetooth

 

Carraco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pedido es el siguiente:

 

* MODELO: Audi A5 Sportback 2.0 TDI multitronic 8 vel. 143 CV.

* COLOR INTERIOR: S-LINE NEGRO MILANO

* COLOR EXTERIOR: BLANCO IBIS

* EXTRAS:

Tapicería S line en cuero Milano (N1Y)

Paquete exterior S line (PQD)

Llantas de aleación ligera 8,5J x 19 en diseño de 5 brazos en Y (PRV)

Asientos delanteros con regulación eléctrica y asiento del conductor con función memoria (PV3)

Paquete deportivo S line (WQV)

Dirección asistida servotronic (1N3)

Tornillos antirrobo ruedas (1PD)

Sin inscripción trasera de cilindrada (2Z7)

Espejo retrovisor interior antideslumbrante (4L6)

Retrovisores exteriores calefactables antideslumbrantes automáticamente, abatibles eléctricamente, calefactables y con función memoria (6XL)

Alarma antirrobo (7AL)

Sistema de control de presión de neumáticos (7K6)

Audi parking system plus (7X4)

Faros inteligentes "smart beam" (8N7)

Luz dinámica adaptativa "dynamic adaptive light" (8Q5)

Control automático de la velocidad (Tempomat) (8T1)

Audi Sound System (9VD)

MMI navegación plus (PNG)

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil (9ZX )

Faros de xenón Plus (PX1 )

Suspensión deportiva (1BE)

Techo corredizo eléctrico de cristal (3FE)

Climatizador de confort de 3 zonas (9AQ)

* PRECIO FINAL: 49.979,04 €

* DESCUENTO: 12,05%

* FECHA DE ENTREGA: Entrará en producción la semana 14...no se lo que quiere decir la verdad, me lo hadicho el concesionario

* LUGAR: MURCIA

 

¿A ver si me podeis aclarar la semana de producción, porque no se si se refiere a las semanas del año 2010, o que?Teniendo en cuenta este detalle, ¿cuando creeis que tendré mi coche listo para entrega?

 

Por cierto, que os parece el pedido?

 

Ahora me espera una larga espera!!!

 

A estas horas mi amigo pacoalvarez135 ya estará disfrutando el suyo! Enhorabuena Paco, tienes que colgar unas fotillos eh!

 

Un saludo a todos y muchas gracia spro vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

después de mucho meditar modelo (entre el SB y el coupe) y extras, finalmente a finales de la semana pasada hice el pedido del A5 con la siguiente configuración:

 

Audi A5 SB 2.0 TFSI 180 cv

Color: Negro brillante

Extras:

- Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX

- Paquete deportivo S line

- Llantas de aleación 8J x 18 diseño 5 brazos

- Tapicería S line en tela Sprint / cuero con costuras en plata

- Suspensión deportiva S line

- Dirección asistida servotronic

- Tornillos antirrobo ruedas

- Audi parking system trasero

- Control automático de la velocidad (Tempomat)

- Audi Sound System

- Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil

- Faros de xenón Plus

- Faros inteligentes "smart beam"

- Espejo retrovisor interior antideslumbrante

 

El descuento obtenido es de un 11% que creo que está bastante bien y me regalan los embellecedores de las colas de escape (no es mucho, pero algo es algo).

 

El comercial me ha comentado que tengo como 2 o 3 semanas en los que puedo hacer cambios, y lo que me trae mas de cabeza es el tema del color. A mi me gusta oscuro y me han asegurado que la calidad de todas las pinturas es buena, incluso las no metalizadas, por lo que me decanté por el negro brillante. Pero he leido que era muy delicado, por lo que no se si sería mejor coger uno metalizado (negro phantom, gris meteotito o gris lava), o pedirlo en blanco que también le queda muy bien. También he visto el caso de Berto que aún siendo un color metalizado le han entregado el coche lleno de swirls, por lo que mas o menos con todos hay que tener cuidado. Así que no hago mas que darle vueltas al temas de la pintura y si hago bien en elegir el negro brillante. Me ayudaría que los que tienen el coche en negro brillante me digan que tal les va y que me recomiendan ... yo la verdad es que soy bastante cuidadoso con el coche y siempre lo lavo a mano. Por supuesto, toda opinion es bien recibida y seguro que me ayudará a tomar una decisión.

 

Salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh!!! y se me pasa lo mas importante. Me gustaría dar las gracias al forero "pacoalvarez" por su inestimable ayuda a la hora de ver donde realizar el pedido ... gracias paco. Finalmente no hice el pedido en Murcia, pero la verdad es que te has portado, tener gente así en el foro es un lujo. Estoy deseando ver mas fotos de tu coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, AQUI ESTÁ MI PEDIDO:

 

A5 SPORTBACK 2.0 TFSI 180 CV MANUAL

PINTURA NEGRO PERLA METALIZADO

LLANTAS 18, 5 RADIOS

SERVOTRONIC

BLUETOOTH BÁSICO

PARKING PLUS DELANTE Y ATRÁS

ASIENTOS DEPORTIVOS

ASIENTOS CALEFACTABLES

FAROS XENON

RETROVISORES CALEFACTABLES

ESPEJO INTERIOR ANTIDESLUMBRAMIENTO

LUCES SMART BEAM

TORNILLOS ANTIRROBO

ALARMA ANTIRROBO

CONTROL DE VELOCIDAD

CONTROL PRESION NEUMATICOS

DESCUENTO: 11%

PRECIO FINAL: 38.086 EUROS

 

QUE OS PARECE?

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toneti30

 

Al llevar llantas de 18 y asientos deportivos... No has valorado el paquete S-Line? Te lo digo porque yo tenia una configuración similar a la tuya y con ese descuento por unos mil y poco euros mas añades con el S-Line el techo en negro, las inserciones en aluminio en las puertas, las inscripciones S-Line en puertas y volante, suspension deportiva o Sline a elegir y sobre todo los asientos de tela y piel que dan otro toque...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya disfruto de mi A5 desde hace una semanita.... hay un extra que me parecio caro cuando lo cogí para lo que era pero realmente estoy orgulloso de él porque en la gran mayoría de los que veo no lo tienen y eso le da otro aspecto y es el Sline exterior.

Intente subiros una foto pero pesa demasiado y no me deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya disfruto de mi A5 desde hace una semanita.... hay un extra que me parecio caro cuando lo cogí para lo que era pero realmente estoy orgulloso de él porque en la gran mayoría de los que veo no lo tienen y eso le da otro aspecto y es el Sline exterior.

Intente subiros una foto pero pesa demasiado y no me deja.

 

Métete en http://es.tinypic.com , sube la foto, copia el último link que te sale, le das en el foro al icono de imagen y lo pegas en la ventana que te sale. Es fácil.

 

A ver si podemos ver tu A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que he tenido en cuenta el paquete sline, pero es que los de audi son muy listos y te dicen que el paquete vale 1940 euros, pero es que resulta que luego te obligan a elegir una tapiceria que te cuesta la mas barata 1600 euros más. O sea, que el paquete sline vale realmente 3600 euros y no 1940. Este coche es para mi mujer y ya no queremos gastarnos más, creemos que es suficiente. De todos modos, muchas gracias por tu sugerencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.