Jump to content

230.000 y subiendo...


astramal

Publicaciones recomendadas


El mío va por 212.000km, está como nuevo y quizás para reyes le caigan unas llantitas 17"...Es que no lo voy a vender nunca, conmigo irá al desguace, no pienso malvenderlo por 6.000€ o menos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja enhorabuena, y ojala le queden otros 230.000 mas, seguramente (sin desprestigiar ninguna marca) en un ford, o en algun clio, seguramente ya le sudarian hasta los pestillos del cierre, eso sin contar q ya lo hubiese quitado del medio, y como dice ENDERX33, para mal venderlo se guarda de capricho en algun garaje :thumbsup: suerte con el a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que el marcador de mi coche ha pasado ya de los 230.000, y quería compartirlo con vosotros. :flwrs:

 

Consumo de risa, gran estabilidad y comodidad y 0 problemas en todo el tiempo que llevo con el. ¿Se puede pedir algo más? :laugh:

 

Enhorabuena y que sigas disfutandolo :thumbsup:

 

Esos 230.000km en cuantos años?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo una cosa, si, son kms, pero si están bien hechos, con sus respectivas revisiones, el coche puede aguantar otro tanto.

Los kms solo son un indicativo, puede estar peor un coche con 80.000kms si ha hecho todos en ciudad y con un manazas, que uno que lleve 300.000 hechos en autopista por una persona que lo cuide.

Es más mucha que compra coches de segunda se tira siempre a por el que menos lleven, yo no hago eso, yo voy a por uno que me guste y esté bien, tanto de motor como de lo demás, aunque lleve 190.000 kms. La gente que siempre mira lo primero los kms te digo que más de uno se la han clavado con un coche que le han quitado kms, pero como no lo saben, ala tan contentos, no hay nada mas gracioso que ver a un tonto contento cuando lo han engañado, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo voy camino ya de los 200.000 en un gasolina y hay que decir sinceramente que exceptuando un Golf 3 1.6 que vendí con 235.000 kms éste A3 también lo único que tengo son elogios para esta máquina.

 

Cuantos más kilómetros mejor va.

 

Enhorabuena y a seguir con él.

Yo estoy pensando en cambiar de coche, pero cambiar significaría en este caso comprar otro y seguir teniendo el Audi, son coches por los que no se les ve pasar el tiempo, no como otras marcas como (sin desprestigiar) Renault que con su Megane ya lleva tres generaciones saliendo al mercado después que el A3, y el A3 aún va por la segunda serie, así un sin fin de marcas y modelos que cambian constantemente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un Ibiza GT TDI 90 cv del año 97 con más de 327.000 km. y de mecánica no me ha dado ningún problema (sólo el mantenimiento marcado por la casa, la cual hago yo mismo a excepción de los cambios de correa de distribución). Otra cosa son los ruidos detro del habitáculo y la chapa (duerme en la calle). Yo creo que hoy en día no hay que menospreciar ninguna marca (Ford). Si uno cuida los coches, estos pueden durar mucho tiempo y kilómetros. A primeros de año me entregan un SBK y, por supuesto, me quedo con mi Ibiza para el día a día, ya que estoy muy contento con él y paso de regalárselo a nadie. Cuida tu coche, que tienes máquina para rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo tengo un Clio del 96 con 266.000 kilómetros y no me ha dado ningún problema en estos años, y eso que me han dado más de un buen golpe la gentuza esta que no respeta nada y no tiene ni idea de conducir. Eso sí, el asiento del conducir, volante, etc. está en las últimas. Ya tocaba un cambio más que nada por el tema de lo duro que se hace el verano sin aire acondicionado y el peligro de ir en un coche sin ABS, frenos en condiciones ni airbag. Pero aparte de eso muy contento con él. La verdad es que me da muchísima pena después de lo que hemos pasado juntos. :ranting2: A partir del lunes por fin tendré un culohuevo, con 96.000 km. muy cuidado, de un compi del curro que lo vende por que tiene que llevar gente mayor y ya no pueden acceder fácilmente a los asientos traseros en el tres puertas. Me conformo que dure y aguante tanto como el Clio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube el viernes con un amigo mecánico, tiene un bmw con algo más de 400.000 kms, y dice que se le había ido la culata, y dice que la gente cuando el coche llega a los 200.000 y da algun problema lo tiran o mal venden, que eso es de tontos, que si quieres cambiar cambiar, pero que si te gusta tu coche y va bien, lo puedes arreglar y sale mas barato que mal vender y cambiar.

Me dijo que el mío con 182.000 kms que llevo, que está de pm, que si por ejemplo hiciera más kms y por lo que sea se me va la culata, que el me la arreglaba y a tirar otros muchos kms.

Por cierto, me dijo que arreglar la culata unos 400 o 500 euros, no se si no me enteré o se equivocó, puede ser?supongo que será cambiar la junta y rectificar la tuya si no está muy mal, verdad?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.