Jump to content

Pedidos firmados


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Pues nada al final he vuelto a pedir mi coche a pesar de que me descontaban 8.000€ del que habian pedido sin quattro ni S-tronic, del nuevo me descuentan 2.000€ y me dan retrovisores plegables electricos. Se supone deberia tardar 2 meses os ire informando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada al final he vuelto a pedir mi coche a pesar de que me descontaban 8.000€ del que habian pedido sin quattro ni S-tronic, del nuevo me descuentan 2.000€ y me dan retrovisores plegables electricos. Se supone deberia tardar 2 meses os ire informando!

 

Qué configuración tenía el que te habían traído sin quattro ni S-tronic y a qué precio se quedó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Este es mi primer post, de camino sirve para presentarme.

Llevo leyendoos una temporada hasta que me he decidido por el SB.

 

La única pega que le veo es el tamaño, que estoy acostumbrado al 206 y tengo que liarla para meterlo en el garage, y este mide un metro más!

 

Mi pedido es el siguiente.

 

Audi A5 Sportback TDI 2.0 143cv

Interior: Negro negrisimo.

Exterior: Gris lava efecto perla.

Extras:Manos libres bluetooth, Audi Music interface y cable iPod, Faros led, tornillos antirrobo ruedas, audi parking system, y creo que ya está todo.

Precio, con el coche en la calle 36300 euros.

pedido hecho el 18 del 9, entrega aproximadamente finales de Diciembre, enero.

Concesionario de la Costa del Sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada al final he vuelto a pedir mi coche a pesar de que me descontaban 8.000€ del que habian pedido sin quattro ni S-tronic, del nuevo me descuentan 2.000€ y me dan retrovisores plegables electricos. Se supone deberia tardar 2 meses os ire informando!

 

Qué configuración tenía el que te habían traído sin quattro ni S-tronic y a qué precio se quedó?

 

Se quedaba en 67.00o ten en cuenta que estoy en marruecos el IVA y el coche en si son un poco mas caros ...era un 211 traccion delantera, multitronic, pack prestige ,MMI 3g asientos the piel ,confort key asientos electricos, audi drive select ,ruedas 19 de 5 radios segmentados(rs6), alarma, pack S-line completo.el coche esta casi completo solo le faltaba quattro y cambio s-tronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Este es mi primer post, de camino sirve para presentarme.

Llevo leyendoos una temporada hasta que me he decidido por el SB.

 

La única pega que le veo es el tamaño, que estoy acostumbrado al 206 y tengo que liarla para meterlo en el garage, y este mide un metro más!

 

Mi pedido es el siguiente.

 

Audi A5 Sportback TDI 2.0 143cv

Interior: Negro negrisimo.

Exterior: Gris lava efecto perla.

Extras:Manos libres bluetooth, Audi Music interface y cable iPod, Faros led, tornillos antirrobo ruedas, audi parking system, y creo que ya está todo.

Precio, con el coche en la calle 36300 euros.

pedido hecho el 18 del 9, entrega aproximadamente finales de Diciembre, enero.

Concesionario de la Costa del Sol.

Ah! Se me olvidaba. Servotronic.

 

Como hacéis para aguantar estos meses de espera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin voy a hacer mi pedido despues de darle mil vueltas, sobretodo a sido un sin vivir que color elegir.

Alla voy!!!!!:

 

AUDI A5 Sportback 170 CV TDI

COLOR EXTERIOR: Plata Hielo

COLOR INTERIOR: Todo en Negro (S-Line)

 

EXTRAS: -Paquete deportivo S-Line con tapiceria Sprint-Cuero.

-Dirección asistida Servotronic.

-Audi parking system plus.

-Control automatico de velocidad.

-Faros de Xenon.

-Control de presión de neumaticos.

-Tornillos antirobo.

-Escapes cromados.

 

 

Lo dicho!!!, esta semana me acercaré al concesionario para cerrar el precio, realizar el pedido y después a intentar disfrutar (por decirlo de alguna manera) de los 3-4meses de espera. :wub:

 

Por cierto ya os informo del precio que se queda despues de hacer el descuento.

 

Gracias a todos por la ayuda que ha supuesto este foro, para solventar las dudas que han surgido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

La próxima semana pediré mi nuevo coche, y quería poner primero los datos con los descuentos para así que me digais si están bien o no. Para poder comparar he pedido en 3 concesionarios el mismo modelo básico para poder ver los descuentos, luego ya le añadiría los extras.

 

Modelo: Audi A5 Sportback 1.8 TFSI 160Cv 6vel. ---> 27619,55€ (Sin Iva)

Color: Blanco Ibis

Interior: Negro

 

Descuento ---> 1380.98€ (será de un 5%)

Transporte ---> 192.58€

 

BASE IMPONIBLE ---> 26.431,15€

--------------------------

IVA ---> 4757.61€

Imp. matriculación (9.75%) ---> 2577.04€

--------------------------

Gastos (Matriculación y Pre-entrega) ---> 490€

---------

 

TOTAL ---> 34.255,79€

 

Espero alguien me pueda decir como está ese descuento y si saben algun sitio donde hagan un mayor descuento, soy de Murcia y no me importa desplazarme a cualquier punto de España.

 

Un saludo,

José

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Loftog. Si eres de Murcia lo tienes a huevo, puesto que se podría decir sin tapujos que estás en la zona que mejores descuentos, por norma general, aplica AUDI. Sobre ese 5% dto. que te han dado, es un insulto para las fechas que estamos y la actual situación. Ve directamente a Pujante (tienes en Murcia, Cartagena, Lorca y otros tantos municipios por la región) y exige mínimo un 9%, porque tenemos casos para aburrir en este foro que han comprado allí con esos descuentos (y mejores aún). Que no te engañen…

 

PD: ¿Ese pírrico 5% dto. puede que haya sido en Huertas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Loftog. Si eres de Murcia lo tienes a huevo, puesto que se podría decir sin tapujos que estás en la zona que mejores descuentos, por norma general, aplica AUDI. Sobre ese 5% dto. que te han dado, es un insulto para las fechas que estamos y la actual situación. Ve directamente a Pujante (tienes en Murcia, Cartagena, Lorca y otros tantos municipios por la región) y exige mínimo un 9%, porque tenemos casos para aburrir en este foro que han comprado allí con esos descuentos (y mejores aún). Que no te engañen…

 

PD: ¿Ese pírrico 5% dto. puede que haya sido en Huertas?

 

 

Tanto en Huertas como en Pujante me han dado el mismo descuento, clavado en los 2 casos... ¿En Pujante se puede conseguir más descuento? Esta tarde iré a un concesionario de Orihuela, y luego a Cartagena, pero temía que me dieran los mismos precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Loftog. Si eres de Murcia lo tienes a huevo, puesto que se podría decir sin tapujos que estás en la zona que mejores descuentos, por norma general, aplica AUDI. Sobre ese 5% dto. que te han dado, es un insulto para las fechas que estamos y la actual situación. Ve directamente a Pujante (tienes en Murcia, Cartagena, Lorca y otros tantos municipios por la región) y exige mínimo un 9%, porque tenemos casos para aburrir en este foro que han comprado allí con esos descuentos (y mejores aún). Que no te engañen…

 

PD: ¿Ese pírrico 5% dto. puede que haya sido en Huertas?

 

 

Tanto en Huertas como en Pujante me han dado el mismo descuento, clavado en los 2 casos... ¿En Pujante se puede conseguir más descuento? Esta tarde iré a un concesionario de Orihuela, y luego a Cartagena, pero temía que me dieran los mismos precios.

 

 

 

Hola!

 

A mi hace casi dos años...también me clavaron los precios en Pujante y en Huertas Murcia capital...

Al final lo compré en Orihuela porque me hicieron una oferta levemente superior,el trato fué estupendo...y porque soy de allí aunque viva fuera.

Mi hermano también lo compró en Orihuela...bueno,y mas gente se que da vueltas y al final termina allí.

 

Yo pienso,que los descuentos desorbitados(12%,13%...) los hacen sobre pedidos conjuntos...pero si vas solo y eres de la zona...no se que decirte...no se que descuentos están aplicando hoy por hoy en este modelo.

 

Ya nos cuentas que tal se han portado contigo! :drooling:

 

Edito: Nada de 5% amigo...minimo exprime un 9% que fue la salida de hace 2 años!!

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por fin voy a hacer mi pedido despues de darle mil vueltas, sobretodo a sido un sin vivir que color elegir.

Alla voy!!!!!:

 

AUDI A5 Sportback 170 CV TDI

COLOR EXTERIOR: Plata Hielo

COLOR INTERIOR: Todo en Negro (S-Line)

 

EXTRAS: -Paquete deportivo S-Line con tapiceria Sprint-Cuero.

-Llantas 18" de 5 radios

-Dirección asistida Servotronic.

-Audi parking system plus.

-Control automatico de velocidad.

-Faros de Xenon.

-Control de presión de neumaticos.

-Tornillos antirobo.

-Escapes cromados.

 

PRECIO SIN DESCUENTO: 46600

 

PRECIO CON DESCUENTO:41700 (Es decir, me han hecho un 10.6% de descuento). Tambien hay que tener en cuenta que en este concesionario se pagan 450 Euros de matriculación y preentrega, y no 600 Euros como en muchos otros concesionarios,o sea, que en los concesionarios que te hacen pagar 600 Euros, seria como si me hubieran hecho un 11% :notworthy: .

 

CONCESIONARIO: Albacete

 

Aun no me han dado la fecha de entrega aproximada, asi que a esperar.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Soy nuevo, y desde el 2 de Sept estoy a la espera del coche pero aun no se nada de la produccion. Os pongo las caracteristicas del mio para ver que pensais.

 

Audi A5 2.0 TFSI (180 CV) 2011

Color Gris Quarzo

Paquete Exterior S-Line

Servotronic

Inserciones Holograma

Asientos Deportivos

Xenon

Llantas 19" 5 brazos en Y

Asientos Piel Milano Negros

MMI Navagacion Plus

Bluetooth

Audi Parking System Plus

Retrovisores calefactables y Abatibles Electricamente

Tempomat

Isofix

 

 

Ya me direis como lo ven y si alguien sabe algo de los plazos, please send me a message. Ya llevo casi 6 semanas pero el comercial me dice que no hay mucho que podamos hacer. Al parecer estamos muchisimos en la misma situacion en toda España. Segun me comenta laa semana pasada hubo reuniones en Barcelona entre algunos representante de concesionarios y Audi España para ver como resolver el tama. La proxima semana les diran algo. A ver que dicen.

 

Un saludo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Soy nuevo, y desde el 2 de Sept estoy a la espera del coche pero aun no se nada de la produccion. Os pongo las caracteristicas del mio para ver que pensais.

 

Audi A5 2.0 TFSI (180 CV) 2011

Color Gris Quarzo

Paquete Exterior S-Line

Servotronic

Inserciones Holograma

Asientos Deportivos

Xenon

Llantas 19" 5 brazos en Y

Asientos Piel Milano Negros

MMI Navagacion Plus

Bluetooth

Audi Parking System Plus

Retrovisores calefactables y Abatibles Electricamente

Tempomat

Isofix

 

 

Ya me direis como lo ven y si alguien sabe algo de los plazos, please send me a message. Ya llevo casi 6 semanas pero el comercial me dice que no hay mucho que podamos hacer. Al parecer estamos muchisimos en la misma situacion en toda España. Segun me comenta laa semana pasada hubo reuniones en Barcelona entre algunos representante de concesionarios y Audi España para ver como resolver el tama. La proxima semana les diran algo. A ver que dicen.

 

Un saludo/

 

Sobre los plazos de entrega, hasta pedidos en marzo, daban unos 3 meses, ahora ya creo que están por los 6-8 meses. Parece ser que a veces, extras como el techo pueden aumentar un poco el plazo de entrega. El tiempo mayor de entrega ahora, podría ser por la mayor demanda. Creo que la única fábrica está en Ingolstadt (Alemania) y tienen que fabricar coches para todo el mundo y la demanda del A5 ha aumentado mucho y en mi opinión creo los plazos de entrega están aumentando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.