Jump to content

FOTOS COUPE EN LA NIEVE


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menudas fotos! Que wapas :innocent:

 

A mi solo me calleron unos pocos copos y punto. Que envidia :innocent:

 

Un saludo ^^

 

gracias , gracias.Muy chulo tu s2, pena de techo.......

 

 

Gracias! Sobre el techo... ya estoy tramando algo hehehe Pero serà de las últimas cosas que le haga eso si.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas fotos! Que wapas :thumbsup:

 

A mi solo me calleron unos pocos copos y punto. Que envidia :notworthy:

 

Un saludo ^^

 

gracias , gracias.Muy chulo tu s2, pena de techo.......

 

 

Gracias! Sobre el techo... ya estoy tramando algo hehehe Pero serà de las últimas cosas que le haga eso si.

 

Saludos!

 

 

Pufff poner un techo a un coche que no le trae yo no me arriesgaria, puede ser una posible entrada de agua, frio y demas.....ademas de caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
cubiertas de invierno M+S es para mi, mejor que cadenas (comodidad incluido).

 

Yo he llevado algún año y, en NIEVE son IMBATIBLES.

 

PD. precioso Coupe :drooling:

 

M+S????

 

PD GRACIAS POR EL CUMPLIDO.

 

 

Las siglas M+S en los neumáticos significa MUD + SNOW

 

MUD = BARRO

SNOW = NIEVE

 

Yo he montado los neumáticos M+S en alguno de mis coches, el último el Citroën 2CV, pero en el Patrol también las llevo y las he probado en condiciones extremas y os puedo asegurar que para barro intenso o hielo extremo no exsiste neumático que funcione mejor que unas cadenas BUENAS montadas y tensadas con el neumático desinflado para una vez tensada la cadena luego inflar el nuemático y asi poder hacer un pelín más el burro.. :claugh: porque queda muy tensada al neumático y todo el conjunto se rigidiza más.

 

Con el tensado "normal" de la cadena, esta al rodar centrifuga la cadena hacia fuera consiguiendo un desequelibrio en el conjunto y una sensación al volante de que se va a desmontar todo.

 

Aunque lo ideal es tener otro juego de llantas como aqui el compañero, llantas de hierro es lo suyo y estrechas, le pones un juego de gomas con clavos.

Pero los de clavos bajos, unos que apenas sobresale del neumático y es como un botón que solo sirve para romper el hielo al pisarlo ( microscopicamente )

Los he llevado y funcionan medio medio en seco, en seco no hace chispas al derrapar, si se acaba la nieve no pasa nada puedes hacer kilómetros sin rebotes raros.

 

Las ruedas aqui vistas son M+S.

 

MUD Por la separación entre los tacos, para favorecer la autolimpieza y quitarse el barro y que no se quede el neumático como un donut de barro, sino que cada vuelta llegen los tacos limpios de barro para hacer de excavadora y quitar material ( barro ) para encontrar la parte más dura de terreno y seguir avanzando.

 

SNOW Por la lenguetillas que tienen los propios tacos y por la composición de la goma; la quimica del caucho es propicio a ser elastica a bajas temperatura.

Las lenguetas de los tacos para crear unos dientes de sierra que absorve mejor el aguaplaning que se crea en el momento de entrar en contacto la goma con el hielo al pisarlo, por la diferencia de temperatura de entre el hielo y la goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cubiertas de invierno M+S es para mi, mejor que cadenas (comodidad incluido).

 

Yo he llevado algún año y, en NIEVE son IMBATIBLES.

 

PD. precioso Coupe :drooling:

 

M+S????

 

PD GRACIAS POR EL CUMPLIDO.

 

 

Las siglas M+S en los neumáticos significa MUD + SNOW

 

MUD = BARRO

SNOW = NIEVE

 

Yo he montado los neumáticos M+S en alguno de mis coches, el último el Citroën 2CV, pero en el Patrol también las llevo y las he probado en condiciones extremas y os puedo asegurar que para barro intenso o hielo extremo no exsiste neumático que funcione mejor que unas cadenas BUENAS montadas y tensadas con el neumático desinflado para una vez tensada la cadena luego inflar el nuemático y asi poder hacer un pelín más el burro.. :claugh: porque queda muy tensada al neumático y todo el conjunto se rigidiza más.

 

Con el tensado "normal" de la cadena, esta al rodar centrifuga la cadena hacia fuera consiguiendo un desequelibrio en el conjunto y una sensación al volante de que se va a desmontar todo.

 

Aunque lo ideal es tener otro juego de llantas como aqui el compañero, llantas de hierro es lo suyo y estrechas, le pones un juego de gomas con clavos.

Pero los de clavos bajos, unos que apenas sobresale del neumático y es como un botón que solo sirve para romper el hielo al pisarlo ( microscopicamente )

Los he llevado y funcionan medio medio en seco, en seco no hace chispas al derrapar, si se acaba la nieve no pasa nada puedes hacer kilómetros sin rebotes raros.

 

Las ruedas aqui vistas son M+S.

 

MUD Por la separación entre los tacos, para favorecer la autolimpieza y quitarse el barro y que no se quede el neumático como un donut de barro, sino que cada vuelta llegen los tacos limpios de barro para hacer de excavadora y quitar material ( barro ) para encontrar la parte más dura de terreno y seguir avanzando.

 

SNOW Por la lenguetillas que tienen los propios tacos y por la composición de la goma; la quimica del caucho es propicio a ser elastica a bajas temperatura.

Las lenguetas de los tacos para crear unos dientes de sierra que absorve mejor el aguaplaning que se crea en el momento de entrar en contacto la goma con el hielo al pisarlo, por la diferencia de temperatura de entre el hielo y la goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Como parece que lo del cambio climatico es verdad, y de momento no a nevado nada de nada y no tiene pinta de que lo aga, subo este post ya que estamos en invierno, y me parece que solo podremos recordar la nieve en foto.

 

un saludo.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Como parece que lo del cambio climatico es verdad, y de momento no a nevado nada de nada y no tiene pinta de que lo aga, subo este post ya que estamos en invierno, y me parece que solo podremos recordar la nieve en foto.

 

un saludo.

 

:thumbsup:

 

La culpa es de tu coupe, comprate un turbodiesel jajajajajajaj

 

 

Cuando yo era pequeño caian nevadas de un metro en Reinosa y ahora nada... pasaban el morro del Land Rover, y llegabas a embachar con un land rover con cadenas en las 4 ruedas... eso era nevar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.