Jump to content

Pedidos firmados


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Caña un mes despues de que salga VEHICULO EN TRANSITO.

Que suele salir unos dias despues de produccion finalizada.

Desde que di la paga y señal hasta hoy han pasado 5 meses clavados, y todavia no ha llegado.

El audi class me puso el 20 de noviembre vehiculo en transito.

A mi me va genial, porque lo queria matriculado en enero, y así será, pero quien tenga prisa en tenerlo, tiene que calcular 5 meses.

Saludos

Luis

buenos pues habrá que esperar un poquillo mas, paciencia,paciencia mucha paciencia hay que tener ya a estas alturas, parecen que esten hacien un haston martin o un porche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta, ¿alguien ve lógica en que el pedido me lo han "confirmado" con fecha del 13-D, y el concesionario me diga que la semana de producción es la 2 de 2011, es decir, en Enero? - Me explico: veo que a todos cuando os pasó a pedido confirmado, en una semana o 10 días empezó la producción, y a mí el dato de producción que tiene el concesionario supone 1 mes. (El cual se añade por cierto, a los 2 meses que ha tardado en pasar de "recibido" a "confirmado"). Esto es desesperante en tanto que... no se cumple aquello de que cuando pasa a confirmado, ya van cayendo pasos rápido...

 

A mí ya... porque he vendido el A3 y uno no puede dar marcha atrás... que si no... :( Son unos listillos, dicen que venden ilusión y es cierto, pero esto de ahora es matar la ilusión. Ni cuando ves que pasa a confirmado significa ya que esto va a ir adelante como en otros casos... no, en algún lado estará escrito que yo esperaré camino de 5 meses. Cuando llegue al coche al concesionario, en vez de pedir que me pongan las colas del escape cromadas, les voy a pedir que me pongan el paragolpes del restilyng, al paso que va la burra. :bsh1:

amen,,iquelodigas compañero :crying_anim:

 

Cuando llegue al coche al concesionario, en vez de pedir que me pongan las colas del escape cromadas, les voy a pedir que me pongan el paragolpes del restilyng, al paso que va la burra. :

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

# MODELO:2.0 TDI 143 CV

# COLOR INTERIOR: NEGRO

# COLOR EXTERIOR: NEGRO BRILLANTE

# EXTRAS:

CUERO MILLANO ARENA

XENON PLUS

MMI NAVEGADOR

RETROVISOR INTERIOR ANTIDESLUMBRAMIENTO

FAROS INTELIGENTES (SMART BEAN)

ASIENTOS CALEFACTABLES

# PRECIO FINAL: 39356€

# DESCUENTO: ?¿?%

# FECHA DE ENTREGA:?¿?¿? SE SUPONE QUE A MEDIADOS DE ENERO, HICE EL PEDIDO EL 21 DE OCTUBRE

# LUGAR: VINAROZ (CASTELLON)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

# MODELO:2.0 TDI 143 CV

# COLOR INTERIOR: NEGRO

# COLOR EXTERIOR: NEGRO BRILLANTE

# EXTRAS:

CUERO MILLANO ARENA

XENON PLUS

MMI NAVEGADOR

RETROVISOR INTERIOR ANTIDESLUMBRAMIENTO

FAROS INTELIGENTES (SMART BEAN)

ASIENTOS CALEFACTABLES

# PRECIO FINAL: 39356€

# DESCUENTO: ?¿?%

# FECHA DE ENTREGA:?¿?¿? SE SUPONE QUE A MEDIADOS DE ENERO, HICE EL PEDIDO EL 21 DE OCTUBRE

# LUGAR: VINAROZ (CASTELLON)

Al ritmo actual de entrega no te llega hasta finales de marzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grupo: Miembros

Mensajes: 12

Registrado: 19/10/10

Miembro Nº: 62.484

 

 

 

Hola,

 

Estas son mis fechas en Audi Class con la última actualización;

 

 

 

24/8 7/12 16/12

Pedido Recibido Pedido confirmado Vehículo en producción

 

Espero lo dicho "los últimos serán los primeros"

 

Ya falta menos, ¿CUÁNDO?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañerosss!!!!

 

al fin, después de llevar navegando por este foro durante cosa de 2 años, he conseguido el objetivo!!!

 

Audi A5 Sportback 2.0 TFSI 180CV manual.

Color rojo brillante.

Paquete deportivo S-Line con asientos tela sprint-cuero y costuras en plata.

Suspensión deportiva S-Line.

Control de velocidad Tempomat.

Espejos retrovisores abatibles electricamente.

Parking system plus.

Faros xenon.

 

Precio final --> 38.100€

Descuento aplicado --> 11%

 

Ahora solo queda esperar.... Ya tengo en AudiClass fecha de pedido recibido 29/11.

 

Mi comercial me ha dicho que tengo como fecha de producción la semana 4 de 2011. ¿Que creeis? Me parece muy pronto la verdad, porque de ser así, tardaría en tener el coche solo 3 meses desde que lo pedí.

 

Ah por cierto, yo también lo he comprado en Pujante Motor Murcia.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañerosss!!!!

 

al fin, después de llevar navegando por este foro durante cosa de 2 años, he conseguido el objetivo!!!

 

Audi A5 Sportback 2.0 TFSI 180CV manual.

Color rojo brillante.

Paquete deportivo S-Line con asientos tela sprint-cuero y costuras en plata.

Suspensión deportiva S-Line.

Control de velocidad Tempomat.

Espejos retrovisores abatibles electricamente.

Parking system plus.

Faros xenon.

 

Precio final --> 38.100€

Descuento aplicado --> 11%

 

Ahora solo queda esperar.... Ya tengo en AudiClass fecha de pedido recibido 29/11.

 

Mi comercial me ha dicho que tengo como fecha de producción la semana 4 de 2011. ¿Que creeis? Me parece muy pronto la verdad, porque de ser así, tardaría en tener el coche solo 3 meses desde que lo pedí.

 

Ah por cierto, yo también lo he comprado en Pujante Motor Murcia.

 

Un saludo!!

buen pedido y el color me encanta.. solo una cosa si pides la preistalacion del tlf movil no te arrepentiras por 400€ merece la pena parrillas.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

# MODELO:2.0 TDI 143 CV

# COLOR INTERIOR: NEGRO

# COLOR EXTERIOR: NEGRO BRILLANTE

# EXTRAS:

CUERO MILLANO ARENA

XENON PLUS

MMI NAVEGADOR

RETROVISOR INTERIOR ANTIDESLUMBRAMIENTO

FAROS INTELIGENTES (SMART BEAN)

ASIENTOS CALEFACTABLES

# PRECIO FINAL: 39356€

# DESCUENTO: ?¿?%

# FECHA DE ENTREGA:?¿?¿? SE SUPONE QUE A MEDIADOS DE ENERO, HICE EL PEDIDO EL 21 DE OCTUBRE

# LUGAR: VINAROZ (CASTELLON)

Al ritmo actual de entrega no te llega hasta finales de marzo

 

Puuffffffsss, pues segun el comercial, se suponia que me deberia llegar a finales de diciembre jajaja, creo que me ha tocado el peor comercial de todos, hay si contara todo lo que me a hecho.....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

# MODELO:2.0 TDI 143 CV

# FECHA DE ENTREGA:?¿?¿? SE SUPONE QUE A MEDIADOS DE ENERO, HICE EL PEDIDO EL 21 DE OCTUBRE

# LUGAR: VINAROZ (CASTELLON)

Al ritmo actual de entrega no te llega hasta finales de marzo

 

Bueno... depende de su suerte... Aquí tenemos colegas que lo pidieron por esas fechas y se lo entregan ya dentro de relativamente poco, a primeros de Enero... En cambio yo lo pedí a primeros de Octubre y parecía... que la cosa iba para mediados de Febrero, pero ahora en pocos días el coche ha entrado en producción (sí amigos :thumbsup: mi coche hoy ha entrado en producción, cuando la última noticia era que entraría el 10 de Enero...) según Audi Class, así que... podría cumplirse lo de mediados-finales de Enero.

 

elxem, ¿cómo te aparece en Audi Class? ¿Aparece ya como "pedido confirmado", o "vehículo en producción"... ? - Si ha llegado a lo primero, podría estar a finales de Enero. Si está en lo segundo, podríamos hablar de mediados de Enero. Si no ha llegado a confirmado, entonces... incertidumbre...

 

Bye!

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos acinqueros, soy nuevo usuario, aunque llevo bastante tiempo leyendo en este foro, pues nada q yo tambien soy uno de los futuros poseedores de este maravilloso coche :laugh:.

Aqui esperando a que me digan mas cosas, segun mi comercial lo ultimo q me ha dicho a fecha de ayer es que esta como fecha de entrega la segunda semana de Enero, espero q sea así ^^

 

como veo q haceis muchos, os pongo mis fechas de audiclass para iros haciendo una idea :drooling:

 

pedido recibido--------27/9

pedido confirmado--- 13/12

en produccion ------- 21/12

 

Ya os ire comentando mas cosas :drooling: enhorabuena a los q ya lo tienen en sus manos, o en el concesionario, q es lo mismo :drooling:

 

P.D. Ayer que me acerque al concesionario, mirando el ordenador del tio, me fije en las fechas y aunque en audiclass pone como produccion 21/12 en su ordenador ponia 21/11 asi que ahi está el tema (no me acuerdo si era produccion o pedido confirmado, pero para el caso es lo mismo refiriendome claro esta a la diferencia de fechas de audiclass a la del concesionario)

Editado por kovolt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos acinqueros, soy nuevo usuario, aunque llevo bastante tiempo leyendo en este foro, pues nada q yo tambien soy uno de los futuros poseedores de este maravilloso coche :drooling:.

Aqui esperando a que me digan mas cosas, segun mi comercial lo ultimo q me ha dicho a fecha de ayer es que esta como fecha de entrega la segunda semana de Enero, espero q sea así ^^

 

como veo q haceis muchos, os pongo mis fechas de audiclass para iros haciendo una idea :drooling:

 

pedido recibido--------27/9

pedido confirmado--- 13/12

en produccion ------- 21/12

 

Ya os ire comentando mas cosas :thumbsup: enhorabuena a los q ya lo tienen en sus manos, o en el concesionario, q es lo mismo :thumbsup:

 

P.D. Ayer que me acerque al concesionario, mirando el ordenador del tio, me fije en las fechas y aunque en audiclass pone como produccion 21/12 en su ordenador ponia 21/11 asi que ahi está el tema (no me acuerdo si era produccion o pedido confirmado, pero para el caso es lo mismo refiriendome claro esta a la diferencia de fechas de audiclass a la del concesionario)

 

Bienvenido a la familia del foro!!

 

Veo gran paralelismo entre tus fechas, y tus apreciaciones, y las mías, porque yo tengo el pedido confirmado y vehículo en producción idénticos a los tuyos :drooling: o sea, que tu coche y el mío según esto, van prácticamente juntos por la cadena de producción. Pero es que además, coincidimos en que la información del concesionario sobre ellos es divergente, sólo que en mi caso, la última vez que consulté hace una semana, seguían teniendo que el coche tenía producción en la segunda semana de enero... vamos, que para ellos, el coche se fabrica cuando según audiclass realmente puede estar llegando para entregar. ¿A quién creer? Según el concesionario, a ellos. Pero no tiene mucho sentido. Sea como sea, a cruzar los dedos y que nos los den pronto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Yo también soy nueva en este tipo de foros. Me hice por recomendación de un amigo, a quién agradezco mucho el consejo, pues leyendo vuestros comentarios me he dado cuenta de muchas cosas.

 

Pensaba adquirir un A5 cabrio para 9/2011. Con qué plazo creéis que debo pedirlo? Alucino un poco por la variabilidad de entrega...Que motor me recomendáis, merece la pena el cambio stronic??

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Yo también soy nueva en este tipo de foros. Me hice por recomendación de un amigo, a quién agradezco mucho el consejo, pues leyendo vuestros comentarios me he dado cuenta de muchas cosas.

 

Pensaba adquirir un A5 cabrio para 9/2011. Con qué plazo creéis que debo pedirlo? Alucino un poco por la variabilidad de entrega...Que motor me recomendáis, merece la pena el cambio stronic??

 

:thumbsup:

Para esa fecha mejor te esperas un poco mas y esperas al restilin que estaría al caer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos acinqueros, soy nuevo usuario, aunque llevo bastante tiempo leyendo en este foro, pues nada q yo tambien soy uno de los futuros poseedores de este maravilloso coche ;).

Aqui esperando a que me digan mas cosas, segun mi comercial lo ultimo q me ha dicho a fecha de ayer es que esta como fecha de entrega la segunda semana de Enero, espero q sea así ^^

 

como veo q haceis muchos, os pongo mis fechas de audiclass para iros haciendo una idea :)

 

pedido recibido--------27/9

pedido confirmado--- 13/12

en produccion ------- 21/12

 

Ya os ire comentando mas cosas :) enhorabuena a los q ya lo tienen en sus manos, o en el concesionario, q es lo mismo :D

 

P.D. Ayer que me acerque al concesionario, mirando el ordenador del tio, me fije en las fechas y aunque en audiclass pone como produccion 21/12 en su ordenador ponia 21/11 asi que ahi está el tema (no me acuerdo si era produccion o pedido confirmado, pero para el caso es lo mismo refiriendome claro esta a la diferencia de fechas de audiclass a la del concesionario)

 

Bienvenido a la familia del foro!!

 

Veo gran paralelismo entre tus fechas, y tus apreciaciones, y las mías, porque yo tengo el pedido confirmado y vehículo en producción idénticos a los tuyos :laugh: o sea, que tu coche y el mío según esto, van prácticamente juntos por la cadena de producción. Pero es que además, coincidimos en que la información del concesionario sobre ellos es divergente, sólo que en mi caso, la última vez que consulté hace una semana, seguían teniendo que el coche tenía producción en la segunda semana de enero... vamos, que para ellos, el coche se fabrica cuando según audiclass realmente puede estar llegando para entregar. ¿A quién creer? Según el concesionario, a ellos. Pero no tiene mucho sentido. Sea como sea, a cruzar los dedos y que nos los den pronto :conf:

 

Si a vuestras fechas de Audi Class les sumais 1 día a cada una salen idénticas a las mias. Chicos, parece que hay una nueva hornada de A5 en camino!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.