Jump to content

Pedidos firmados


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos! antes de presentaros mi pedido, felicitaros por el gran foro que habéis conseguido, sobresaliente encuanto a información y detalles ;)

 

A5 coupe 2.0 TFSI 180cv.

s line limited: llantas 18"(10 radios en v), s-line exterior, asientos deportivos, faros xenon plus, inserciones plata, direccion servotronic.

tempomat, parking system trasero,smart bean,retrovisor interno antideslumbrante.(paquete técnico españa)

audi sound system

tornillos antirrobo

instalación bluetooth

negro phantom efecto perla

 

El precio final son 40000€, lo pedí el día 3 de marzo y hace poco llegó la carta de audi, me dijeron que como mucho a primeros de junio ya lo tendría, cada vez se hace menos llevadera la espera y más viendo las fotos que hay por aquí ;).

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido mi coche audi a5 sp 2.0 tfsi 180cv, el 9/3/2010 me ha llegado lo de audi class ayer 5/4/2010 es normal???, lo compre en gijon,creo que va venir con las salidas de escape una a cada lado,me gustaria saber si ya te lo han entregado y cuanto han tardado,un saludo

 

Hola, Nac444 como ya te han respondido viene con una salida de escape a cada lado.

 

En cuanto a la carta de audi class, a mi me tardó más o menos lo mismo, un mes aproximadamente. El problema es que, en teoria, el coche me llega a finales de esta semana o principio de la que viene y en el audiclass aún no me ha avanzado de pedido recibido(08/01), así que no le hagas mucho caso...

En cuanto me llegue ya colgaré alguna foto, aunque será dificil buscar una ubicación acorde al coche para hacerlas, jeje.

Espero que tengas suerte y te llegue antes de la famosa subidita del IVA, aunque lo veo muy justito..

 

Saludos

 

edito para poner la fecha del pedido

Editado por Luiseg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido mi coche audi a5 sp 2.0 tfsi 180cv, el 9/3/2010 me ha llegado lo de audi class ayer 5/4/2010 es normal???, lo compre en gijon,creo que va venir con las salidas de escape una a cada lado,me gustaria saber si ya te lo han entregado y cuanto han tardado,un saludo

 

Hola, Nac444 como ya te han respondido viene con una salida de escape a cada lado.

 

En cuanto a la carta de audi class, a mi me tardó más o menos lo mismo, un mes aproximadamente. El problema es que, en teoria, el coche me llega a finales de esta semana o principio de la que viene y en el audiclass aún no me ha avanzado de pedido recibido(08/01), así que no le hagas mucho caso...

En cuanto me llegue ya colgaré alguna foto, aunque será dificil buscar una ubicación acorde al coche para hacerlas, jeje.

Espero que tengas suerte y te llegue antes de la famosa subidita del IVA, aunque lo veo muy justito..

 

Saludos

 

edito para poner la fecha del pedido

te agradezco la respuesta, que disfrutes de ese pedazo pepino,estaré pendiente de esas fotos,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! antes de presentaros mi pedido, felicitaros por el gran foro que habéis conseguido, sobresaliente encuanto a información y detalles :clap1:

 

A5 coupe 2.0 TFSI 180cv.

s line limited: llantas 18"(10 radios en v), s-line exterior, asientos deportivos, faros xenon plus, inserciones plata, direccion servotronic.

tempomat, parking system trasero,smart bean,retrovisor interno antideslumbrante.(paquete técnico españa)

audi sound system

tornillos antirrobo

instalación bluetooth

negro phantom efecto perla

 

El precio final son 40000€, lo pedí el día 3 de marzo y hace poco llegó la carta de audi, me dijeron que como mucho a primeros de junio ya lo tendría, cada vez se hace menos llevadera la espera y más viendo las fotos que hay por aquí ;).

Saludos!!!

 

Enhorabuena por tu pedido! Buena configuración y precioso color (como el mio jeje)

Ya has dado el primer paso para obtener esa máquina... :p

Que se te haga corta la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo alber_galeo, no sabía si pedirlo en blanco ibis, pero vengo de un coche blanco y por cambiar, además vi en el conce un A5 negro efecto perla y ya no tuve dudas, lo de la espera supongo que será como casi todo el mundo que espera este coche jejeje para que comentar más :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aprovecho para presentarme y os cuento como es el A5 que acabo de encargar el 31-3, me han asegurado que llegará antes de Julio, espero que no me la jueguen. Según el comercial, para pedidos antes del 6-4 estaban dando semana de producción 18-19, ya veremos. Ya me ha advertido que no haga mucho caso de lo de Audi Class, que van un poco desfasados.

 

A5 Sportback 2.0 TDI 170 CV 6 vel. [2010]

 

Asientos delanteros deportivos (PS1)

 

Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente (6XE)

 

Audi parking system trasero (7X1)

 

Control automático de la velocidad (Tempomat) (8T1)

 

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil (9ZX )

 

Tapicería de los asientos en tela Atrium (N2E )

 

Faros de xenón Plus (PX1 )

 

Suspensión deportiva (1BE)

 

Control de presión de neumáticos

 

Audi Sound Sistem

 

Techo corredizo eléctrico

 

Climatizador 3 zonas

 

Sin inscripciones traseras

 

Color: Negro brillante (A2A2)

 

Espero no sufrir mucho hasta que llegue. Por lo que he podido leer por aquí, tendré que sacarle al comercial las salidas cromadas para los escapes y advertirle que sean extremadamente cuidadosos con el lavado preentrega.

 

¿Alguien tiene el A5 en negro brillante?

 

Saludos.

Editado por JuanSR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Felicidades por este foro que teneis y que casi he leido entero :thumbs

Pues el dia 24 de Marzo hice mi pedido y ya estoy deseando que llegue(por lo menos antes de lo del IVA).

Os pongo la confi:

A5 Sportback 2.0 TDI 170

Rojo brillante

Asientos delanteros deportivos

Tapicería de los asientos en tela Atrium negro

Paquete exterior S line

Audi parking system plus

Dirección asistida servotronic

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX

Faros de xenón Plus

Tornillos antirrobo ruedas

Espejo retrovisor interior antideslumbrante

Faros inteligentes "smart beam"

Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada

Instalación básica manos libres (Bluetooth)

Suspensión deportiva

Control automático de la velocidad (Tempomat)

Llantas de aleación ligera 8,5J x 18 en diseño dinámica de 5

brazos

Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente

Audi Sound System

PVP puesto en la calle 41000e (soy de Madrid, pero lo bajare de Vigo)

Creo que no se me olvida nada. Lo primero que voy a hacer es ponerle alarma ya que la de Audi no me convence... si alguno tiene puesta alguna que me cuente un poco por favor.

Un saludo a tod@s y nos veremos por el foro!

 

 

Hola,

 

buena configuración. Muy similar a la mía :cry1: Solo que el mío negro y en lugar de sline exterior lo he puesto interior y tapicería sprint-cuero. Yo puse la alarma de audi. espero que medie funcione, aunque posiblemente después ponga un sistema de esos que rastrean la señal via gps o gprs (por unos 120 euros se pueden conseguir, pero no se si van bien), aunque los ladrones o chorizos ya se conocen todos los sistemas y ya se ocupan rápido de anularlos.

Por otra parte, yo puse el sistema de control de presión de neumáticos, aunque parezca una tontería, es una seguridad que por menos de 100€ merece la pena añadirlo.

Respecto a la cilindrada, yo lo iba a pedir sin ella, pero me dijo el comercial que la dejara y que después si no la quería que la quitase. Pensándolo bien, si ven un 2.0 tdi, no creo que sea tan atractivo para robar como un 3.0tdi o que no tenga cilindrada. Y si te lo quieren robar, seguro que ya se encargan de asegurarse el modelo y el equipamiento que tiene el coche y seguro que se irán a un S5 o al más alto de la gama.

Respecto al IVA, a ver si tienes suerte y te llega a tiempo. ¿que plazo te han puesto en el contrato de compraventa?

 

A mí me dieron plazo el 30 de mayo (pedido el 13 feb). Espero que se me adelante.

 

Bueno, enhorabuena por la compra.

 

Hasta pronto.

Pues me han dado plazo de entrega entre el 15 y 25 de Junio, asi que en principio si todo va ok me libro de la subida!

Lo de la presion de los neumaticos, pensaba activarlo despues aunque creo que no va ser posible...

Y lo de no poner ni el modelo ni la cilindrada lo hago porque me gusta mas sin nada, no por miedo a que me lo roben.

Que ganitas de subir a Vigo que tengo!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me han dado plazo de entrega entre el 15 y 25 de Junio, asi que en principio si todo va ok me libro de la subida!

Lo de la presion de los neumaticos, pensaba activarlo despues aunque creo que no va ser posible...

Y lo de no poner ni el modelo ni la cilindrada lo hago porque me gusta mas sin nada, no por miedo a que me lo roben.

Que ganitas de subir a Vigo que tengo!!

Un saludo.

 

 

Espero que te llegue antes y te libres de la subida del IVA. Yo estoy ya impaciente, me dieron un plazo de 3.5meses, pero según el audiclass (confirmado por comercial), empezó a fabricarse esta semana (día 7 de abril). Me comentó que en 3 semanitas estará por aquí. (depende de como venga). Por tanto el plazo de entrega pasará de 3.5 mesee a 2.5 meses aprox. Hay factores como cupos de concesionarios, situación de la fábrica de audi...

 

A ver si a tí te pasa igual o aún mejor, te llegue en 2 meses o menos. :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio ya ha llegado!!! por fin, el lunes por la tarde lo he visto por primera vez y me encanta, jejea ver si por la tarde os pongo alguna foto hecha con el movil en la nave del conce, hoy sacan la documentación y mañana a matricular y por la tarde a disfrutarlo.

 

Por cierto, estaba interesado en ponerle las taloneras pero me dan de precio 800€ con colocación y pintura, lo cual me parece una burrada, alguien sabe donde puedo conseguirlas más baratas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio ya ha llegado!!! por fin, el lunes por la tarde lo he visto por primera vez y me encanta, jejea ver si por la tarde os pongo alguna foto hecha con el movil en la nave del conce, hoy sacan la documentación y mañana a matricular y por la tarde a disfrutarlo.

 

Por cierto, estaba interesado en ponerle las taloneras pero me dan de precio 800€ con colocación y pintura, lo cual me parece una burrada, alguien sabe donde puedo conseguirlas más baratas??

 

 

La verdad que es un robo. Podrías considerar comprarlas y que te las pongan en otro lado. Pero apriétales por comprarles allí el coche. Estos datos me los pasaron del foro:

Talonera izquierda imprimada: 8T8 854 931 A GRU -> 77,90 € + IVA

Talonera derecha imprimada: 8T8 854 932 A GRU -> 77,90 € + IVA

Clips de sujección (hacen faltan 9): 8T0 853 909 -> 0,63 € + IVA

 

La mano de obra y pintura, ya lo que quiera cobrarte el conce. Apriétales o mira a ver si las puedes comprar y que te las ponga en un taller de chapa y pintura.

Espero haber te ayudado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio ya ha llegado!!! por fin, el lunes por la tarde lo he visto por primera vez y me encanta, jejea ver si por la tarde os pongo alguna foto hecha con el movil en la nave del conce, hoy sacan la documentación y mañana a matricular y por la tarde a disfrutarlo.

 

Por cierto, estaba interesado en ponerle las taloneras pero me dan de precio 800€ con colocación y pintura, lo cual me parece una burrada, alguien sabe donde puedo conseguirlas más baratas??

 

 

La verdad que es un robo. Podrías considerar comprarlas y que te las pongan en otro lado. Pero apriétales por comprarles allí el coche. Estos datos me los pasaron del foro:

Talonera izquierda imprimada: 8T8 854 931 A GRU -> 77,90 € + IVA

Talonera derecha imprimada: 8T8 854 932 A GRU -> 77,90 € + IVA

Clips de sujección (hacen faltan 9): 8T0 853 909 -> 0,63 € + IVA

 

La mano de obra y pintura, ya lo que quiera cobrarte el conce. Apriétales o mira a ver si las puedes comprar y que te las ponga en un taller de chapa y pintura.

Espero haber te ayudado.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias, intentaré apretarles un poco, aunque estuve mirando por el foro y creo que me debieron de dar precio del otro tipo de taloneras que rondan los 400€, así que les dare estas referencias y a ver que me cuentan...

 

Bueno, y como lo prometido es deuda, ahí van las 3 únicas fotos que tengo del coche, por le momento es lo que hay, son bastante malas y mal encuadradas, pero fue la emoción del momento, sorry :lol2:

thump_96101512042010154.jpg

 

thump_96101812042010156.jpg

 

thump_96101612042010155.jpg

 

Simplemente decir que aún estaba sin desparafinar ni nada de nada...únicamente le habian quitado los plasticos esteriores para que viera el color, Plata Monza.

En cuanto lo tenga y pueda haré un reportaje como dios manda.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio ya ha llegado!!! por fin, el lunes por la tarde lo he visto por primera vez y me encanta, jejea ver si por la tarde os pongo alguna foto hecha con el movil en la nave del conce, hoy sacan la documentación y mañana a matricular y por la tarde a disfrutarlo.

 

Por cierto, estaba interesado en ponerle las taloneras pero me dan de precio 800€ con colocación y pintura, lo cual me parece una burrada, alguien sabe donde puedo conseguirlas más baratas??

 

 

La verdad que es un robo. Podrías considerar comprarlas y que te las pongan en otro lado. Pero apriétales por comprarles allí el coche. Estos datos me los pasaron del foro:

Talonera izquierda imprimada: 8T8 854 931 A GRU -> 77,90 € + IVA

Talonera derecha imprimada: 8T8 854 932 A GRU -> 77,90 € + IVA

Clips de sujección (hacen faltan 9): 8T0 853 909 -> 0,63 € + IVA

 

La mano de obra y pintura, ya lo que quiera cobrarte el conce. Apriétales o mira a ver si las puedes comprar y que te las ponga en un taller de chapa y pintura.

Espero haber te ayudado.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias, intentaré apretarles un poco, aunque estuve mirando por el foro y creo que me debieron de dar precio del otro tipo de taloneras que rondan los 400€, así que les dare estas referencias y a ver que me cuentan...

 

Bueno, y como lo prometido es deuda, ahí van las 3 únicas fotos que tengo del coche, por le momento es lo que hay, son bastante malas y mal encuadradas, pero fue la emoción del momento, sorry :thumbsup:

thump_96101512042010154.jpg

 

thump_96101812042010156.jpg

 

thump_96101612042010155.jpg

 

Simplemente decir que aún estaba sin desparafinar ni nada de nada...únicamente le habian quitado los plasticos esteriores para que viera el color, Plata Monza.

En cuanto lo tenga y pueda haré un reportaje como dios manda.

saludos

buenass¡¡ que color mas bonito y elegante as decidido compañero muy bonito si señor. yo las compre me busque un planchista de confianza y por 300 y pico € puse las taloneras.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenass¡¡ que color mas bonito y elegante as decidido compañero muy bonito si señor. yo las compre me busque un planchista de confianza y por 300 y pico € puse las taloneras.saludos

 

 

Hola,

Nos puedes pasar las referencias o confirmarnos que las que puse en el post son correctas para el sporback. ¿donde las comprastes?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.