Jump to content

Pedidos firmados


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Saludos acinqueros, soy nuevo usuario, aunque llevo bastante tiempo leyendo en este foro, pues nada q yo tambien soy uno de los futuros poseedores de este maravilloso coche :).

Aqui esperando a que me digan mas cosas, segun mi comercial lo ultimo q me ha dicho a fecha de ayer es que esta como fecha de entrega la segunda semana de Enero, espero q sea así ^^

 

como veo q haceis muchos, os pongo mis fechas de audiclass para iros haciendo una idea :)

 

pedido recibido--------27/9

pedido confirmado--- 13/12

en produccion ------- 21/12

 

Ya os ire comentando mas cosas :D enhorabuena a los q ya lo tienen en sus manos, o en el concesionario, q es lo mismo :D

 

P.D. Ayer que me acerque al concesionario, mirando el ordenador del tio, me fije en las fechas y aunque en audiclass pone como produccion 21/12 en su ordenador ponia 21/11 asi que ahi está el tema (no me acuerdo si era produccion o pedido confirmado, pero para el caso es lo mismo refiriendome claro esta a la diferencia de fechas de audiclass a la del concesionario)

 

Bienvenido a la familia del foro!!

 

Veo gran paralelismo entre tus fechas, y tus apreciaciones, y las mías, porque yo tengo el pedido confirmado y vehículo en producción idénticos a los tuyos ;) o sea, que tu coche y el mío según esto, van prácticamente juntos por la cadena de producción. Pero es que además, coincidimos en que la información del concesionario sobre ellos es divergente, sólo que en mi caso, la última vez que consulté hace una semana, seguían teniendo que el coche tenía producción en la segunda semana de enero... vamos, que para ellos, el coche se fabrica cuando según audiclass realmente puede estar llegando para entregar. ¿A quién creer? Según el concesionario, a ellos. Pero no tiene mucho sentido. Sea como sea, a cruzar los dedos y que nos los den pronto :laugh:

 

Si a vuestras fechas de Audi Class les sumais 1 día a cada una salen idénticas a las mias. Chicos, parece que hay una nueva hornada de A5 en camino!!

 

Pues va a ser que no, por lo menos en mi caso, acabo de llamar a mi comercial y me ha dicho que al Audi Class ni caso, que la semana de producción sigue siendo la segunda de 2011, que le han llegado los datos hace media hora. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues va a ser que no, por lo menos en mi caso, acabo de llamar a mi comercial y me ha dicho que al Audi Class ni caso, que la semana de producción sigue siendo la segunda de 2011, que le han llegado los datos hace media hora. :crying_anim:

 

Es lo que me pasa a mí... que el concesionario tiene unos datos, y Audi Class tiene otros... y justamente los del concesionario son como tú dices: segunda semana de Enero... y por tanto, con suerte nos lo dan en Febrero... y sin ella, hasta en Marzo puede ser.

 

La verdad es que si Audi Class es para prestar un servicio al cliente, mejor sería que no existiera, porque lo que crean es sólo confusión. Ya no sé lo que pensar de todo esto. ¿Por qué iban a avanzar los coches en Audi Class si realmente no es cierto? ¿Para qué quiere la marca cogerse los dedos diciendo que el coche está fabricado si no lo está, y va a tardar más de dos meses en entregarlo? - Además, está ocurriendo con varios coches a la vez por lo que estamos viendo... Nos están haciendo pasar por tontos, es decir, de aquí a nada, veremos en Audi Class que nuestros coches están terminados y en tránsito, llamamos al concesionario y poco menos que parecemos bobos... porque para ellos no están ni fabricados... yo no sé de qué demonios puede ir esto, ni a quién beneficia, ni porqué lo hacen, ni de quién nos fiamos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Yo también soy nueva en este tipo de foros. Me hice por recomendación de un amigo, a quién agradezco mucho el consejo, pues leyendo vuestros comentarios me he dado cuenta de muchas cosas.

 

Pensaba adquirir un A5 cabrio para 9/2011. Con qué plazo creéis que debo pedirlo? Alucino un poco por la variabilidad de entrega...Que motor me recomendáis, merece la pena el cambio stronic??

 

:crying_anim:

 

Hola!!

 

Si después de ver cómo va el tema de los pedidos, los retardos, la confusión, y todo esto, te quedan ganas...

 

Lo que está claro es que el coche lo mandarán cuando les parezca, te avisarán como les de la gana, jugarán contigo como si les importases un pimiento, y eso sí, te costará un pastón. ¿No hay un Lexux, un Mercedes... algo así que te guste parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Yo también soy nueva en este tipo de foros. Me hice por recomendación de un amigo, a quién agradezco mucho el consejo, pues leyendo vuestros comentarios me he dado cuenta de muchas cosas.

 

Pensaba adquirir un A5 cabrio para 9/2011. Con qué plazo creéis que debo pedirlo? Alucino un poco por la variabilidad de entrega...Que motor me recomendáis, merece la pena el cambio stronic??

 

:ranting2:

 

Hola!!

 

Si después de ver cómo va el tema de los pedidos, los retardos, la confusión, y todo esto, te quedan ganas...

 

Lo que está claro es que el coche lo mandarán cuando les parezca, te avisarán como les de la gana, jugarán contigo como si les importases un pimiento, y eso sí, te costará un pastón. ¿No hay un Lexux, un Mercedes... algo así que te guste parecido?

 

+1

 

Con el mosqueo que llevo no tengo más remedio que darte la razón.

Cuando en el concesionario me contaron que no me fiase del Audi Class creia que se referían a que iria retrasado con respecto a la realidad, no lo contrario. No tiene sentido. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

# MODELO:2.0 TDI 143 CV

# FECHA DE ENTREGA:?¿?¿? SE SUPONE QUE A MEDIADOS DE ENERO, HICE EL PEDIDO EL 21 DE OCTUBRE

# LUGAR: VINAROZ (CASTELLON)

Al ritmo actual de entrega no te llega hasta finales de marzo

 

Bueno... depende de su suerte... Aquí tenemos colegas que lo pidieron por esas fechas y se lo entregan ya dentro de relativamente poco, a primeros de Enero... En cambio yo lo pedí a primeros de Octubre y parecía... que la cosa iba para mediados de Febrero, pero ahora en pocos días el coche ha entrado en producción (sí amigos :ranting2: mi coche hoy ha entrado en producción, cuando la última noticia era que entraría el 10 de Enero...) según Audi Class, así que... podría cumplirse lo de mediados-finales de Enero.

 

elxem, ¿cómo te aparece en Audi Class? ¿Aparece ya como "pedido confirmado", o "vehículo en producción"... ? - Si ha llegado a lo primero, podría estar a finales de Enero. Si está en lo segundo, podríamos hablar de mediados de Enero. Si no ha llegado a confirmado, entonces... incertidumbre...

 

Bye!

 

Primero que nada voy a presentarme amigos, que he sido un poco mal educado jeje, me llamo Xema de Alcocebre provincia de Castellon y tengo 29 años, un saludo a todos :ranting2: .

 

A mi en audi class aun me aparece como pedido recibido, aun no sale ni confirmado, al concesionario pedi el coche el 20 de octubre pero en audi class sale el 5 de noviembre.

 

Un saludo a todos y feliz navidad¡¡¡ :claugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros:

 

Otro pequeño paso en la larga espera.

 

 

Estas son mis fechas en Audi Class con la última actualización;

 

 

 

Pedido Recibido 24/8

 

Pedido confirmado 7/12

 

Vehículo en producción 16/12

 

PRODUCCIÓN FINALIZADA 21/12

 

Según el comercial ya está el vehículo en tránsito, cada vez queda menos para poder disfrutar del A5 SB.

 

:claugh: Felices Fiestas :claugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grupo: Miembros

Mensajes: 12

Registrado: 19/10/10

Miembro Nº: 62.484

 

 

 

Hola,

 

Estas son mis fechas en Audi Class con la última actualización;

 

 

 

24/8 7/12 16/12

Pedido Recibido Pedido confirmado Vehículo en producción

 

Espero lo dicho "los últimos serán los primeros"

 

Ya falta menos, ¿CUÁNDO?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo acabo de llamar a mi comercial, me dice q aun no ha entrado en produccion :shy: y en Audi class esta desde el 21 de diciembre :thumbsup: :thumbsup:

 

Me ha dicho q lo llamase el día 7, estuvo mirando y aun no tiene ni numero de bastidor :S YUJUUUU!!!

 

Donde puedo hacer una queja a Audiclass.

 

Ains, yo que pense q seria mi regalo de Reyes, al final a ver si pa las vacaciones de verano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo acabo de llamar a mi comercial, me dice q aun no ha entrado en produccion :shy: y en Audi class esta desde el 21 de diciembre :thumbsup: :thumbsup:

 

Me ha dicho q lo llamase el día 7, estuvo mirando y aun no tiene ni numero de bastidor :S YUJUUUU!!!

 

Donde puedo hacer una queja a Audiclass.

 

Ains, yo que pense q seria mi regalo de Reyes, al final a ver si pa las vacaciones de verano...

 

Al final, tu situación es parecida a la de varios otros vehículos pedidos en distintos concesionarios. Bienvenido al club, aunque sea un dudoso placer ingresar, o recibir a alguien más.

 

He pensado bastante al respecto. No es lógico que audiclass falle porque lo lógico es que esté conectado de forma automática a los ordenadores de la fábrica. Entonces, ¿qué pasa? No lo sé. Podemos especular, pero... no lo sabremos con seguridad hasta que llegue, si acaso, así que... no ganamos nada. Creo que podría estar ocurriendo, que posiblemente a algunos concesionarios les venga mejor entregar algunos coches en Febrero, algunos de los que llegan precisamente en Enero a Barcelona. ¿Por qué? - Quizás por motivo de mantener niveles de matriculaciones en un mes complicado como es Febrero. Lo sabremos cuando nos los entreguen porque podremos ver en el número de chasis cuándo se fabricaron... y si coincide con audiclass, es que audiclass estaba bien y ha sido un retardo "inducido" el que nos han colocado. O sea, que sería el concesionario el que estaría desmintiendo a audiclass, dejando los coches unas semanitas en la campa de Barcelona. Por tanto, si esto se confirma, beneficiará a los que vengan después, que encontrarán explicación a la incoherencia de audiclass; pero a nosotros... nada... sólo confirmar que casi seguro, en Febrero nos los darán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Yo también soy nueva en este tipo de foros. Me hice por recomendación de un amigo, a quién agradezco mucho el consejo, pues leyendo vuestros comentarios me he dado cuenta de muchas cosas.

 

Pensaba adquirir un A5 cabrio para 9/2011. Con qué plazo creéis que debo pedirlo? Alucino un poco por la variabilidad de entrega...Que motor me recomendáis, merece la pena el cambio stronic??

 

:)

 

Hola!!

 

Si después de ver cómo va el tema de los pedidos, los retardos, la confusión, y todo esto, te quedan ganas...

 

Lo que está claro es que el coche lo mandarán cuando les parezca, te avisarán como les de la gana, jugarán contigo como si les importases un pimiento, y eso sí, te costará un pastón. ¿No hay un Lexux, un Mercedes... algo así que te guste parecido?

 

Gracias por contestar... Estás un poco quemadito, verdad??? Cómo me vendes un Lexus en un foro Audi???

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupeiiiiiiiiiiiiiissssss, que todo llega, esto es como la nómina que tarda un poquito pero llega, fiaros más del concesionario ellos están más al loro. A mi me llegó a tiempo en junio y luego estuvo tres semanas en la campa porque no había camiones, imaginaos la impaciencia, al final, el dia llegó. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar... Estás un poco quemadito, verdad??? Cómo me vendes un Lexus en un foro Audi???

:claugh:

 

Lo que debes es tenerlo muy claro y no pensar que bueno, como hay casos con suerte y casos sin suerte, es decir, unos que vienen pronto y otros que tardan mucho, que los que tardan serán los menos y que el tuyo vendrá normal, o hasta quizás pronto. Pues no. Lo normal es que te caiga la china... y no tenga que ver con previsión alguna... y esperes tanto que te mosquees, y pases 4 ó 5 meses que yo creo que no hay porqué salvo que se tenga muy muy muy claro que es ese y no otro el coche que quieres, y que estás dispuestísima a esperar lo que toque sin ansiedad, impaciencia ni nada (incluso viendo como pedidos de otros hechos más tarde, del mismo coche, motor, caja y todo, llegan antes esperando mes y medio menos que tú). Si lo tienes claro, adelante, y ve casi pidiéndolo pronto... o déjalo a que pase el restyling a final de año 2011, pero entonces tendrías que sacarlo para mediados del año 2012.

 

Bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

# MODELO:2.0 TDI 143 CV

# FECHA DE ENTREGA:?¿?¿? SE SUPONE QUE A MEDIADOS DE ENERO, HICE EL PEDIDO EL 21 DE OCTUBRE

# LUGAR: VINAROZ (CASTELLON)

Al ritmo actual de entrega no te llega hasta finales de marzo

 

Bueno... depende de su suerte... Aquí tenemos colegas que lo pidieron por esas fechas y se lo entregan ya dentro de relativamente poco, a primeros de Enero... En cambio yo lo pedí a primeros de Octubre y parecía... que la cosa iba para mediados de Febrero, pero ahora en pocos días el coche ha entrado en producción (sí amigos :flwrs: mi coche hoy ha entrado en producción, cuando la última noticia era que entraría el 10 de Enero...) según Audi Class, así que... podría cumplirse lo de mediados-finales de Enero.

 

elxem, ¿cómo te aparece en Audi Class? ¿Aparece ya como "pedido confirmado", o "vehículo en producción"... ? - Si ha llegado a lo primero, podría estar a finales de Enero. Si está en lo segundo, podríamos hablar de mediados de Enero. Si no ha llegado a confirmado, entonces... incertidumbre...

 

Bye!

 

Primero que nada voy a presentarme amigos, que he sido un poco mal educado jeje, me llamo Xema de Alcocebre provincia de Castellon y tengo 29 años, un saludo a todos :notworthy: .

 

A mi en audi class aun me aparece como pedido recibido, aun no sale ni confirmado, al concesionario pedi el coche el 20 de octubre pero en audi class sale el 5 de noviembre.

 

Un saludo a todos y feliz navidad¡¡¡ :claugh: .

 

Tras una larga espera y espera de recibir una llamada de mi vendedor de dos meses y pico, he llamado yo y la respuesta fue, que al comercial que me atendio lo han despedido, pero han recibido que la fecha maxima de entrega de mi coche sera para el 15 de febrero¡¡¡ ya falta menoss, pero de todos modos no estoy contento con el trato recibido, ya que si haces un gasto de cerca 40000€ lo menos que puede hacer la concesion si despiden al comercial, es ponerlo en conocmiento de los clientes afectados, ya que yo estuve llamando y dejando mensajes al movil del comercial y no recibia ninguna respuesta, ni contestaba a las llamadas, hasta que al final se me ocurrio llamar al concesionario, pero que vamos no te estas comprando una bicicleta, no hay derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras una larga espera y espera de recibir una llamada de mi vendedor de dos meses y pico, he llamado yo y la respuesta fue, que al comercial que me atendio lo han despedido, pero han recibido que la fecha maxima de entrega de mi coche sera para el 15 de febrero¡¡¡ ya falta menoss, pero de todos modos no estoy contento con el trato recibido, ya que si haces un gasto de cerca 40000€ lo menos que puede hacer la concesion si despiden al comercial, es ponerlo en conocmiento de los clientes afectados, ya que yo estuve llamando y dejando mensajes al movil del comercial y no recibia ninguna respuesta, ni contestaba a las llamadas, hasta que al final se me ocurrio llamar al concesionario, pero que vamos no te estas comprando una bicicleta, no hay derecho.

 

Efectivamente, no habría estado de más que te hubiesen avisado... porque no hacerlo, no es que tenga que ralentizar tu coche, pero sí que crea cierto desconcierto. Tampoco aparenta bien eso de que aparezca tu pedido 15 días más tarde de lo que lo hiciste. Es como si hubiesen perdido ese tiempo. Claro que yo tampoco confio nada en audiclass ni en lo que ponen o dejan de poner. Audi España se lava las manos y te manda a los concesionarios, éstos lo que te dicen (cuando lo hacen) no sabes si es realidad 100% o es la realidad que les interesa contarte, y los alemanes que hacen el coche cuando les parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros:

 

Otro pequeño paso en la larga espera.

 

 

Estas son mis fechas en Audi Class con la última actualización;

 

 

 

Pedido Recibido 24/8

 

Pedido confirmado 7/12

 

Vehículo en producción 16/12

 

PRODUCCIÓN FINALIZADA 21/12

 

Según el comercial ya está el vehículo en tránsito, cada vez queda menos para poder disfrutar del A5 SB.

 

:claugh: Felices Fiestas :claugh:

 

Buenas,

 

Yo tengo una fecha de fin de produccion similar a la tuya (17/12) y mi comercial tb me ha dicho que el coche está en camino (aunque el audi class no ha cambiado a "transito"). Si todo va bien la 2ª semana de enero estará en el conce y la tercera lo tendré en mis manos... :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.