Jump to content

AGRESIVIDAD EN ASI????


AudiTransporter

Publicaciones recomendadas

Yo sólo he tenido un par de 'malas experiencias' por decirlo así,

 

*Una fue por un dueño de S3 que vino de sobrado en plan 'petrolero-petrolerín' contra todos los demás, basaba su superioridad en los comentarios por los CV de su coche.

 

*La otra fue por un comentario de broma sobre el uso del Q7.

 

Eran las típicas conversaciones que jamás crees que nadie se las va a tomar en serio y de repente llega uno y la interpreta como la tercera guerra mundial.

 

Me temo que por desgracia, seguirá pasando, es difícil poner tono de broma o serio con las teclas...Pero en general los Administradores hacen muy bien su trabajo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

supongo que tambien influye el tema (y menos mal que no se toca la politica), pero sin ir mas lejos, ayer vi un hilo en el que yo participé donde una persona hizo un comentario fuera de sitio y nadie le hizo caso, puede ser una manera, ignorarlos.

 

Saludos y buen rollito , que para eso venimos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que tambien influye el tema (y menos mal que no se toca la politica), pero sin ir mas lejos, ayer vi un hilo en el que yo participé donde una persona hizo un comentario fuera de sitio y nadie le hizo caso, puede ser una manera, ignorarlos.

Saludos y buen rollito , que para eso venimos !

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigo, yo si que llevo poco... pero intenso! Si que alguna vez he visto algun pequeño enfrentamiento personal, pero tampoco nada grave, o por lo menos yo no lo he visto, nada que no se traduzca a cualquier pique en la barra del bar entre amigos en cualquier tipo de discusion... Te entiendo en lo de los malos rollos, no apetece entrar aqui y verlos, para eso ya estan los problemas cotidianos de trabajo etc...

Pero bueno, yo entiendo esto como un grupo de amigos, y que alguna vez haya algun pique, hay que pasarlo por alto, ya que a mi esto me trae mas beneficios que adversidades...

 

Hombre paisano, la verdad es que tienes toda la razón en "poco pero intenso" que barbaridad, me alegro que disfrutes ASI del foro, al fin y cabo de eso se trata no?

PD: Que coincidencia les baje la serie Mazinger a mis hijos, y les encanta (para reyes caerá algun muñeco mazinger) y ahora te lo veo en la firma

 

Jejejjj cualquier duda que tengas sobre la serie ya sabes... en España se emitieron creo que 24 episodios, pero la serie tiene mas de 90, el resto esta doblado en mexicano, pero bueno, para los fans... tambien hay OVAS o peliculas, tengo alguna... luego esta la serie de Gran Mazinger, que ya no sale Koji Kabuto... y para mas mayores, Mazinkaiser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se hablan de tonterías... todos nos llevamos muy bien.

 

Cuando la cosa se pone sería, yo no sé si es que se interpretan mal las palabras de los demás o que, pero siempre se acaba discutiendo. Creo que deberíamos de pensar un poco más las cosas antes de plasmarlas. Todos tenemos derecho a opinar de diferente manera, pero por eso, no se insulta ni se pone uno a la defensiva. Seamos más tolerantes. :laugh:

 

Personalmente, me costará hablar de un tema serio en este foro, porque ya he salido escaldada de dos. Me lo tomo con calma, leo y pienso en lo que opinaría yo, pero evito comentarlo. Nada más. Sólo espero que esto no sea motivo de discusión también. Ya es que estoy temblando.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como se te ocurre!!!

 

 

 

 

 

 

 

:laugh:

Pues yo creo que se puede hablar en serio... al final con tanta gente, es como en la calle, siempre habra gente intransigente... pero la gran mayoria no... solo por opinar diferente no hay que llevarse mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

 

Hay gente que piensa que otros comentarios están fuera de lugar, y simplemente es una opinión de otra persona sobre un tema, que mientras no le falte el respeto a nadie, se supone que puede darla... se supone...porque es verdad que últimamente no se puede decir nada, porque todo se toma a mal. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el problema, es que nos escudamos detras de una pantalla de ordenador, para sacar el gallito que tenemos dentro, y que igual en la calle, o en otros ambientes no somos capaces de sacar. Ya digo yo que internet, crea dobles personalidades. Con lo facil que es decir las cosas con coherencia y respeto... y por supuesto con un lo siento, por si nos equivocamos...que en este mundo, el que este libre de pecado, que tire la primera piedra.

 

Perdonar por el sermon, que parezco un cura.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que en un foro, cada uno debería exponer sus opiniones, conclusiones, consejos..., etc. El problema empieza cuando alguien quiere hacer valer su opinión ante todo y queriendo demostrar que lleva la única y verdadera razón. Hace muuucho tiempo que no discuto con nadie por llevar la razón. Lo veo una tontería. Expongo mi opinión y no intento convencer a nadie de nada. Cada uno que crea lo que quiera, porque al fin y al cabo todos llevamos nuestra parte de razón. A veces la gente se mete en unas discusiones tan tontas, que no tienen ni pies ni cabeza, pero bueno, es lo que hay... Ahh..., y que conste, que esta es solo mi humilde opinión... ¿eh?

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se hablan de tonterías... todos nos llevamos muy bien.

 

Cuando la cosa se pone sería, yo no sé si es que se interpretan mal las palabras de los demás o que, pero siempre se acaba discutiendo. Creo que deberíamos de pensar un poco más las cosas antes de plasmarlas. Todos tenemos derecho a opinar de diferente manera, pero por eso, no se insulta ni se pone uno a la defensiva. Seamos más tolerantes. <_<

 

Personalmente, me costará hablar de un tema serio en este foro, porque ya he salido escaldada de dos. Me lo tomo con calma, leo y pienso en lo que opinaría yo, pero evito comentarlo. Nada más. Sólo espero que esto no sea motivo de discusión también. Ya es que estoy temblando.... :lol2:

ASI es. Yo creo que los que lleváis mas tiempo en el foro veréis mas claro por dónde vienen las movidas. Hay ciertos temas que, sí o sí, van a acabar con puyas, ironías, indirectas. Y no sólo me refiero al Off-Topic o al General.

 

Luego puede haber ciertas enemistades entre algunos foreros que se buscan por los hilos para darse un poco de caña, otros foreros, también bastante localizados, que a menudo "rompen la baraja" de la educación y buenas maneras y empiezan a expresar su punto de vista con peores maneras, etc.

 

Además yo creo que esto es normal. Sólo por el hecho de estar detras de un teclado, sin conocer al que estás contestando, las probabilidades de malos entendidos aumentan mucho. Además por aquí nos juntamos gente muy diferente... pero esto es positivo, no? Si todos pensáramos igual esto sería un coñazo.

 

Pero en general yo creo que llevamos una época bastante tranquila. Se cierran menos posts, se editan menos comentarios que antes, y se ven menos movidas que hace un tiempo. En los dos años y medio que llevo por aquí ha habido ciertos temitas, momentos mas agitados y mucha mas tensión que ahora.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK.

 

Algo puede haber, pero si uno se siente ofendido tiene dos opciones:

 

A- IGNORAR (a palabras necias, oidos sordos)

 

B- Reportar a moderador

 

El resto,.... puede ser una mezcla explosiva.

 

PD. Agresividad? Solo digo que el subforo de moderadores es un mar calmado en comparación con las TEMPESTADES que teníamos antes, especialmente cuando la política y otros temas donde la confraternación es, cuando menos compleja se permitían en off topic-

 

Animos, saludos y buenas noches.

 

PD. teníais que haber visto el ambiente de la kdd de Navarra de esta noche.... <_< :lol2: ...más de uno parcía enamorado de otro ;) ;) :wub:

 

Buen rollete y, muchas veces es meor contar hasta 10 antes de responder. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.