Jump to content

Pedidos firmados


Ragtop

Publicaciones recomendadas

hola buenas noches.

empiezo hoy en el foro y que mejor manera de hacerlo que poniendo mi pedido:

 

A5 2.0 TFSI 180 (2010)

COLOR: Negro Brillante

INTERIOR:Gris

 

eqipamiento:

Paquete técnico (Faros de xenon, smart bean, audi parking trasero, retrovisor interior antideslumbrante y tempomat)

Instalación basica bluetooth

Tornillos antirrobo

llantas de 7 radios de 17"

Techo solar panoramico

 

no se muy bien el descuento pero se me queda en 36400

 

saludos a todos

Editado por George-A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi modelo es un A5 SB 2.0 de 180cv y esta pedido desde sabado, cuando me meto en el configurador y pongo los xenon en el dibujo cambia y ponen delante y atras los led me imagino q los tendra de serie al pedir xenon . Sobre Smart beam ya lo tengo puesto como extra. Ahora mi pregunta es si tb va de serie lo del HOLL Sistem, en el concesionario la primera vez me dijeron que era un extra pero el sabado lo intentamos poner y el configurador del concesionario ya no salia como extra y me dijeron q ahora ya va de serie.

 

 

Hola, alguien me puede contestar a la pregunta realizada sobre si mi modelo contiene el HOLL SISTEM de serie , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me gustaria saber el extra Smart beam de que se trata, en el configurador sale por 0€. un saludo

 

Te cambia de corta a larga y viceversa automáticamente, el coche detecta si viene de frente algún vehículo y realiza el cambio. Dicen que es bastante preciso y debe ser cómodo.

 

hola, tambien me gustaria saber si los faros traseros son de Led, tengo puestio de extra los xenon . Gracias

 

 

Sí. El modelo MY'10 (Model Year 2010) ya los lleva de serie. :thumbsup:

 

 

yo me acabo de meter en el configurador y viene como extra...por si acaso le he preguntado al comercial y me a dicho que no

 

no te habras confundido con el paquete tecnico?

 

 

Cual es el extra que no te sale a ti. Mi modelo es un SB q si no me equivoco todos ya seran modelos del 2010, sobre lo del paquete tecnico a mi no sale por ningun lado quizas aun no este en el Sb. un saludo

 

 

el mio es el coupe MY2010 y el extra que no me viene en el configurador de serie,son los faros smart beam...solo viene en el sportback pero solo si pides como extra el espejo interior antideslumbrante

 

y lo del holld assist no lo no lo encuentro para ver si es un extra...pero ojala venga de serie tambien en el coupe

 

un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi modelo es un A5 SB 2.0 de 180cv y esta pedido desde sabado, cuando me meto en el configurador y pongo los xenon en el dibujo cambia y ponen delante y atras los led me imagino q los tendra de serie al pedir xenon . Sobre Smart beam ya lo tengo puesto como extra. Ahora mi pregunta es si tb va de serie lo del HOLL Sistem, en el concesionario la primera vez me dijeron que era un extra pero el sabado lo intentamos poner y el configurador del concesionario ya no salia como extra y me dijeron q ahora ya va de serie.

 

 

Hola, alguien me puede contestar a la pregunta realizada sobre si mi modelo contiene el HOLL SISTEM de serie , un saludo

 

 

Según leí en una revista, los A5 SpB 2.0 TDI y 1.8 TFSI (no me acuerdo si el 2.0 también) no está disponible este extra, llevan el Start/Stop de serie, pero el Hold system no (ocurre lo contrario en el resto de motores).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, Que mejor para empezar que publicar mi pedido, realizado el 30/12/09.

En el conce me han comentado que en unos 2-3 meses me lo entregan.

 

MODELO: A5 SPORTBACK 2.0 TFSI 180 CV, Manual (2010)

COLOR INTERIOR: NEGRO

COLOR EXTERIOR: PLATA MONZA

EXTRAS:

Paquete SLine interior.

Suspensión deportiva

Tapicería Cuero/sprint tela con costuras en color plata.

Llantas de 18" 5 radios.

Faros bixenon.

Tornillos de seguridad.

Control de presión de neumáticos.

Dirección Servotronic

Tempomat

Audi sound system.

instalación básica manos libres Bluetooth

PRECIO FINAL: 38.200 €(con descuento ya practicado)

FECHA DE ENTREGA: MARZO 2010

LUGAR: ASTURIAS

En cuanto al Audi Hold assist me han dicho en el concesionario que viene de serie, aunque tampoco me fio mucho del vendedor por lo que tendré que enterarme mejor.

Otra cosa que me llam ala atención es que la imagen del coche en el configurador sale con doble salida de escape una a cada lado, es eso verdad? alguien que lo tenga con esta motorización?

 

Un saludo y a ver si salimos de dudas con el Hold assit.

Editado por Luiseg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, Que mejor para empezar que publicar mi pedido, realizado el 30/12/09.

En el conce me han comentado que en unos 2-3 meses me lo entregan.

 

MODELO: A5 SPORTBACK 2.0 TFSI 180 CV, Manual (2010)

COLOR INTERIOR: NEGRO

COLOR EXTERIOR: PLATA MONZA

EXTRAS:

Paquete SLine interior.

Suspensión deportiva

Tapicería Cuero/sprint tela con costuras en color plata.

Llantas de 18" 5 radios.

Faros bixenon.

Tornillos de seguridad.

Control de presión de neumáticos.

Dirección Servotronic

Tempomat

Audi sound system.

instalación básica manos libres Bluetooth

PRECIO FINAL: 38.200 €(con descuento ya practicado)

FECHA DE ENTREGA: MARZO 2010

LUGAR: ASTURIAS

En cuanto al Audi Hold assist me han dicho en el concesionario que viene de serie, aunque tampoco me fio mucho del vendedor por lo que tendré que enterarme mejor.

Otra cosa que me llam ala atención es que la imagen del coche en el configurador sale con doble salida de escape una a cada lado, es eso verdad? alguien que lo tenga con esta motorización?

 

Un saludo y a ver si salimos de dudas con el Hold assit.

 

Buenass...

Bienvenido al foro

 

A ver si os puedo arrojar un poco de luz...

El A5 Sportback con motor gasolina TFSI de 180 CV viene con un tubo de escape a cada lado.

Y en lo del tema del hold assist, en los modelos de A5 tanto coupe como Sportback NO lo tienen disponible los motores 2.0 tanto en gasolina como diesel. Esto es porque vienen con el sistema Start/Stop y dicen que no son compatibles

Hay vendedores (la mayoria) que les gusta este mundillo y si estan al dia pero con otros cuidadin, porque hay algunos que no se enteran de ná

 

Enhorabuena por ese bicho que esperas, que se te haga corta la espera

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass...

Bienvenido al foro

 

A ver si os puedo arrojar un poco de luz...

El A5 Sportback con motor gasolina TFSI de 180 CV viene con un tubo de escape a cada lado.

Y en lo del tema del hold assist, en los modelos de A5 tanto coupe como Sportback NO lo tienen disponible los motores 2.0 tanto en gasolina como diesel. Esto es porque vienen con el sistema Start/Stop y dicen que no son compatibles

Hay vendedores (la mayoria) que les gusta este mundillo y si estan al dia pero con otros cuidadin, porque hay algunos que no se enteran de ná

 

Enhorabuena por ese bicho que esperas, que se te haga corta la espera

Un Saludo

 

Muchas gracias por las aclaraciones.

Una pena lo del audi hold assist, porque el inventillo tiene buena pinta, y no se si compensará el sistema start/stop. ¿es realmente interesante el sistema star/stop?

saludos y esperemos que, como dices, se haga corta la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas queria consultaros una cosa...ya que estoy detras de un a5 pero tampoco tengo mucho presupuesto..jeje

 

Por cuanto se queda un a5 de serie el 2.0 180 cv gasolina?..con descuento y eso..(que con esto de la crisis..jeje)

 

un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas queria consultaros una cosa...ya que estoy detras de un a5 pero tampoco tengo mucho presupuesto..jeje

 

Por cuanto se queda un a5 de serie el 2.0 180 cv gasolina?..con descuento y eso..(que con esto de la crisis..jeje)

 

un saludo y gracias de antemano.

 

 

Pues vete al configurador de la web oficial AUDI, haz el A5 tal como lo quieres y sobre el precio final aplica un 9-10% de descuento, que es lo máximo que podrás sacar en tu Conce (según la ciudad donde vivas) a principio de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las aclaraciones.

Una pena lo del audi hold assist, porque el inventillo tiene buena pinta, y no se si compensará el sistema start/stop. ¿es realmente interesante el sistema star/stop?

saludos y esperemos que, como dices, se haga corta la espera.

 

Hola buenass...

 

De nada hombre pa eso estamos

 

En principio yo si queria poner al mio el hold assit cuando lo pedí, ademas era poco dinero, pero ya no se podia porque llegaba la moda del start/stop y no eran compatibles.

En principio este sistema ahorra combustible en las paradas en retenciones, semaforos, etc. porque para el motor, y lo vuelve a poner en marcha en cuanto pisas el embrage para meter la marcha. No se si a la larga si el motor de arranque sufrira en exceso (lo tendran pensado en Audi espero) y costara mas la reparacion de este que el combustible ahorrado.

En fin el tiempo nos lo dira.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien que lo a comprado "pelado"..aver si me puede decir precio mas o menos en concesionario porque en el configurador no puedo verlo..no me deja..

 

por cuanto me lo pueden dejar con descuento y eso ..con esto de la crisis..??

 

gracias¡¡

 

 

Si tienes Windows VISTA y usas Internet Explorer, debes activar el botón de COMPATIBILIDAD, que está pegado a la izquierda de los botones DETENER (una aspa roja) y ACTUALIZAR (2 flechas azules). Si no, no te deja verlo por incompatibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jarones:

 

El 180 gasolina, que cuesta en el navegador 35.220 yo creo que te lo pueden dejar en unos 32.500 más o menos sin problema (dto del 8%), y hasta en 31.000 si te va a por el a Murcia, pero ten en cuenta que una vez visto y hecho las cuentas, vas a querer añadirle unos cuantos extras básicos como BiXenon, Bluetooth, Control de Velocidad y llantas al menos. Es decir que yo de ti iba preparando unos 35000 leureles pa empezar, y eso siempre que no se te encapriche uno de los colorines que hay y te quedes entre blanco-rojo-negro... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.