Jump to content

Pedidos firmados


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Hola Hudson,

 

Enhorabuena por el pedido. A mi en principio me falta un mes escaso para recibir el mío, un A5 SPB 2.0 TDI 170Cv manual. La parrilla S5 la tengo pedida en el concesionario oficial donde compré el coche y todavía no me ha llegado pero ya la tengo encargada y en principio sin ningún problema, por lo que al comercial que te dijo que es de diferente tamaño na de na. Lo que si tienes que tener en cuenta es que si pides el parking system tienes que pedir unas chapas que tienes que poner en la parrilla porque en la del S5 son diferentes. Todo esto está en el foro de recambios, etc. Ahí tienes el código de la parrilla S5 y con eso te lo tienen que pedir y no haber problemas. Que se te haga corta la espera, porque yo pedí el coche el 8 de enero y aunque el tiempo pasa rápido, la verdad es que cada vez tienes más ganas del coche y eso hace muy jodida la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues ahi va mi pedido firmado el 2 de Febrero :

Audi A5 Sportback 2.0 TDI 143 CV multitronic (2010)

Color Rojo Brillante

Interior:tapizado de asiento negro, cuadro de mandos negro-negro,moqueta negro,interior de techo plataestrella (GD)

Dirección asistida servotronic

Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente

Audi parking system plus

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para telefono móvil

Faros de xenon Plus

Espejo interior antideslumbrante

faros inteligentes smart beam

Fijacion para tres asientos infantiles ISOFIX

 

Precio final a pagar: 36.100 Euros

 

tenia muchas dudas en el color porque el negro,el blanco, y el rojo son los 3 colores que mas me gustan y al final me e decidido por el rojo ya que me parece a mi que lo hace un poquito mas deportivo, aunque el negro y el blanco le queda muy bien,salu2

Editado por Aboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahi va mi pedido firmado el 2 de Febrero :

Audi A5 Sportback 2.0 TDI 143 CV multitronic (2010)

Color Rojo Brillante

Interior:tapizado de asiento negro, cuadro de mandos negro-negro,moqueta negro,interior de techo plataestrella (GD)

Dirección asistida servotronic

Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente

Audi parking system plus

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para telefono móvil

Faros de xenon Plus

Espejo interior antideslumbrante

faros inteligentes smart beam

Fijacion para tres asientos infantiles ISOFIX

 

Precio final a pagar: 36.100 Euros

 

tenia muchas dudas en el color porque el negro,el blanco, y el rojo son los 3 colores que mas me gustan y al final me e decidido por el rojo ya que me parece a mi que lo hace un poquito mas deportivo, aunque el negro y el blanco le queda muy bien,salu2

 

Muy buena configuración, bastante equilibrada.

 

Yo con el color estaba igual que tu, blanco, negro, rojo... al final rojo granate.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahi va mi pedido firmado el 2 de Febrero :

Audi A5 Sportback 2.0 TDI 143 CV multitronic (2010)

Color Rojo Brillante

Interior:tapizado de asiento negro, cuadro de mandos negro-negro,moqueta negro,interior de techo plataestrella (GD)

Dirección asistida servotronic

Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente

Audi parking system plus

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para telefono móvil

Faros de xenon Plus

Espejo interior antideslumbrante

faros inteligentes smart beam

Fijacion para tres asientos infantiles ISOFIX

 

Precio final a pagar: 36.100 Euros

 

tenia muchas dudas en el color porque el negro,el blanco, y el rojo son los 3 colores que mas me gustan y al final me e decidido por el rojo ya que me parece a mi que lo hace un poquito mas deportivo, aunque el negro y el blanco le queda muy bien,salu2

 

Hola Aboy!

 

Una configuración similar a la mía así que como no me va a gustar. Me temo que vamos a ser los dos primeros "submotorizados" del foro, y además vecinos. Bueno yo el primero que sólo me faltan un mes y algo pa que me llegue. Y esperemos que nos suba las cuestas.... :cfsd1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahi va mi pedido firmado el 2 de Febrero :

Audi A5 Sportback 2.0 TDI 143 CV multitronic (2010)

Color Rojo Brillante

Interior:tapizado de asiento negro, cuadro de mandos negro-negro,moqueta negro,interior de techo plataestrella (GD)

Dirección asistida servotronic

Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente

Audi parking system plus

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para telefono móvil

Faros de xenon Plus

Espejo interior antideslumbrante

faros inteligentes smart beam

Fijacion para tres asientos infantiles ISOFIX

 

Precio final a pagar: 36.100 Euros

 

tenia muchas dudas en el color porque el negro,el blanco, y el rojo son los 3 colores que mas me gustan y al final me e decidido por el rojo ya que me parece a mi que lo hace un poquito mas deportivo, aunque el negro y el blanco le queda muy bien,salu2

 

Hola vecino.

 

Ya ví en otro post que sacas el coche con descuento por minusvalía, pero ¿que precio te salía en el configurador?

Yo también estoy a punto de pedir uno con minusvalía, pero mi motor y configuración es distinto, pero así puedo comparar descuentos.

¿Donde lo pediste, Pontevedra o Vigo?, este sábado tengo intencion de hace mi última prospección antes de pedirlo e igual me acerco a tu provicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahi va mi pedido firmado el 2 de Febrero :

Audi A5 Sportback 2.0 TDI 143 CV multitronic (2010)

Color Rojo Brillante

Interior:tapizado de asiento negro, cuadro de mandos negro-negro,moqueta negro,interior de techo plataestrella (GD)

Dirección asistida servotronic

Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente

Audi parking system plus

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para telefono móvil

Faros de xenon Plus

Espejo interior antideslumbrante

faros inteligentes smart beam

Fijacion para tres asientos infantiles ISOFIX

 

Precio final a pagar: 36.100 Euros

 

tenia muchas dudas en el color porque el negro,el blanco, y el rojo son los 3 colores que mas me gustan y al final me e decidido por el rojo ya que me parece a mi que lo hace un poquito mas deportivo, aunque el negro y el blanco le queda muy bien,salu2

 

Hola Aboy!

 

Una configuración similar a la mía así que como no me va a gustar. Me temo que vamos a ser los dos primeros "submotorizados" del foro, y además vecinos. Bueno yo el primero que sólo me faltan un mes y algo pa que me llegue. Y esperemos que nos suba las cuestas.... :thumbsup:

 

Un saludo

pues me alegro un monton socio y aun encima vecinos,ya quedaremos cuando tengamos los coches en nuestras manos tio,y bueno no deberiamos tener problemas para subir las cuestas si no ya lo veras,jeje

 

¿Y por cierto, no le pones el control de velocidad? Pineso que al ser autómático por poco dinero le darías un plus más de comodidad...

 

pues socio se me a quedao atras,veremos si aun hay tiempo para meterselo,llamare al comercial,salu2

pues ahi va mi pedido firmado el 2 de Febrero :

Audi A5 Sportback 2.0 TDI 143 CV multitronic (2010)

Color Rojo Brillante

Interior:tapizado de asiento negro, cuadro de mandos negro-negro,moqueta negro,interior de techo plataestrella (GD)

Dirección asistida servotronic

Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente

Audi parking system plus

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para telefono móvil

Faros de xenon Plus

Espejo interior antideslumbrante

faros inteligentes smart beam

Fijacion para tres asientos infantiles ISOFIX

 

Precio final a pagar: 36.100 Euros

 

tenia muchas dudas en el color porque el negro,el blanco, y el rojo son los 3 colores que mas me gustan y al final me e decidido por el rojo ya que me parece a mi que lo hace un poquito mas deportivo, aunque el negro y el blanco le queda muy bien,salu2

 

Hola vecino.

 

Ya ví en otro post que sacas el coche con descuento por minusvalía, pero ¿que precio te salía en el configurador?

Yo también estoy a punto de pedir uno con minusvalía, pero mi motor y configuración es distinto, pero así puedo comparar descuentos.

¿Donde lo pediste, Pontevedra o Vigo?, este sábado tengo intencion de hace mi última prospección antes de pedirlo e igual me acerco a tu provicia.

hola socio,yo lo pedi en pontevedra en vepersa y en el configuradore me salian 40.000 euros lo que pasa que yo no pago impuesto de matriculacion pero no estoy exento del iva,si tuviera exento de iva me pillaba el 2.7,pero hacienda me dice que no tengo iva reducido porque no tengo movilidad reducida,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola socio,yo lo pedi en pontevedra en vepersa y en el configuradore me salian 40.000 euros lo que pasa que yo no pago impuesto de matriculacion pero no estoy exento del iva,si tuviera exento de iva me pillaba el 2.7,pero hacienda me dice que no tengo iva reducido porque no tengo movilidad reducida,salu2

 

 

Estamos en la misma situación, exención de impuesto, menos da una piedra.

En todo caso, veo que cuando aplican minusvalía, dejan poco juego al resto de descuentos y se mueven todos en números parecidos. De hecho en mi caso Neveco practicamente no mejora el precio que ya tengo en concesionario.

Pues ala, a no darle más vueltas y para la próxima semana a cerrar el pedido.

 

Suerte con el carro. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias, ya tengo semana de produccion del sportback.

 

Es la semana 17, es decir, la ultima de abril.

 

Cuanto tarda en llegar al concesionario desde que nos dan la semana de produccion?

 

saludos

 

A mi el comercial me dijo que en torno a un mes (yo tengo semana de produccion la del 8 de marzo y me dijo que llegaría a principios de abril).

No se que experiencia tienen por aqui los que ya son propietarios...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tengo mi A5 en camino, ya mismo podre presentarlo en sociedad..ejeje..este es mi pedido:

 

A5 2.0 TFSI 180cv Blanco ibis

Sline exterior

Pack deportivo sline tapiceria Sprint/cuero

Parking sistem

Techo panoramico

instalacion basica bluetooth

Retrovisores calefactables y abatibles

Paquete Tecnico España (xenon, tempomat y esas cosas)

Las llantas e elejido la de 10 radios..ya k no estan muy vistas..y no tienen mala pinta...

 

Gracias a Guille1308 he podido regatar un poko mas...gracias tio, al final lo he sacado por 42.000 €, por el configurador de la web creo k llega a 45700 o por ahi..Bueno, ahora toca sufrir la larga espera...Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A todos,

 

Yo pedí mi A5 SPB el 15.feb.2010.

 

Es el A5 SPB 2.0 TDI 170CV (2010) color negro.

 

EXTRAS:

Paquete interior sline. (llantas 18", ruedas 245.40.18, techo negro, mandos negros, asientos deportivos...)

Tapicería s line sprint-cuero

isofix

paquete portaobjetos

servotronic

tornillos antirrobo

espejo retrovisor antideslumbrante

Retrovisores calefactables y abatibles.

Alarma

control presión neumáticos.

Audi parking plus.

Faros inteligentes smart beam

Tempomat

Audi sond system

Bluetooth básico.

Faros xenon plus.

Susepnsión deportiva. (probé la suspensión s line y creo que es demasiado rígida)

 

Precio: 42500.

 

Me gustaría que hubiera llevado gps, pero me parece un robo lo que cobran por el. Me apañaré con el tomtom que tengo o con el del móvil. Tampoco es que esté todo el día por carreteras desconocidas. Hubiera puesto más extras, pero creo que ya está bien equilibrado.

 

El plazo de entrega: hasta el 30 de mayo del 2010. A ver si hay suerte y entra antes en la línea de producción y llega antes. Estoy pendiente que me llegue la carta de bienvenida de Audi que parece ser que te va indicando en la fase que se encuentra el coche. (cuando reciben el pedido, cuando se fabrica....)

 

Bueno, a esperar unos 3 meses.http://www.audisport-iberica.com/foro/style_images/asi_pro/folder_post_icons/icon7.gif

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y saludos a pako a5 que en breve cogera su coche en jaen jeje,

 

El mio: A5 coupe 2.7 TDI 190cv de color negro

 

EXTRAS:

Paquete interior sline. (llantas 18", techo negro, mandos negros, asientos deportivos...)

Tapicería s line cuero milano

isofix

paquete portaobjetos

servotronic

espejo retrovisor antideslumbrante en posicion automatica

Retrovisores calefactables y abatibles.

Alarma

control presión neumáticos.

Audi parking system.

Faros inteligentes smart beam

Tempomat

techo corredizo

S line exterior

hold assist

MMI navegacion plus

Bluetooth .

Faros xenon plus.

Susepnsión deportiva.

 

Precio: 55,000. con descuento 50,800, con las ofertas de temporada y tal 48,200 creo que es razonable el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.