Jump to content

Pedidos firmados


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aprovecho para presentarme como futuro usuario de un A5 Sportback, el pedido tramitado hoy en cuestion es.

MODELO.

AUDI A5 SPORTBACK 2.7 TDI MULTITRONIC

COLOR EXTERIOR

BLANCO IBIS

COLOR INTERIOR

BEIGE CARDAMOMO

OPCIONALES

XENON

LAVAFAROS

INSTALACION BASICA BLUETOOTH

TEMPOMAT

SISTEMA PRESION NEUMATICOS

CLIMA 3 ZONAS

FIJACION ISOFIX 3 ASIENTOS (Por si las moscas no vienen de serie las traseras)

AUDI PARKING SYSTEM TRASERO

RETROVISOR ANTIDESLUMBRAMIENTO

FAROS SMART

VOLANTE DEPORTIVO 3 RADIOS CON LEVAS EN EL VOLANTE

---------------------------------------------

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues aprovecho para presentarme como futuro usuario de un A5 Sportback, el pedido tramitado hoy en cuestion es.

MODELO.

AUDI A5 SPORTBACK 2.7 TDI MULTITRONIC

COLOR EXTERIOR

BLANCO IBIS

COLOR INTERIOR

BEIGE CARDAMOMO

OPCIONALES

XENON

LAVAFAROS

INSTALACION BASICA BLUETOOTH

TEMPOMAT

SISTEMA PRESION NEUMATICOS

CLIMA 3 ZONAS

FIJACION ISOFIX 3 ASIENTOS (Por si las moscas no vienen de serie las traseras)

AUDI PARKING SYSTEM TRASERO

RETROVISOR ANTIDESLUMBRAMIENTO

FAROS SMART

VOLANTE DEPORTIVO 3 RADIOS CON LEVAS EN EL VOLANTE

---------------------------------------------

Saludos :drooling:

Enhorabuena muy bonito en blanco, ya veras que bien va ese motor, y los Isofix si que vienen de serie en los asientos traseros (Pero solo para 2).

¿No te has planteado los retrovisores ext. plegables/calefactables)

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-----------------------------------------

 

Enhorabuena muy bonito en blanco, ya veras que bien va ese motor, y los Isofix si que vienen de serie en los asientos traseros (Pero solo para 2).

¿No te has planteado los retrovisores ext. plegables/calefactables)

 

Un saludo :notworthy:

 

Mas que plegables, - ahora los tengo y no los uso ya que aparco el coche en un espacio muy grande en casa -, mejor calefactables pero el presupuesto esta ya desbordado, y la verdad he preferido sacrificar algunos "caprichos" por motor. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Has hecho muy bien eligiendo entre una cosa u otra. Yo en mi caso tambien tuve que decidir y me fui a equiparlo mucho y bajar motor.

 

Por cierto, se plegan los espejos del todo? alguien tiene una foto plegados? porque hay coches (como un golf que tengo por ejemplo) que al plegar quedan aun muy fuera.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas me presento ante todos como futuro propietario de mi A5. He estado viendo este foro y me parece genial. Me he registrado y deseo compartir con ustedes todas mis inquietudes, experiencias y sobre todo las alegrias que, casi con total seguridad, me ofrecera este maravilloso vehiculo. Bueno os comento mi pedido:

2.0 TDI 170 CV MANUAL

BLANCO IBIS COLOR EXTERIOR

INTERIOR EN NEGRO CON CUERO MARRON MILANO

LLANTAS DE 18" EN DISEÑO DE 5 BRAZOS

ASIENTOS DEPORTIVOS

TECHO SOLAR PANORAMICO

INSTALACION DE MANOS LIBRES BLUETOOTH

PAQUETE TECNICO ESPAÑA

que incluye xenon tempomat, sensor de aparcamiento, etc...

PRECIO FINAL:43.719 Euros

ENCARGADO EN SEVILLA Y CON FECHA DE ENTREGA ULTIMOS DE MAYO.

¿COMO OS PARECE?

UN SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jarones:

 

El 180 gasolina, que cuesta en el navegador 35.220 yo creo que te lo pueden dejar en unos 32.500 más o menos sin problema (dto del 8%), y hasta en 31.000 si te va a por el a Murcia, pero ten en cuenta que una vez visto y hecho las cuentas, vas a querer añadirle unos cuantos extras básicos como BiXenon, Bluetooth, Control de Velocidad y llantas al menos. Es decir que yo de ti iba preparando unos 35000 leureles pa empezar, y eso siempre que no se te encapriche uno de los colorines que hay y te quedes entre blanco-rojo-negro... Un saludo

 

En Gijon sin apretar mucho las clavijas,el basico sin absolutamente nada de extras en 32800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas me presento ante todos como futuro propietario de mi A5. He estado viendo este foro y me parece genial. Me he registrado y deseo compartir con ustedes todas mis inquietudes, experiencias y sobre todo las alegrias que, casi con total seguridad, me ofrecera este maravilloso vehiculo. Bueno os comento mi pedido:

2.0 TDI 170 CV MANUAL

BLANCO IBIS COLOR EXTERIOR

INTERIOR EN NEGRO CON CUERO MARRON MILANO

LLANTAS DE 18" EN DISEÑO DE 5 BRAZOS

ASIENTOS DEPORTIVOS

TECHO SOLAR PANORAMICO

INSTALACION DE MANOS LIBRES BLUETOOTH

PAQUETE TECNICO ESPAÑA

que incluye xenon tempomat, sensor de aparcamiento, etc...

PRECIO FINAL:43.719 Euros

ENCARGADO EN SEVILLA Y CON FECHA DE ENTREGA ULTIMOS DE MAYO.

¿COMO OS PARECE?

UN SALUDOS A TODOS

 

Buenass....

 

El coche es una gozada, no te decepcionara, respecto al precio no se lo que sale en el configurador pero lo normal aqui en madrid es de un 6 a un 8% de dto, y en murcia mas de un 10%

En cuanto a los extras yo le pondria los asientos calefactados (al menos los delanteros) que no es un extra caro y con el cuero en cuanto hace un poco de fresco se agradece UN MONTON (Aunque en Sevilla..... tambien hace frio pero menos :laugh: )

Los espejos abatibles y calefactables se agradecen mucho, pero depende de si donde aparcas habitualmente tienes "anchura" de sobra.

A mi me encanta el aspecto que le da al coche el sline exterior pero es un poco caro, las taloneras son faciles que te las pongan a posteriori pero el paragolpes trasero con la rejilla, habria que cambiarlo entero.

En su defecto las colas de escape cromadas cambian la trasera de la noche al dia y tampoco son caras

 

Y por poner poner........ solo hay una pega los "leuros"

 

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias rachifuru por tu comentario. respesto al descuento te puedo decir que me han hecho un 7%. los asientos la verdad es que no los veo necesario ya que aqui es raro que bajemos de los 5 o 6 grados en pleno invierno. los espejos no me gustan abatibles electricos ya que no los necesito xq suelo aparcar en sitios anchos y si se rompen costaran el doble y en cuanto al exterior lo de las taloneras las tengo pedidas al igual que las salidas de escape. Un saludo y a esperar aun que ya solo me queda un mesesito. graciassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos y enhorabuana por el maginifico foro que hay creado.

Poooorfin he realizado el pedido del fabuloso A5 y hay va mi configuración:

 

2.0 Tfsi 180cv multitronic sline limited

blanco ibis

techo solar

sline limited(paquete sline exterior,xenón plus,asientos deportivos,servotronic,llantas 18 10 radios,insercciones aluminio)

paquete técnico España (parktronic trasero,tempomat,etc)

instalación básica bluetooth

tapicería cuero-Alcántara

levas en volante multifuncion

2 años garantía total ampliada

precio contando 18%IVA y exento Imp.matriculación=41522,44€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Aprovecho para presentarme, soy nuevo en el foro y por fin ya he encargado mi coche, lo voy a traer de alemania, espero que todo salga bien, en principio lo tendré aquí para el mes de mayo, los motivos que me han llevado a comprarlo de esta forma es que tiene más equipamiento por un precio bastante más reducido. Alguno de vosotros lo ha hecho de esta forma?

 

A5 2.0 TFSI 180cv

Xenon

Navegador

Paquete S-line interior

Asientos calefactables

Cargador de cd,s

Sensor de aparcamiento trasero

Servotronic

 

Lo que le echo más en falta es el bluetooth, pero estoy buscando opciones para en cuanto llegue ponerselo, se aceptan consejos. El precio sin pagar el impuesto de matriculación por estar exento son: 33.800 euros, el coche es del 15 Febrero de 2010 y tiene 2.700km. Qué os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chester_84 yo no quiero desilusionarte pero ese vehiculo al matricularlo aqui en españa (que te va a llevar al menos 10 dias) te va a salir un pico y puede que al final te salga por lo mismo que haberlo comprado aqui en españa. espero que no sea asi pero de todas formas manternos informados. Un saludo y buen coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[buenas tardes, soy nuevo en este foro y voy a indicaros la configuración de mi nuevo audi A5 sportback. El pedido lo firmé el día 20-03-2010, me indicarón que para el mes de junio, unos tres meses. Bueno ahí va mi configuración.

 

 

A5 sportback 2.0 TDI 170 CV 6 vel.

Asientos deportivos.

Dirección asisteda servotronic.

Espejo retrovisor antideslumbrante.

Retrovisores exteriores calefactables.

Faros inteligentes "smar beam".

Control automático de velocidad (tempomat).

Instalación básica manos libres (bluetooth) para telefono móvil

Tapicería de los asienteos en tela Atrium.

Faros de xenon plus.

Tapizado de asiento: negro, cuadro de mandos negro-negro, moqueta: negro, inerior del techo: plata estrella.

Color: Rojo brillante.

Descuento sobre la base imponible: 12 %

Precio total: 37.390,00 €.

 

Soy de Cordoba y lo he pedido en Murcia.

 

Espero que sea de vuetro agrado mi configuración y sobre todo el precio.

 

Muchas gracias a todos

 

Aientos deportivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.