Jump to content

Pedidos firmados


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!! ya veo k esto de esperar es muy común, yo adquirí el pasado 22/12/10 el pequeño A5 SB y por lo k veo voy a tener k esperar unos meses más. Todavia no tengo la confirmación del pedido, a esperarrrrrrrrrrrrrrr, pero bueno así ahorro un pokillo k no viene nada mal,jejeje. Un saludo para todos y a disfrutar de estos monstruos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas a todos!! ya veo k esto de esperar es muy común, yo adquirí el pasado 22/12/10 el pequeño A5 SB y por lo k veo voy a tener k esperar unos meses más. Todavia no tengo la confirmación del pedido, a esperarrrrrrrrrrrrrrr, pero bueno así ahorro un pokillo k no viene nada mal,jejeje. Un saludo para todos y a disfrutar de estos monstruos!!!!

 

Bienvenido. :lol2:

Cuéntanos un poco como es tu pedido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos!! ya veo k esto de esperar es muy común, yo adquirí el pasado 22/12/10 el pequeño A5 SB y por lo k veo voy a tener k esperar unos meses más. Todavia no tengo la confirmación del pedido, a esperarrrrrrrrrrrrrrr, pero bueno así ahorro un pokillo k no viene nada mal,jejeje. Un saludo para todos y a disfrutar de estos monstruos!!!!

 

Bienvenido. :cfsd1:

Cuéntanos un poco como es tu pedido.

Un saludo

La verdad esk viendo estos pedidos no sabia yo k existian tantos extras para este coche,jeje, algunos ni los vi,jeje, tambien depende del poder adquisitivo de cada uno,jaja, pero bueno te comento mi pedido,es humilde dentro de este modelo:

 

>A5 sportback 2.0 tdi 143cv

 

Blanco ibis

 

Faros de xenón Plus

 

Techo corredizo eléctrico de cristal

 

Audi parking system plus

 

Llantas de aleacion ligera 8.5jx18 en diseño dinámica de 5 brazos

 

Instalacion basica de manos libres para teléfono móvil

 

Retrovisores exteriores calefactables y abatibles electricamente

 

Dirección asistida servotronic

 

Precio total del vehículo sin descuento: alrededor de 41.800€

 

Precio con descuento: 36.900€ incluye matriculacion,iva,impuesto de matriculacion, transporte y pre- entrega

Total descuento 4.900€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una vez recogido el artefacto, aquí os pongo un resumen de las fechas de Audiclass:

 

- Encargado el 8/10

- Pedido recibido: 11/10

- Pedido confirmado: 13/12

- Vehículo en producción: 21/12

- Producción finalizada 15/1 (sí, un poco raro, 25 días "produciéndose")

- Vehículo en tránsito 27/1

- Llegada al conce el 2/2

 

Espera de prácticamente 4 meses. Todo llega :drooling: ... ahora ya, circulando por esas carreteras :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

niño de la capea donde te han dado tan buen precio?

Pues me lo dieron en Murcia, estuve mirando en Elche también y al final me decidí por Murcia, hay dos concesionarios de dueños diferentes, estuve mirando en ambos y prácticamente tras negociar mucho con ellos y ser paciente ambos me dejaban casi el mismo precio, lo estuve negociando durante todo el mes de diciembre, y al fin el 22/12/10 lo firmé con uno de ellos (del k mejor trato recibi desde el principio y conseguí k me cambiaran la bola de remolke por el techo solar manteniendome el presupuesto), perdona si no te digo el concesionario, pero no tengo ni idea de si está permitido hacer publicidad de concesionarios en el foro,solo te digo k hay dos grandes grupos en murcia k venden audi y en ambos los precios son similares, solo varia el trato. Espero k te sirva para algo. También te digo k es diferente negociar en diciembre k si vas ahora, pero si estás buscando audi espero k tengas mucha suerte y ya sabes, trankilidad, paciencia y tener claro lo k kieres. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 2º A5 ya está pedido desde el 18 de Enero, esperandolo con ansias.

 

A5 2.0 TFSI 180CV 6vel.

Blanco Ibis

Paquete deportivo Sline interior

Paquete deportivo Sline exterior

Luces de Xenon plus

Suspension Sline

Audi Parking system plus

Sonido Bang & Oulsen

Llantas de 19" de 5 Brazos

Control de cruzero

Bluetooh

Espejos Abatibles y calefactables elec.

 

Precio con descuento: 42.650€ incl iva, imp matriculacion, etc...

Editado por woyzA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA TENGO MI A5 EN EL CONCEEEEE ¡¡¡¡¡ BIENNNNNN JEJEJE TRAS 4 MESES DE ESPERA, HOY LO HAN TRAIDO, HE IDO A VERLO Y BUAAAA QUE MARAVILLA LASTIMA QUE YA ESTABA OSCURO Y AUN EMPAPELADO, PERO TODO LO QUE HE IDO DESMENUZANDO Y TOQUETEANDO GENIAL¡¡¡ Y POR CIERTO LA TAPICERIA MILANO MARRON CANELA ES UNA PASADA Y CON EL MMI ESPECTACULAR, SOLO LO TENGA EN MI PODER PONGO FOTOS JEJEJE, QUE CONTENTO¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

niño de la capea donde te han dado tan buen precio?

Pues me lo dieron en Murcia, estuve mirando en Elche también y al final me decidí por Murcia, hay dos concesionarios de dueños diferentes, estuve mirando en ambos y prácticamente tras negociar mucho con ellos y ser paciente ambos me dejaban casi el mismo precio, lo estuve negociando durante todo el mes de diciembre, y al fin el 22/12/10 lo firmé con uno de ellos (del k mejor trato recibi desde el principio y conseguí k me cambiaran la bola de remolke por el techo solar manteniendome el presupuesto), perdona si no te digo el concesionario, pero no tengo ni idea de si está permitido hacer publicidad de concesionarios en el foro,solo te digo k hay dos grandes grupos en murcia k venden audi y en ambos los precios son similares, solo varia el trato. Espero k te sirva para algo. También te digo k es diferente negociar en diciembre k si vas ahora, pero si estás buscando audi espero k tengas mucha suerte y ya sabes, trankilidad, paciencia y tener claro lo k kieres. Un saludo

Puede ser que el concesionario empiece por H .Yo lo tengo pedido en ese concesionario. Durante todo el tiempo que has estado esperando se han mantenido en contacto contigo de vez en cuando? Mi pedido es del 21/01/2011 y todavia no me han sabido decir la fecha de produccion, les tuve que llamar yo y lo unico que me han dicho que llamarian una vez al mes y que la entrega estaria en abril/mayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

niño de la capea donde te han dado tan buen precio?

Pues me lo dieron en Murcia, estuve mirando en Elche también y al final me decidí por Murcia, hay dos concesionarios de dueños diferentes, estuve mirando en ambos y prácticamente tras negociar mucho con ellos y ser paciente ambos me dejaban casi el mismo precio, lo estuve negociando durante todo el mes de diciembre, y al fin el 22/12/10 lo firmé con uno de ellos (del k mejor trato recibi desde el principio y conseguí k me cambiaran la bola de remolke por el techo solar manteniendome el presupuesto), perdona si no te digo el concesionario, pero no tengo ni idea de si está permitido hacer publicidad de concesionarios en el foro,solo te digo k hay dos grandes grupos en murcia k venden audi y en ambos los precios son similares, solo varia el trato. Espero k te sirva para algo. También te digo k es diferente negociar en diciembre k si vas ahora, pero si estás buscando audi espero k tengas mucha suerte y ya sabes, trankilidad, paciencia y tener claro lo k kieres. Un saludo

Puede ser que el concesionario empiece por H .Yo lo tengo pedido en ese concesionario. Durante todo el tiempo que has estado esperando se han mantenido en contacto contigo de vez en cuando? Mi pedido es del 21/01/2011 y todavia no me han sabido decir la fecha de produccion, les tuve que llamar yo y lo unico que me han dicho que llamarian una vez al mes y que la entrega estaria en abril/mayo

Pues si, es ese, y de momento todavia nadie se ha puesto en contacto conmigo, mi pedido es del 22/12/10, y a dia de hoy todavia nada, ni fecha de producción, supongo k tiene k ser cuestión de dias. A mi me dijeron k para marzo lo tenia, pero viendo las fechas creo k hasta mínimo abril no llega. A esperar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

niño de la capea donde te han dado tan buen precio?

Pues me lo dieron en Murcia, estuve mirando en Elche también y al final me decidí por Murcia, hay dos concesionarios de dueños diferentes, estuve mirando en ambos y prácticamente tras negociar mucho con ellos y ser paciente ambos me dejaban casi el mismo precio, lo estuve negociando durante todo el mes de diciembre, y al fin el 22/12/10 lo firmé con uno de ellos (del k mejor trato recibi desde el principio y conseguí k me cambiaran la bola de remolke por el techo solar manteniendome el presupuesto), perdona si no te digo el concesionario, pero no tengo ni idea de si está permitido hacer publicidad de concesionarios en el foro,solo te digo k hay dos grandes grupos en murcia k venden audi y en ambos los precios son similares, solo varia el trato. Espero k te sirva para algo. También te digo k es diferente negociar en diciembre k si vas ahora, pero si estás buscando audi espero k tengas mucha suerte y ya sabes, trankilidad, paciencia y tener claro lo k kieres. Un saludo

Puede ser que el concesionario empiece por H .Yo lo tengo pedido en ese concesionario. Durante todo el tiempo que has estado esperando se han mantenido en contacto contigo de vez en cuando? Mi pedido es del 21/01/2011 y todavia no me han sabido decir la fecha de produccion, les tuve que llamar yo y lo unico que me han dicho que llamarian una vez al mes y que la entrega estaria en abril/mayo

Pues si, es ese, y de momento todavia nadie se ha puesto en contacto conmigo, mi pedido es del 22/12/10, y a dia de hoy todavia nada, ni fecha de producción, supongo k tiene k ser cuestión de dias. A mi me dijeron k para marzo lo tenia, pero viendo las fechas creo k hasta mínimo abril no llega. A esperar....

que tal , aunque no te hayan dicho nada de momento me cuadran las fechas con lo que me han dicho a mi que creen que para mediados de abril podria ser la entrega. Aunque segun la gente del foro desde el pedido hasta la entrega pasan unos cuatro meses asi que si me imagino que hasta mayo no sera la entrega. Tengo una boda ese mes en valladolid y me gustaria tenerlo para poderle hacer unos cuantos kms ,ademas del trayecto murcia-madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE TAL SOY NUEVO EN EL FORO OS QUERRIA HACER UNA CONSULTA EN ESTE TEMA SOBRE LOS PEDIDOS DE AUDI A5

EL PASADO DIA 21/01/2011 DI LA SEÑAL EN EL PEDIDO DE UN AUDI A5 2.0 TDI 143 CV SPORTBACK SIN EXTRAS SOLO LO QUE TRAE EL COCHE DE SERIE.

ESTOY LEYENDO QUE HAY GENTE QUE LE HA TARDADO VARIOS MESES EN TRAER EL COCHE

ME PODRIAIS DECIR SI ESE RETRASO TIENE QYE VER CON LA EQUIPACION DE TODOS ESOS EXTRAS O NO TIENE NADA QUE VER.SI ASI FUESE QUE TARDARIA MAS TIEMPO EN TRAERSE UN COCHE DE SERIE O UNO IGUAL CON VARIOS EXTRAS.

Bienvenido.

 

Yo creo que los plazos de entrega son los que son, independientemente del motor, caja de cambios, equipamiento que elijas para el coche. :thumbsup:

gracias por responder a mi pregunta el tema es porque como estoy viendo los pedidos de mucha gente y que la espera se hace larga, unos cuatro meses de media mas o menos,ya que son modelos equipados a tope y el mio solo lleva lo que trae de serie me preguntaba si a lo mejor a la hora de realizar la fabricacion lo tenian en cuanta y le dan paso antes que a otros por tardanza en fabricarse ,porque no tengan extras o que tarden en surtirse de esos extras que les falen,etc... No creo que se pongan a montar un coche sin tener todos los materiales para ello.Aunque puede que este confundido y no tenga nada que ver y vayan fabricando segun la entrada de pedidos. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.