Jump to content

CONSUMOS


Berto84

Publicaciones recomendadas

Hola gente, no se si ahy algun post sobre el tema, creo que no, al menos no lo encontre. Mi pregunta es a aquellos que teneis el 2.0 TFSI (manual y 180cv) y a los que teneis el 2.7 TDI (manual). ¿Que consumos estais teniendo?; los de Audi ¿me imagino que son consumos minimos no? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente, no se si ahy algun post sobre el tema, creo que no, al menos no lo encontre. Mi pregunta es a aquellos que teneis el 2.0 TFSI (manual y 180cv) y a los que teneis el 2.7 TDI (manual). ¿Que consumos estais teniendo?; los de Audi ¿me imagino que son consumos minimos no? GRACIAS

 

Ya veo que preguntas por el 2.7 tdi manual, pero por si te sirve de referencia: un 2.7 tdi multitronic, con casi 24000 kms, ordenador 2 a "0" desde la entrega, 7.3 l/100. No me corto con el acelerador, me gusta sentir la fuerza al acelerar con el multitronic y como mucho un 25% de ciudad. Resto autovía o carreteras secundarias con adelantamientos "a placer".

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 2.0 180 cv, unos 4.000 km aprox. y por ciudad estoy en unos 11,4 L/100, por autovía me baja hasta los 8 con algo.

 

Yo hago 80 % ciudad y con un depósito ( 53-55 € ) vengo haciendo unos 550 km aprox. iendo muy tranquilito, conduciendo a placer no me llega a los 450

 

A los consumos que publica Audi ni caso

 

Espero que te sirva de ayuda

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 2.0 180 cv, unos 4.000 km aprox. y por ciudad estoy en unos 11,4 L/100, por autovía me baja hasta los 8 con algo.

 

Yo hago 80 % ciudad y con un depósito ( 53-55 € ) vengo haciendo unos 550 km aprox. iendo muy tranquilito, conduciendo a placer no me llega a los 450

A los consumos que publica Audi ni caso

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo

 

Gracias Klubber,mula007, usuarioA5. No se en los TDI si los reales se ajustan un poco más. Pero en los gasolina de los 9 en ciudad que dice Audi van 2 litros más por lo que contais. Si la gasolina se aguantase al precio que tiene ahora :clap1: en Galicia ahi esta a 0.91€ y el Gasoil esta a 1,03€ y 1,07€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si te puedo decir, que me sorprende mucho lo que "traga" el coche cuando esta frio. Ya que que es normal y los coches cuando estan frios les pasa eso.

 

Pero lo del A5 me parece mucho. Ayer saliendo de Coruña, cruzando la ciudad (el coche frio...) y unos minutos de atasco (unos 20 min.) ya que jugaba el depor, me iba marcando unos 16 L/100. Cuando me meti en autovia y vuelta a casa (50 km) se me qdo en unos 8.3 L.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues sí que vaís suaves (o yo fuerte), porque yo con mi 3.0 TDI quattro, haciendo 50% carretera yendo fuerte, 45% autovía/autopista (a 170-180) y 5% ciudad (de paseo), le hago una media real (no la del ordenador que se queda por debajo de la real alrededor de 0,3-0,4 l/100 kms) de entre 8,5 y 9 litros/100 kms...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon,yo en ciudad todos los dias tengo que hacer 3 tramos cortos de 4km aprox por ciudad con semaforos,glorietas pequeños parones que apenas hay detenciones porque es una ciudad pequeña y me viene a gastar 14-15 litros que luego baja a unos 11-12 litros (10 si estoy pendiente del consumo)pero bajar eso en ciudad es muy muy dificil.La semana pasada hice 120 km por nacional con dos puertos y le di caña en las subidas y me gasto 8 litros y poco y darle caña me refiero a cambiarle a 5 6mil vueltas.De vuelta lo hice respetando todos los limites y muy traquilo y me gasto 6.7.

Mi opinion que si vas andar en ciudad mucho(el 2.7) si es mixto apenas vas a notar diferencia porque esos dos litros de mas te los ahorras en el precio de la gasolina.10 cntimos mas cara por litro ahora y compensar la diferencia de precio en el 2.0 tfsi y el 2.7 tdi tienes que hacer muchos kilometros.Los apasionados a la gasolina miramos mucho el sonido y da gusto acelerarlo y el sonido que hace un gasolina....enamora aunque ese diesel y todos van tremendamente bien,elijas lo q elijas HAS HECHO BIEN!!!saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.