Jump to content

FOTOS DE MI NUEVO TT


Ferrss

Publicaciones recomendadas


Muy guapo, tienes un gusto :thumbsup::innocent:E N H O R A B U E N A.

 

Y aunque por lo que voy a decir me van a crucificar, yo personalmente no doy un duro por el Sline exterior, bajo mi punto de vista y para mi gusto está mejor sin él, aunque ya digo es para mi gusto y respeto totalmente el gusto de los demás.

 

Salud y suerTTe :innocent: ; y por favor, que nadie se cabree, para gustos hay colores.

 

P.D.: Que guapos le quedan esos espejos y las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
:innocent: Muy guapo, si señor..tengo ganas de verlo en la KDD.

 

A disfrutarlo.

 

bueno pues nada, el domingo pasado subiendo a Andorra por la collada de Tossas (Cerdanya) me pique con un TT 2.0 TFSI (el mio 1.8 TFSI) y me di cuenta que la aceleracion comparado con el 2.0 es la misma, el tio se me pegaba al culo pero no podia adelantarme y eso que llevo 19" en fin , deciros que ese motor es una passada pongas la llanta que le pongas tira a raudales!

 

es mas, en la KDD que hicimos en Barcelona ya me di cuenta que en tramo de curvas estan muy parejados en potencia el 2.0 con 1.8 TFSI (en tramos cortos,claro esta) las diferencias que puedan haber son minimas

 

bueno solo deciros a posibles compradores del 1.8 que si dudaban de poner las new rs4 19" por miedo a perdida de potencia, que no lo duden , que las pongan! el coche tira muchisimo i el look es brutal!!

 

suerte compañeros! y feliz navidad!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, diferencia hay, pero como bien dices no es muy significativa, date cuenta que el 1.8TFSI pesa algo menos y da 189cv, no obstante en un posible pique no ganas a un 2.0TFSI ni de coña, a no ser que el conductor sea un poco paquete.

 

Gracias por recordarnos el look de las 19"!!!, yo creo que eso, el s-line exterior y el equipo bosé, es lo mejor que le he podido poner al coche!!! (ya se que puedes poner algo mejor al bosé por menos precio, pero no quiero toquetear el coche).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.