Jump to content

Pedidos firmados


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Hola gran familia

 

Me presento

 

Soy Juan y voy a adquirir por renting un a5 3.0 d stronic blanco s line cuero tela con volante levas bluetooth y alarma

 

El coste no se cual es

 

tengo uan duda audi grabo el pedido el 22 de marzo y me dijeron sobre el 12 de abril que entrega 2,5 - 3 meses por lo que me lo entregarian como muy tarde a finales de junio

 

Lllame esta tarde y me dijeron que no tenian fecha de fabricacion todavia y que la fecha prevista de entrega seria a finales de agosto

 

Me han dicho que la fabrica va retrasada y que antes no me lo pueden entregar.

 

Es una milonga del concesionario por sus cambalaches de cupos de venta o realmente la fabrica va retrasada?

 

cual es la realidad?

 

Estoy pensando en anular el coche y encargarlo en otro concesionario ya que entiendo que el concesionario me deberia haber avisado cuando se entera de la nueva situacion

 

Un saludo y gracias

 

 

 

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro pero os he estado leyendo estos meses (sois unos cracks!) para calmar mi ansiedad en la espera hasta poder conducir mi nueva joyita que paso a detallaros:

 

- A5 SB 2.0 FTSI 211 CV S-Tronic Quattro

- Plata Hielo

- Asientos cuero/alcántara negro

- ISOFIX

- Tornillos antirrobo

- Sist.control presión neumáticos

- Paquete S-Line interior

- Espejos calefactables+abatibles

- Audi parking system trasero

- Tempomat

- Audi Sound System

- Audi Music Interface

- Toma corriente 230 voltios

- Bluetooth

- Asientos delanteros electrónicos

- Faros Xenon plus

- Espejo interior antirreflejante

 

- Descuento sobre base imponible: 7%

- Lugar de compra: Segovia

- Precio total (con 16% I.V.A.): 51.809,07 EUR

 

Actualmente tengo un V.Golf IV 1.9 TDi GTi y con el A5 SB recién adquirido tengo pensado realizar no más de 15.000 kms.al año por carretera principalmente. Agradecería me comentárais qué os parece la elección de motorización que he tomado ya que he dudado hasta el último momento por irme a un motor diésel.

 

Por otro lado, hice el pedido y entregué la señal el 24/03/10 y me dieron fecha de entrega 15/06/10 aprox. Pues bien, ahora me dicen que hay retraso en la fábrica y que no creen que pueda recibirlo antes del 30/06/10 por lo que intentarán que me trague la famosa subida del I.V.A., cosa que, como podréis imaginar, no estoy dispuesto de ninguna de las maneras. Al día de hoy tampoco me han dado todavía el número de Audi Class e incluso he tenido que llamarles yo para consultar cómo iba el coche, ni se han dignado en comunicarme el retraso en cuanto ellos lo hubieran sabido... en fin, no sé cómo actuar, os agradecería infinitamente consejos a seguir incluso si puedo anular el pedido y pedirlo de nuevo en un concesionario de Madrid o de qué manera presionarles.

 

Gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pedido realizado el 04/06/2006:

 

AUDI A5 sportback 2.0 TDI 170cv quattro

 

Color: Blanco Ibis

 

Asientos deportivos + cuero milano negro.

 

Techo interior negro.

 

Llantas 18" de 5 brazos Dynamic.

 

Luces xennon.

 

Aparcamiento del. y tras.

 

Servotronic

 

sensor presión neumáticos

 

Instalación Bluetooth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro pero os he estado leyendo estos meses (sois unos cracks!) para calmar mi ansiedad en la espera hasta poder conducir mi nueva joyita que paso a detallaros:

 

- A5 SB 2.0 FTSI 211 CV S-Tronic Quattro

- Plata Hielo

- Asientos cuero/alcántara negro

- ISOFIX

- Tornillos antirrobo

- Sist.control presión neumáticos

- Paquete S-Line interior

- Espejos calefactables+abatibles

- Audi parking system trasero

- Tempomat

- Audi Sound System

- Audi Music Interface

- Toma corriente 230 voltios

- Bluetooth

- Asientos delanteros electrónicos

- Faros Xenon plus

- Espejo interior antirreflejante

 

- Descuento sobre base imponible: 7%

- Lugar de compra: Segovia

- Precio total (con 16% I.V.A.): 51.809,07 EUR

 

Actualmente tengo un V.Golf IV 1.9 TDi GTi y con el A5 SB recién adquirido tengo pensado realizar no más de 15.000 kms.al año por carretera principalmente. Agradecería me comentárais qué os parece la elección de motorización que he tomado ya que he dudado hasta el último momento por irme a un motor diésel.

 

Por otro lado, hice el pedido y entregué la señal el 24/03/10 y me dieron fecha de entrega 15/06/10 aprox. Pues bien, ahora me dicen que hay retraso en la fábrica y que no creen que pueda recibirlo antes del 30/06/10 por lo que intentarán que me trague la famosa subida del I.V.A., cosa que, como podréis imaginar, no estoy dispuesto de ninguna de las maneras. Al día de hoy tampoco me han dado todavía el número de Audi Class e incluso he tenido que llamarles yo para consultar cómo iba el coche, ni se han dignado en comunicarme el retraso en cuanto ellos lo hubieran sabido... en fin, no sé cómo actuar, os agradecería infinitamente consejos a seguir incluso si puedo anular el pedido y pedirlo de nuevo en un concesionario de Madrid o de qué manera presionarles.

 

Gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, si te sirve de consuelo, hice el pedido de A5 SB el día 23/03/10 y al día de hoy 28/06/10 no tengo semana de producción, no saben cuando me entregan el coche, sólo me dicen, que en el momento que tengan semana de producción me lo entregan 3 semanas despues. Estoy un poco harto del tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, primero gracias por toda la informacion que habeis puesto ya que llevo unos dias leyendo cosas sobre algunas de las opciones que he pedido y son de bastante ayuda.

Por fin tenia claro el modelo pero los extras han sido un reto :crying_anim: El precio es relativo al pais donde resido actualmente,marruecos.Aunque soy de ibiza.

 

Asi que ahi va mi pedido mañana lo pongo en firme con la entrada:

 

MODELO: A5 2.0 TFSI Quattro S-tronic

* COLOR INTERIOR: cuero milano marron

* COLOR EXTERIOR: blanco ibis

* EXTRAS: paq prestige,nav plus,drive select,suspension regulable,llantas 19",advanced key,AMI,kit s-line exterior e interior.

* PRECIO FINAL: debido al 20% IVA unos 70.000€ (al estar en marruecos sale caro pero al menos recupero el IVA)

* FECHA DE ENTREGA: se supone Octubre

* LUGAR: Tanger

 

A partir de mañana contando los dias...Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Nuevo en el foro.

 

Pedí un A5 SP el 12 de abril y justo al dar la entrada me dieron fecha de fabricacion ya que en el concesionario disponian de cupo en ese momento, el que el

concesionario disponga de cupo es importante desde mi punto de vista, me han dado fecha de fabricacion sem 27 calculo que para final de Julio 1º de Agosto me

lo entregarán,

 

Mi pedido:

A5 SP. 2.0 tdi 143 cv Multitronic 8 vel. (soy comercial en Andalucia Oeste) hago mas de 30.000 km/año y el consumo es muy importante para mi, tambien lo queria

automatico.

Extras:

-cuero milano marron canela

-asientos deportivos

-llantas 10 radios 18"

-MMI Plus

-Suspension deportiva rebajada 20mm (la de 300 y pico)

-toma de corriente 230v

-control presion de neumaticos

-Audi parking Plus

-Hold Asist

-Sin inscripcion trasera ni de modelo ni de cil.

-Xenon Plus

-Smart Bean

-Espejos Abatibles y calefactables (no Antideslumbrante)

-Espejo retrovisor antideslumbrante

-Levas para el cambio

-Asientos calefactables

-Audi sound sistem

-Instalacion bluetooth

 

Precio: 47.780 dto 8.5 % o 9 % no me acuerdo ahora mismo.

Como pedeis ver me he explayado mas con los extras que con el motor pero lo usaré para mi trabajo y no queria el motor V6 por el consumo e Impuesto de matriculacion.

 

UNA PREGUNTA QUE OS HAGO FOREROS: QUE OS PARECE ESTE MOTOR PARA ESTE COCHE YO LO PROBÉ 2 VECES Y ME CONVENCIÓ.

 

Y UNA OPINION NO HE PEDIDO EL S-LINE EXTERIOR POR QUE VALIA 1900 € Y VARIA MUY POCO SE LO PONDRÉ DESPUES DE SACARLO CREO QUE ME AHORRARÉ 900 €

ADEMAS DE TENER EN MI GARAJE LOS 2 PARAGOLPES DE SERIE DE REPUESTO.

 

Ya os cuento cuando me lo entreguen. PERDON POR EXPLAYARME.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, si te sirve de consuelo, hice el pedido de A5 SB el día 23/03/10 y al día de hoy 28/06/10 no tengo semana de producción, no saben cuando me entregan el coche, sólo me dicen, que en el momento que tengan semana de producción me lo entregan 3 semanas despues. Estoy un poco harto del tema.

 

Un saludo

 

Hola, bueno, pues según Audi Class mi A5 SB se terminó de fabricar el 26/06/10, ahora queda el transporte hasta el concesionario... la espera más dura de todas, ¿sabéis cuanto puede tardar más o menos?, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos

 

En primer lugar presentarme, soy nuevo por estos lares, pero llevo tiempo leyendo este foro, y queria dar las gracias a todos por la gran cantidad de respuestas que aportais a todos los compañeros :)

 

Aqui va mi pedido firmado el 24 de junio de 2010

 

Audi A5 Coupé 2.0 TFSI 180 CV 6 vel.

-Color Negro brillante

-Fijación para tres asientos ISOFIX

-Paquete exterior S-Line

-Asiendos delanteros deportivos

-Sin inscripción de modelo ni cilindrada

-Alarma antirrobo

-Interfaz para sistema de localización de vehículos

-Equipo de radio Symphony

-Paquete de estilo en color negro Audi Exclusive

-Tapiceria de los asientos en tela Atrium

-Paquete Técnico

 

Precio: 38782 € (IVA 18€ incl.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.