Jump to content

Red maletero


javiii

Publicaciones recomendadas


Muy buenas compañeros, en mi opinion personal me parece una gran estafa :laugh: por parte de AUDI cobrar 100€ por esa red para el maletero cuando la podemos encontrar igual y mucho mas economica en cualquier Norauto o Aurgi :laugh:

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, en mi opinion personal me parece una gran estafa :notworthy: por parte de AUDI cobrar 100€ por esa red para el maletero cuando la podemos encontrar igual y mucho mas economica en cualquier Norauto o Aurgi :thumbsup:

 

Salud2s.

+1

 

 

yo me la he comprado en el eroski por 15€, no os digo más.... jod** cien euros por unas gomas con agarre :cfsd1:

 

 

einnnnnn?? 15€ en el eroski? puedes poner una fotillo para ver como queda, si no es mucha molestia. :thumbsup:

Estoy a punto de comprar la original, y me vienes con estas... gracias por ahorrarme los 100€ de la original...eres mi nuevo asesor economico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues va a ser k las tenemos sin montar :slp1: pero de este finde no pasa, las montamos y el lunes pongo la foto, no sea k no ajusten o algo (aunk no creo pk son elásticas....)

 

las gomas siempre en buen estado y puestas, que luego pillas hielo, y pasa lo que pasa.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues va a ser k las tenemos sin montar :slp1: pero de este finde no pasa, las montamos y el lunes pongo la foto, no sea k no ajusten o algo (aunk no creo pk son elásticas....)

 

las gomas siempre en buen estado y puestas, que luego pillas hielo, y pasa lo que pasa.... :slp1:

 

:slp1::ywn: :ywn: :ywn: sí, lo k me ha pasado :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues va a ser k las tenemos sin montar :lol2: pero de este finde no pasa, las montamos y el lunes pongo la foto, no sea k no ajusten o algo (aunk no creo pk son elásticas....)

 

las gomas siempre en buen estado y puestas, que luego pillas hielo, y pasa lo que pasa.... :laugh:

 

:at: :lol2: :lol2: :lol2: sí, lo k me ha pasado :thumbsup:

 

 

Ya tamos con que si la abuela fuma :lol2::kss1: B) B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tampoco llava anclajes para la red , me parece que no podemos poner nada pero no lo se cierto si me equivoco que me rectifique alguien , estos de audi son la h...... , mira que no poner 4 tristes anillas para todos , no os parece??

 

Creo que las anillas estas las llevan los que llevan los asientos abatibles .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.