Jump to content

Pedidos firmados


Ragtop

Publicaciones recomendadas

hola,

soy de Coruña y quiero comprar este coche, el precio que me dan son 44.000 euos, precio ultimo. que opinais.

alguien ha comparado este motor con el 170 diesel y el 190 diesel

 

Modelo: Audi A5 Sportback 2.0 TFSI 211 CV 6 vel. [2011] (8TA06C!!0)

Opcionales solicitados por el cliente: Control automático de la velocidad (Tempomat) (8T1)

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX (PIH)

Audi parking system plus (7X4)

Paquete deportivo S line (WQV)

Suspensión deportiva S line (1BV)

Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente (6XE)

Sistema de control de presión de neumáticos (7K6)

Faros de xenón Plus (PX1 )

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil (9ZX )

Tapicería S line en tela Sprint / cuero (N7V)

Color: Blanco Ibis (T9T9)

Interior: tapizado de asiento: Negro, cuadro de mandos: Negro-Negro, moqueta: Negro, interior del techo: Negro (QE)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AUDI A5 SPORTBACK QUATTRO 2.0 TFSI 211 CV

Rojo brillante

Tapiceria s´line cuero milano

Paquete exterior s-line

Paquete deportivo s-line

Llantas 19 con 5 radios segmantados

Suspension deportiva s-line

Faros Xenon Plus

MMI Navegacion plus

Sonido Bang & olufsen

Instalacion basica bluetooth

Inserciones lacado negro brillante

 

Total precio: 56665+490(matriculacion)=57155 euros

Precio con descuento: 50500 euros ( puesto en carretera)

Plazo de entrega: 3 meses

Paga y señal:13 de julio 2010

Concesion: PUJANTE(Murcia)

 

Soy de Tarragona pero merece la pena viajar a Murcia a buscarlo. de momento todo lo he realizado por fax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y este es el pedido que he realizado este mes.

 

 

Audi A5 Sportback 2.0 TFSI 211 CV 6 vel. [2011] (8TA06C//0)

 

Opcionales solicitados :

 

Tapicería S line en tela Sprint / cuero (N7V)

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX (PIH)

Paquete deportivo S line (WQV)

Suspensión deportiva S line (1BV)

Sistema de apertura y arranque sin llave "advanced key"

Espejo retrovisor interior antideslumbrante (4L6)

Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente (6XE)

Audi parking system plus (7X4)

Faros inteligentes "smart beam" (8N7)

Control automático de la velocidad (Tempomat) (8T1)

Audi Sound System (9VD)

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil (9ZX )

Faros de xenón Plus (PX1 )

Techo corredizo eléctrico de cristal (3FE)

Climatizador de confort de 3 zonas (9AQ)

Color: Blanco Ibis (T9T9)

Interior: tapizado de asiento: Negro-Plata, cuadro de mandos: Negro-Negro, moqueta: Negro, interior del techo: Negro (QF)

 

Total con descuento: 44.210 € (IVA incluido)

 

Tiempo de espera aproximado: 3 meses

 

Espero que al menos no me venga con ese ``problemita´´(vibraciones) que saca a la gente de quicio (lo cual entiendo), estoy un pelín acojonao!! También hubiera hecho algún cambio de haber leido antes este foro o igual me hubiera pensado el comprarlo, pero es que el coche me gusta mucho.

 

Por cierto impresionante lo que controlais muchos de vosotros por aquí y gracias por poner vuestras experiencias, fotos y demás. Si lees este foro antes de escoger tu coche lo puedes dejar tremendo.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta realizado el pedido del mio es el siguiente:

 

A5 sport-back 3.0tdi cuatro s-tronic

Extras:

negro plathom, paquete exterior s-line, paquete deportivo s-line, suspesion s-line, cuero milano ,sin inscripcion ni anagrama de modelo, tempomat,blutoon basico, audio sond sistem,llantas 19 en 5 radios segmentados,levas en el volante para el cambio automatico,xenon plus y tornillos antirrobo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta realizado el pedido del mio es el siguiente:

 

A5 sport-back 3.0tdi cuatro s-tronic

Extras:

negro plathom, paquete exterior s-line, paquete deportivo s-line, suspesion s-line, cuero milano ,sin inscripcion ni anagrama de modelo, tempomat,blutoon basico, audio sond sistem,llantas 19 en 5 radios segmentados,levas en el volante para el cambio automatico,xenon plus y tornillos antirrobo.

hola. esta muy bien caña el pedido quizas la ayuda al aparcamiento .... felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta realizado el pedido del mio es el siguiente:

 

A5 sport-back 3.0tdi cuatro s-tronic

Extras:

negro plathom, paquete exterior s-line, paquete deportivo s-line, suspesion s-line, cuero milano ,sin inscripcion ni anagrama de modelo, tempomat,blutoon basico, audio sond sistem,llantas 19 en 5 radios segmentados,levas en el volante para el cambio automatico,xenon plus y tornillos antirrobo.

hola. esta muy bien caña el pedido quizas la ayuda al aparcamiento .... felicidades

gracias compañero,lo del parkitronic pues nunca lo he necesitado y espero tampoco necesitarlo en este modelo, pero es una pasada por lo que te piden por el trasero, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta realizado el pedido del mio es el siguiente:

 

A5 sport-back 3.0tdi cuatro s-tronic

Extras:

negro plathom, paquete exterior s-line, paquete deportivo s-line, suspesion s-line, cuero milano ,sin inscripcion ni anagrama de modelo, tempomat,blutoon basico, audio sond sistem,llantas 19 en 5 radios segmentados,levas en el volante para el cambio automatico,xenon plus y tornillos antirrobo.

 

Maquinón CAÑA, me alegro que al final hayas podido meter el S Tronic, los demás extras todos básicos y útiles vistiendo al coche tanto por dentro como por fuera.

 

Que la espera te sea leve.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta realizado el pedido del mio es el siguiente:

 

A5 sport-back 3.0tdi cuatro s-tronic

Extras:

negro plathom, paquete exterior s-line, paquete deportivo s-line, suspesion s-line, cuero milano ,sin inscripcion ni anagrama de modelo, tempomat,blutoon basico, audio sond sistem,llantas 19 en 5 radios segmentados,levas en el volante para el cambio automatico,xenon plus y tornillos antirrobo.

 

Maquinón CAÑA, me alegro que al final hayas podido meter el S Tronic, los demás extras todos básicos y útiles vistiendo al coche tanto por dentro como por fuera.

 

Que la espera te sea leve.

 

Un saludo.

gracias compañero, al final los del cambio automatico os hice caso, todo el mundo me dice que no me arrepentiré,pero esque nunca he tenido un automatico por eso me hechaba para atras, bueno un saludo y ya os iré informando, a por cierto tambien tengo la parrila del s5 encargada en el mismo conce, haber como me las arreglo para lo de la chapita s-line que le entre en el soporte, los espejos tengo pensado de pintarlos nigual que los del s5, lo originales es una pasada lo que me han pedido por ellos.

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, es la primera vez que entro en el foro. Pedí el A5 el 26 de Agosto de 2010

 

MODELO: A5 Sportback 2.0 TDI 143 CV multritonic

COLOR INTERIOR: Negro

COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis

EXTRAS:

- Dirección servotronic

- Espejo retrovisor antideslumbrante

- Espejos retrovisores exteriores calefactables andideslumbrantes y abatibles eléctricamente

- Audi Parking system trasero

- Control automático de velocidad

- Bluetooth

- Faros Xenon Plus

- Control de velocidad

 

PRECIO FINAL: 40.000

DESCUENTO: 4500 €

FECHA DE ENTREGA: Mes/Año Noviembre/Diciembre

LUGAR: Madrid

Editado por Casiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y paciencia en la espera , imagino que habras pedido tambein los faros "smart bean" que van a precio 0 con el espejo antideslumbramiento ¿no?

Un color muy bonitooo :az::thumbsup:

Pues desconozco lo del "smart bean". Ni siquiera sé lo que es.

COn la opcion de espejo interior antideslumbramiento, smart bean es a precio CERO, lo normal es que te lo pongan pero conociendo a algun comercial. Los faros "smart bean" cambian automaticamente las luces de cruce a carretera , detectando las luces de los vehiculos que circulan mediante una camara situada debajo del espejo retrovisor, funciona bastante bien y es muy comodo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y paciencia en la espera , imagino que habras pedido tambein los faros "smart bean" que van a precio 0 con el espejo antideslumbramiento ¿no?

Un color muy bonitooo :az::thumbsup:

Pues desconozco lo del "smart bean". Ni siquiera sé lo que es.

COn la opcion de espejo interior antideslumbramiento, smart bean es a precio CERO, lo normal es que te lo pongan pero conociendo a algun comercial. Los faros "smart bean" cambian automaticamente las luces de cruce a carretera , detectando las luces de los vehiculos que circulan mediante una camara situada debajo del espejo retrovisor, funciona bastante bien y es muy comodo.

Un saludo

Muchas gracias por la información. Pues la verdad es que no me pone nada de eso. Para mí que se lo han comido con patatas. Llamaré por si aún estoy a tiempo de reclamarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.