Jump to content

Pedidos firmados


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Gracias de todas formas por las fotos Him-marius, aunque no sea el gris lava se puede ver la estética del coche con un color oscruo, y las fotos son espectaculares !!!

 

Atallon, entiendo lo que quieres decir con lo del gris gominola (muy ocurrente por cierto ). A mi personalmente ya me gusta esa tonalidad, puesto que pienso que le da un toque elegante y a la vez deportivo, sin caer en el negro, que para mi gusto, junto con el blanco, está bastante visto en los A5.

 

En fin, que es lo de siempre........ para gustos los colores !!!!!

 

Gracias de nuevo por vuestra ayuda y comentarios.

 

A mi me también encantó precisamente al ver estas fotos que fueron de las primeras en salir, por las mismas razones que dices, pero es verdad que en la calle es que es muy distinto, lo del "efecto gominola" es ahí cuando se aprecia.

Editado por funcionator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el negro es un color que viste muy bien al A5,la pena es que como coja algo de polvo parece que lleva semanas sin lavar,yo tenia un Focus negro y tenia que lavarlo todas las semanas para que estuviera reluciente,salu2

 

 

Aboy, la foto es de un GRIS LAVA. La he puesto porque se comentaba que visto fuera del concesionario, es decir en la calle, perdía mucho :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el negro es un color que viste muy bien al A5,la pena es que como coja algo de polvo parece que lleva semanas sin lavar,yo tenia un Focus negro y tenia que lavarlo todas las semanas para que estuviera reluciente,salu2

 

 

Aboy, la foto es de un GRIS LAVA. La he puesto porque se comentaba que visto fuera del concesionario, es decir en la calle, perdía mucho :cfsd1:

 

Por cierto, al menda ya le vale con esas llantas. Parecen la que poníamos a un golf hace 15 años.

 

Comprarse un coche así para ponerle esas cutre llantas, en fin...

Editado por atallon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el negro es un color que viste muy bien al A5,la pena es que como coja algo de polvo parece que lleva semanas sin lavar,yo tenia un Focus negro y tenia que lavarlo todas las semanas para que estuviera reluciente,salu2

 

 

Aboy, la foto es de un GRIS LAVA. La he puesto porque se comentaba que visto fuera del concesionario, es decir en la calle, perdía mucho :cfsd1:

ok socio,pues tambien me gusta en ese color,esta guapo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo el gris amatista no le he visto, pero el de las fotos desde luego no me parece el Gris Lava, ese sí lo he visto y descubre un transfondo de color marrón. El color en sí no es feo, pero yo lo descarté porque tengo algo así como "marronofobia".

 

Los grises son complicados, el meteorito también tiene un tono azulado, por eso yo al final para no arriesgas aposté por lo seguro "Negro Phantom".

 

Ojo con las fotos, si el balance de blancos no es correcto pueden cambiar completamente.

 

Un video con gris amatista:

 

Y mis llantas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas noches.

empiezo hoy en el foro y que mejor manera de hacerlo que poniendo mi pedido:

 

A5 2.0 TFSI 180 (2010)

COLOR: Negro Brillante

INTERIOR:Gris

 

eqipamiento:

Paquete técnico (Faros de xenon, smart bean, audi parking trasero, retrovisor interior antideslumbrante y tempomat)

Instalación basica bluetooth

Tornillos antirrobo

llantas de 7 radios de 17"

Techo solar panoramico

 

no se muy bien el descuento pero se me queda en 36400

 

saludos a todos

 

 

 

 

 

hola AMIGOS!!!!!!!!!!!!

 

mi pequeñin ya está aquí. esta tarde me llamó el comercial y me confirmó que acababa de llegar. QUE ALEGRíA!!!!!! :notworthy:

 

si todo va bien mañana hago la transferencia mañana y este fine podre disfrutar de mi pequeñin. esto ha sido más largo que un parto y eso que al final no va a llegar a 3 meses de espera,jeje

:drooling:

bueno, en cuanto lo tenga proceden unas fotitos, no???

 

un abrazo y animo a todos los que estáis esperando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal George!

Me alegro de que ya esté aqui tu pequeño :roll1:

Sabes que nuestros dos peques van a ser de la misma quinta?

A mi también me ha llamado esta tarde mi comercial y me ha dicho que ya esta aqui!! :ph34r:

Mañana voy a verlo a la campa y mañana mismo también les hago la transferencia

En pocos dias nuestras máquinas estarán recorriendo las calles madrileñas...

Yo también pondré las fotitos de la campa, por lo menos hasta la presentación oficial

Ya no nos queda na... :roll1:

 

Salu2 :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal alber

 

yo ya lo tengo matriculado pero hasta el sabado no puedo ir a recogerlo... :thumbsup:

la matruculación ha sido rapida y en día y medio ya estaba finikitado, así que quizas ya estes disfrutando de él.... yo esperaré con gran impaciencia

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal alber

 

yo ya lo tengo matriculado pero hasta el sabado no puedo ir a recogerlo... :notworthy:

la matruculación ha sido rapida y en día y medio ya estaba finikitado, así que quizas ya estes disfrutando de él.... yo esperaré con gran impaciencia

 

un saludo a todos

 

 

Enhora buena, :thumbsup:

 

que lo disfrutes. Yo a seguir esperando, pero bueno, todo llega.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal alber

 

yo ya lo tengo matriculado pero hasta el sabado no puedo ir a recogerlo... :ph34r:

la matruculación ha sido rapida y en día y medio ya estaba finikitado, así que quizas ya estes disfrutando de él.... yo esperaré con gran impaciencia

 

un saludo a todos

 

yo fui a verlo a la campa el lunes (edito, el martes) y he quedado para la entrega mañana viernes que es cuando lo matriculaban :lol2:

el sabado voy a ver a mi hermano a una casa de campo (y de paso lo estreno, con las precauciones del rodaje claro), así que aprovecharé por allí a hacerle unas fotitos en condiciones para colgarlas el domingo

lo que está claro es que los dos disfrutaremos del momento de la entrega en nada y el fin de semana estaremos al volante de nuestras máquinas! :cry1:

Anímate a colgar unas fotos también eh?

Salu2 a todos los propietarios (actuales y futuros)

Editado por alber_galeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Felicidades por este foro que teneis y que casi he leido entero :thumbs

Pues el dia 24 de Marzo hice mi pedido y ya estoy deseando que llegue(por lo menos antes de lo del IVA).

Os pongo la confi:

A5 Sportback 2.0 TDI 170

Rojo brillante

Asientos delanteros deportivos

Tapicería de los asientos en tela Atrium negro

Paquete exterior S line

Audi parking system plus

Dirección asistida servotronic

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX

Faros de xenón Plus

Tornillos antirrobo ruedas

Espejo retrovisor interior antideslumbrante

Faros inteligentes "smart beam"

Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada

Instalación básica manos libres (Bluetooth)

Suspensión deportiva

Control automático de la velocidad (Tempomat)

Llantas de aleación ligera 8,5J x 18 en diseño dinámica de 5

brazos

Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente

Audi Sound System

PVP puesto en la calle 41000e (soy de Madrid, pero lo bajare de Vigo)

Creo que no se me olvida nada. Lo primero que voy a hacer es ponerle alarma ya que la de Audi no me convence... si alguno tiene puesta alguna que me cuente un poco por favor.

Un saludo a tod@s y nos veremos por el foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Felicidades por este foro que teneis y que casi he leido entero :thumbs

Pues el dia 24 de Marzo hice mi pedido y ya estoy deseando que llegue(por lo menos antes de lo del IVA).

Os pongo la confi:

A5 Sportback 2.0 TDI 170

Rojo brillante

Asientos delanteros deportivos

Tapicería de los asientos en tela Atrium negro

Paquete exterior S line

Audi parking system plus

Dirección asistida servotronic

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX

Faros de xenón Plus

Tornillos antirrobo ruedas

Espejo retrovisor interior antideslumbrante

Faros inteligentes "smart beam"

Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada

Instalación básica manos libres (Bluetooth)

Suspensión deportiva

Control automático de la velocidad (Tempomat)

Llantas de aleación ligera 8,5J x 18 en diseño dinámica de 5

brazos

Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente

Audi Sound System

PVP puesto en la calle 41000e (soy de Madrid, pero lo bajare de Vigo)

Creo que no se me olvida nada. Lo primero que voy a hacer es ponerle alarma ya que la de Audi no me convence... si alguno tiene puesta alguna que me cuente un poco por favor.

Un saludo a tod@s y nos veremos por el foro!

 

 

Hola,

 

buena configuración. Muy similar a la mía :kss1: Solo que el mío negro y en lugar de sline exterior lo he puesto interior y tapicería sprint-cuero. Yo puse la alarma de audi. espero que medie funcione, aunque posiblemente después ponga un sistema de esos que rastrean la señal via gps o gprs (por unos 120 euros se pueden conseguir, pero no se si van bien), aunque los ladrones o chorizos ya se conocen todos los sistemas y ya se ocupan rápido de anularlos.

Por otra parte, yo puse el sistema de control de presión de neumáticos, aunque parezca una tontería, es una seguridad que por menos de 100€ merece la pena añadirlo.

Respecto a la cilindrada, yo lo iba a pedir sin ella, pero me dijo el comercial que la dejara y que después si no la quería que la quitase. Pensándolo bien, si ven un 2.0 tdi, no creo que sea tan atractivo para robar como un 3.0tdi o que no tenga cilindrada. Y si te lo quieren robar, seguro que ya se encargan de asegurarse el modelo y el equipamiento que tiene el coche y seguro que se irán a un S5 o al más alto de la gama.

Respecto al IVA, a ver si tienes suerte y te llega a tiempo. ¿que plazo te han puesto en el contrato de compraventa?

 

A mí me dieron plazo el 30 de mayo (pedido el 13 feb). Espero que se me adelante.

 

Bueno, enhorabuena por la compra.

 

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola a todos, Que mejor para empezar que publicar mi pedido, realizado el 30/12/09.

En el conce me han comentado que en unos 2-3 meses me lo entregan.

 

MODELO: A5 SPORTBACK 2.0 TFSI 180 CV, Manual (2010)

COLOR INTERIOR: NEGRO

COLOR EXTERIOR: PLATA MONZA

EXTRAS:

Paquete SLine interior.

Suspensión deportiva

Tapicería Cuero/sprint tela con costuras en color plata.

Llantas de 18" 5 radios.

Faros bixenon.

Tornillos de seguridad.

Control de presión de neumáticos.

Dirección Servotronic

Tempomat

Audi sound system.

instalación básica manos libres Bluetooth

PRECIO FINAL: 38.200 €(con descuento ya practicado)

FECHA DE ENTREGA: MARZO 2010

LUGAR: ASTURIAS

En cuanto al Audi Hold assist me han dicho en el concesionario que viene de serie, aunque tampoco me fio mucho del vendedor por lo que tendré que enterarme mejor.

Otra cosa que me llam ala atención es que la imagen del coche en el configurador sale con doble salida de escape una a cada lado, es eso verdad? alguien que lo tenga con esta motorización?

 

Un saludo y a ver si salimos de dudas con el Hold assit.

Yo he pedido mi coche audi a5 sp 2.0 tfsi 180cv, el 9/3/2010 me ha llegado lo de audi class ayer 5/4/2010 es normal???, lo compre en gijon,creo que va venir con las salidas de escape una a cada lado,me gustaria saber si ya te lo han entregado y cuanto han tardado,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.