Jump to content

Aqui estoy de nuevo.


dha

Publicaciones recomendadas

Vaya, es la primera vez que veo esos pilotos para nuestro b5 y me acabo de enamorar..... le quedan muy muy bien.

 

El resto del coche pues se ve muy cuidado y majete, esas llantas le quedan muy bien, aparentan unas 18", lo unico que me sobraria, a gusto personal serian esos anagramas de audi laterales asi como el trasero y como lo de a4 atras ( yo estoi pendiente de quitar logos de por ahi tambien) y bueno tambien los faros delanteros y esque solo me gustan los originales del reestiling, y aunque estos no estan nada mal, si no son los originales, los veo "raros" pero bueno en general me gusta, lo tienes muy mimado :innocent:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se porque me suena ese aleron :unsure: ....Bienvenido al corral.

 

Un saludo.Portugues.

 

jejeje ultimamente han subido las ventas en San Ebay ;)

 

de todas formas tengo pensado integrarlo en el maletero con un poco de masilla para que parezca que hace la forma el maletero...

 

no es como el de Xavi (el_del_aleron) pero mola!!

 

jeje a este aleron le falta comer muchas sopas todaia para crecer como el mio :unsure::laugh:

 

 

esta muy chulo :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como lo tienes, los faros traseros y delanteros y el aleron me encantan, las llantas no son santo de mi devocion en ningun coche, pero bueno eso es pa gustos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, la verdad es que por fin empiezo a ver la luz con el coche ya que he tardado en hacerle las mods al coche, la suspension esta en camino y luego la defensa S4 me lo pensaré sobre todo si con la suspension puedo entrar al garage que no estoy muy seguro...

 

 

Vaya, es la primera vez que veo esos pilotos para nuestro b5 y me acabo de enamorar..... le quedan muy muy bien.

 

El resto del coche pues se ve muy cuidado y majete, esas llantas le quedan muy bien, aparentan unas 18", lo unico que me sobraria, a gusto personal serian esos anagramas de audi laterales asi como el trasero y como lo de a4 atras ( yo estoi pendiente de quitar logos de por ahi tambien) y bueno tambien los faros delanteros y esque solo me gustan los originales del reestiling, y aunque estos no estan nada mal, si no son los originales, los veo "raros" pero bueno en general me gusta, lo tienes muy mimado :p

 

Saludos.

 

los pilotos me volvi loco buscando algo asi ya que los de leds que encontraba no me gustaban, buscaba lo mas parecido a los de serie posible...

 

los anagramas de audi en las puertas me los regalo mi novia.... son los traseros de un audi 80 (que son mas pequeños que los traseros nuestros) y la verdad es que son muy discretos y en general la gente ni se da cuenta que los llevo.

 

lo que si que quiero hacer es quitarle el A4 lo que pasa es que quiero llevar la pegata de ASI y solita por ahi detras no se queda rara digo yo...

 

 

Me gusta como lo tienes, los faros traseros y delanteros y el aleron me encantan, las llantas no son santo de mi devocion en ningun coche, pero bueno eso es pa gustos.

 

Un saludo

 

las llantas son las tipicas que o te encantan o las odias...

 

pero bueno que a mi me flipan, me hubiese gustado mas algunas con un estilo mas racing pero como mi motor no acompaña preferí tirar por algo mas discreto dentro de la linea de audi.

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UF, sé que estas letras te van a doler pero...

 

- las llantas, no me gustan las paelleras, y esas menos. No se parecen a la originales, o eso me parece

- los focos, no me gustan tampoco. Se ven muy tuning, no parecen originales. Hay faros con ojos de angel más logrados

- el alerón, me gusta pero no lo veo en su sitio. Tal vez sea el ángulo de las fotos.

- los pilotos traseros, me han decepcionado, me esperaba más. Idem que los focos, parecen muy tuning, aunque menos que los delanteros.

 

Es mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque las llantas tampoco son las q mas me gustan el resto del coche mas q tuning lo veo personalizado al gusto de DHA q es lo q importa. Hay una linea divisoria entre el tuning q hace q un coche ya no parezca mas el modelo q es y la personalizacion y a mi el de DHA me parece un b5 muy particular ya q se ven pocos como el de el. La verdad q menos las llantas no me importaria personalizar igual mi batmovil :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
pues yo le quitaba todo lo de el porton de atras, y la pegata ASi tambien, no me mola nada como queda atras

si lo pienso acer, quitarle lo de A4 y la pegata de asi ponerla mas abajo al lado de la matricula o no ponerla directamente...

los aritos de audi no se, es que me gustan...

 

UF, sé que estas letras te van a doler pero...

 

- las llantas, no me gustan las paelleras, y esas menos. No se parecen a la originales, o eso me parece

- los focos, no me gustan tampoco. Se ven muy tuning, no parecen originales. Hay faros con ojos de angel más logrados

- el alerón, me gusta pero no lo veo en su sitio. Tal vez sea el ángulo de las fotos.

- los pilotos traseros, me han decepcionado, me esperaba más. Idem que los focos, parecen muy tuning, aunque menos que los delanteros.

 

Es mi opinión

 

tranki cada uno da su opinion si me pikase o algo para eso no pondria las fotos y listo.

-los ojos de angel no se, solo he visto el modelo de la marca sonar, creo que en el foro todos los que tienen los angel eyes los tienen de la marca sonar ya sean los cromados o los negros..

-las llantas comparadas con un a8 aparcado al lado en linea la unica diferencia era el tamaño que creo que eran 18" o por lo menos parecian mayores ya que las mias son 17" aunque parezcan mas por el multiradio, pero hasta la parte central era igual cosa que me sorprendió.

-los faros traseros eran los menos tuneros de leds que encontré, son los mas parecidos a los de serie con leds.

-el aleron esta lo mas al borde posible, lo que pasa es que como hace la forma redonda si lo sacas mas queda en el aire de todas maneras en las fotos queda algo raro ya me habia fijado.

 

pero bueno que tu opinion es valida como la de cualquier otro :cfsd1:

 

buenas un coche wapisimo.¿ De dónde has sacado las llantas y que emdida tienen? Queria meterle al mio unas replicas del a8 pero no se si las de tamaño original pasaran la ITV y las tuyas parecen mas pequeñas. Un saludo¡

 

gracias! las llantas como he dicho antes son en 17" en las fotos sobre todo parecen mayores dado que el multiradio ancho da la sensacion de grande, eres el primero que me dice que las ve mas pequeñas jajaja las hay en muchas medidas, yo en 18 lo veo excesivo.

las compre en una tienda de internet que esta en barcelona. con el neumatico good year F1 900€ en casa.

 

 

Aunque las llantas tampoco son las q mas me gustan el resto del coche mas q tuning lo veo personalizado al gusto de DHA q es lo q importa. Hay una linea divisoria entre el tuning q hace q un coche ya no parezca mas el modelo q es y la personalizacion y a mi el de DHA me parece un b5 muy particular ya q se ven pocos como el de el. La verdad q menos las llantas no me importaria personalizar igual mi batmovil :cfsd1:

muchas gracias!! efectivamente, yo no voy buscando la conversion en S4 que me encanta pero con mi humilde motor prefiero buscar una linea personal, por supuesto que me gustan las llantas con garganta tipo aleman o unas de 5 radios racing pero mi coche "no anda na!"asi que busco un poco de personalizacion a mi gusto, sin pretender ser macarra.

 

que los ojos de angel no son lo mejor, lo se pero eran los unico plug and play que habia en ese momento con lupa para xenon, ya que lo de los conectores de los originales me tiraba para atras.

 

Bonito coche...te ha quedado genial.enhorabuena.....solo una pregunta...donde has conseguido los faros traseros de leds...es que llevo tiempo buscado unos como esos lo mas parecido a los originales y no los encuantro por ningun lado..

 

gracias!! te puedo pasar la tienda por Mp para no hacer publicidad, y le puedes dar mi nombre para ver si te hace un descuentillo en los portes si es que cuela jajaja.

ya lo hablamos!

 

Bonito bonito, me gusta! si si si .Saludos

 

gracias kiko!!

 

 

 

 

 

 

ahora tengo la suspension rebajada en cuanto pueda sacaré unas nuevas fotillos.

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dha,

 

Bonitas fotos en la nieve !! Se le vé un color plata precioso !!

 

Espero ansioso las fotos de tu bolido 'bajadito' debe quedar que te Kgas !!

 

El aleron le queda perfecto, te puedo decir que igual que el mio, tb lo pedí a St. Ebay !!

 

Yo tb llevo el emblema trasero de A4 sin la motorización 1.8 !! Puede que le quite el la pegata del modelo tambien! Toy en duda !! Mejor dicho llevo mucho tiempo en duda !!

 

Por lo de los aros laterales no son mi devoción,..., pero si son regalo de la parienta y a tí te encanta !! ... perfecto!

 

Las llantas me gustan pero me decanto mas por las RS4 en 18" como las de Spark o en todo caso las que ví hace 2 dias en una oferta de 400€(18") por las llantas Gran Turismo en modelo negras cromadas, plateadas o en blanco !! con posibilidad en 16", 17" y 18"+ 45€ de tornillo antirrobo en un conocido 'Gran almacen' (que no digo por respeto a nuestras empresas colaboradoras!).

 

Esperamos las fotos bajadito y felicidades, :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos!! lo se, lo se, cada uno pone lo que puede o lo que quiere eso esta claro...antes de serie era un coche bonito ahora lo tengo en proceso de como me gusta a mi.

 

este finde hago fotos que es que como ha estado lloviendo y los dias tan oscuros prefiero hacer unas buenas fotos la semana que viene!

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como te esta quedando, rebajado estara mejor todavia.... ya se que igual suena un poco ochentero, pero yo no le quitaba los anagramas.... a mi me gusta como quedan, por lo menos los aros de Audi... si fuese un logo feo, tipo hiunday, lo quitaba, pero los aritos... ummm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.