Jump to content

Pedidos firmados


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Acabo de hablar con mi comercial (Murcia) y me ha comentado que ya tienen semana de producción, la 6.

Con lo cual es probable que mi pedido (realizado el 5 de Noviembre) lo tenga listo la primera semana de Marzo, vamos coincidiendo con un viaje de 10 días que tengo previsto... en avión....

Aqui algo no m cuadra... Lo pediste una semana antes y tiene previsto entregartelo una o 2 semanas despues q a mi????

 

La verdad es que lo de las fechas de entrega mosquea un poco. Yo, que también lo pedí en Murcia, tengo, según mi comercial, semana de producción 5. Yo lo pedi el 29 de Noviembre. Como puede ser que lo pidiera en el mismo sitio que tú, 3 semanas después, y tenga la producción una semana antes?? Supongo que el modelo que haya pedido cada uno también influirá el los plazos...

La verdad es que no creo que me haya engañado el comercial porque en audiclass ya me aparece pedido confirmado 14/01, y de ahí a la producción no suelen pasar más de 2 semanas...

 

Ánimo a todos que ya queda menos!!!! :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DIOSSS!! acabo de ver en Audiclass que el coche está en tránsito desde el día 19....woouuuuuiiiiii!!!!

 

:thumbsup::lol2::drooling:

 

La espera me está destrozando los nervios, ya empiezo a no dormir bien por la noche.... ¿cuánto tardan los conces en entregarlo desde que se confirma que está de viaje?

 

Mi comercial me dice que a primeros de febrero, pero primeros de febrero será el 2 o 3 o será :drooling: el 10 o 12...... no veo el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOSSS!! acabo de ver en Audiclass que el coche está en tránsito desde el día 19....woouuuuuiiiiii!!!!

 

<_< :ranting2: :thumbsup:

 

La espera me está destrozando los nervios, ya empiezo a no dormir bien por la noche.... ¿cuánto tardan los conces en entregarlo desde que se confirma que está de viaje?

 

Mi comercial me dice que a primeros de febrero, pero primeros de febrero será el 2 o 3 o será :innocent: el 10 o 12...... no veo el momento.

 

Idem!

 

Para primeros de febrero, supongo. Primera semana, espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y que letras de matrícula nos tocará haya por la primera seman de febrero?.... ¿Alguien se atreve a apostar? :flwrs:

 

Apuesto por HBT B)

 

 

Imagino que la HC.. quedará lejos aún para primeros de febrero ¿no? :laugh:

 

yo creo que a mediados de febrero aprox se llegará a la HCx así que los que se retrasen algo más de lo previsto (si se esperan a primeros), podrían ser HCx... y los de final de febrero seguro deben ser HCx. Yo ya no quiero ni HCx ni historias... que me den el coche de una vez ya!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

•MODELO: S5 CABRIO

•COLOR INTERIOR: Negro/ Rojo

•COLOR EXTERIOR: Blanco ibis (Capota negra)

•EXTRAS:

- Llanta 19" Cinco radios paralelos

- Asientos deportivos S

- Asientos delanteros calefactados

- Retrovisores ábatibles. Eléctricos y calefactables.

- Retrovisor interior antideslumbrante

- Isofix traseros

- Bluetooth

- Audi Drive Select

- Control de presión de neumáticos

- Inserciones Fibra de carbono Atlas

- Amortiguación regulable Damper control

- Diferencial trasero deportivo

- Control automático de velocidad

- Parking system trasero

 

•PRECIO FINAL: ------€

•DESCUENTO: ----%

•FECHA DE ENTREGA: Mayo/2011

•LUGAR: Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HORROR!!!

 

Nooooooooooooooo!!!!!

 

Soy gafe, soy gafe, soy gafe... seguro que me pilla.

 

Solo falta que le caiga un toro de Osborne al coche cuando venga cargado en el transporte.

 

Huelga de camiones!!! La liamos!!! esperemos que lleguen antes a los concesionarios, pero desde luego... que ahora justo cuando tienen que llegar pase esto... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos estos de audi y audiclass me sorprenden cada vez mas os comento, a mi en audiclass el pedido no lo tengo ni confirmado y mucho menos con semana de produccion, hoy hablo con mi comercial de murcia y me dice que tengo ya asignado la semana 7 (14 / 18 febrero) para la poduccion y que a finales de febrero principios de marzo lo tengo aqui, es el mismo concesionario en el que me dijeron que minimo 5 meses ( lo tengo pedido desde el 2/12/10) y me acaban de rebajar 2 meses, la verdad me ha sorprendido gratamente pero claro yo no entiendo como te dicen 5 meses y luego son 3 vaya control que tiene audi sobre su fabrica.

Bueno la verdad es que estoy que no me lo creo ademas me han dejado por los pelos me ha comentado el comercial montarle de fabrica en AMI (audi music interface) que sale bastante mas barato que montarlo luego despues ya que de fabrica son 300 euretes y el comercial me ha dicho que si me lo tienen que montar ellos serian 1000 eurazos.

ya queda menos¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

El martes por la noche, me llamó mi comercial diciéndome que el coche ya había llegado :thumbsup: Que al día siguiente ingresase el resto del dinerillo y le escanease el resguardo de la transfernecia para enviárselo por mail antes de las 13:30 y que empezasen los trámites de matriculación, que casi seguro me lo tendrían para el viernes tarde. :thumbsup:

 

Os pongo las fechas de Audi Class para que os hagais una idea.

 

Pedido recibido

21/9

 

Pedido confirmado

14/12

 

Vehículo en producción

22/12

 

Producción finalizada

17/1 (vaya tela...)

 

Vehículo en tránsito

19/1

 

Me llamó el comercial el 25/1 y posible fecha de entrega el 28/1

 

En total poco más de cuatro meses.

 

Ah! que nervios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SERPYMIX, la verdad es que tu plazo no es ningún disparate ya que es prácticamente igual que el mío, lo único que yo lo pedí el día 29/11, vamos 3 días antes, también en Murcia y a mí me han dicho lo mismo, que a finales de Febrero, pricipio de Marzo lo tengo aquí, y de momento tiene pinta de cumplirse porque en audiclass lo tengo desde el lunes en producción. Así que me parece que tu coche y el mio van a venir de la mano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.