Jump to content

Habemus avería gorda (II parte)


Publicaciones recomendadas

si los huevos es para coger fuerza, menos mal oyi que no piensas mal :thumbsup: , con un minimo de mecanica y manual puedes saber que tornillso quitar guiarte, pero te viene los problemillas de inprovisacion al desencajar el embrague o colocarlo y que haces? y se necesita un palo elevador de esos hidraulicos para sujetar la caja, no me imagino a nadie metiendo el embrague con una mano y con la otra sujetando la caja :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para hacer embrague hace falta experiencia,herramienta, y huevos

 

Experiencia....OK

 

Herramientas.....OK

 

Huevos? Huevos para que? Para coger energia con el bocadillo de tortilla?

 

Porque si no es así, voy lista.

 

:drooling::roll1::roll1::roll1:

 

Saludos :conf: ! ! !

:lol2::lol2::lol2::lol2: cada dia me sorprendes mas que respuesta mas inteligente para una respuesta MACHISTA pues eso digo yo para que los huevos ,solo sirven para comerselos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para hacer embrague hace falta experiencia,herramienta, y huevos

 

Experiencia....OK

 

Herramientas.....OK

 

Huevos? Huevos para que? Para coger energia con el bocadillo de tortilla?

 

Porque si no es así, voy lista.

 

:roll1::roll1::roll1::lol2:

 

Saludos :conf: ! ! !

:lol2::lol2::lol2::lol2: cada dia me sorprendes mas que respuesta mas inteligente para una respuesta MACHISTA pues eso digo yo para que los huevos ,solo sirven para comerselos..

ahora enserio, ese comentario no iva de esa ideologia, lo parece si , pero no, ademas si ella no lo dice aqui paz, por algo sera :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que huevos, lo que te hace falta son otro par de manos que te ayuden a meter la caja de cambios en su sitio y un buen elevador, que sino las pasarás canutas para sacar la caja. Además, una de las grandes ventajas de los Audi 100 es que tienes mucho sitio para trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que huevos, lo que te hace falta son otro par de manos que te ayuden a meter la caja de cambios en su sitio y un buen elevador, que sino las pasarás canutas para sacar la caja. Además, una de las grandes ventajas de los Audi 100 es que tienes mucho sitio para trabajar.

Pues sí, no como en el mio que el meca cuando lo vió se echó las manos a la cabeza y juró que el día que me tocara cambiarlo me pediría ayuda, para que nos cagásemos en el embrague los dos JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.