Jump to content

me quedo sin bateria y solo tiene dos años el coche


P_O_R_R_I

Publicaciones recomendadas


muchas gracias a todos me aveis sido de gran ayuda. no como los de audi que si fuera por ellos me sacan la vida de pelas por cambiar una bateria.

le llame para preguntar salamente donde tenia el tornillo la bateria y me dijeron que era confidencial y que encima como no lo hiciese en la audi el coche no me iba arancar. pues aun asi decidi acerlo yo y le puse una bateria nueva y todo de put* madre.

porque son tan embusteros y mentirosos???? les puede el dinero en vez de tener contento a los clientes.

 

pos lo dicho que muchisimas gracias y ya esta to solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conce cuanto menos lo pisemos mejor xD. Son unos chupasangre. Cuando tenia mi scooter Peugeot les fui a preguntar que si me podian recargar la bateria, que la tenia ya descargada y jodo, la de problemas que podia haberme ocasionado la bateria baja, de ser por ellos me hubieran cambiado la bateria por supuesto, la centralita, el juego de llaves y no se si alguna cosa mas, acojonante. Yo les dije: "recargarme la bateria, que no tengo cargador(por supuesto me cobraron por ello, 5€ creo recordar) y si me va mal ya os traere la moto"(fui con la bateria en la mano ya de primeras xD). Esta claro que fue poner la bateria cargada y funcionar perfectamente la moto. Casualmente un tornillo estaba pasado de rosca... No se si fui yo al ponerlo, pero diria que no. Agarre bien el borne para que no se me soltase y me olvide del tema. Por supuesto no volvi a esa concesion... Por si alguien se lo plantea, mi moto no autorecargaba la bateria, al contrario que cualquier coche y por ello, cargar nuestras baterias del coche externamente al coche, cuando estas funcionan mal, no tiene porque arreglar nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento lo que me paso a mi foreros, cambie el radiocasette original por un alpine, y se ve que la instalacion del alpine me la hicieron mal porque cuando quitaba la llave del contacto la radio no se me apagaba, la original si que se apagaba, pero bueno yo la alpine la apago manualmente siempre q apago el coche, la cuestion es que me fui de vacaciones un mes y deje el coche parado, eso si, quite la caratula de la radio para que no consumiera por si se encendia sola o a saber, bueno que quite la caratula para asegurarme de que no me consumiese bateria, llego de vacaciones y voy a arrancar el coche, y sorpresaaaaaa, sin bateria, el coche justo con dos añitos, lo lleve al taller y me dijeron que efectivamente la instalacion del radiocasete estaba mal echa y que me consumia bateria aunq estuviese apagado...¿?¿?¿?, perooooo... digo yo... si le quito la caratula como narices consume energia si supuestamente se queda todo en circuito abierto no?? no se una cosa rara, la cuestion es que ahora cuando lo dejo un dia o muchas horas sin arrancar me sale el mensajito del nivel del liquido refrigerante, pero claro el nivel esta bien, en audi me han dicho que me marca eso porque la bateria esta muy baja. Asi que creo q ando como vosotros, y ahora que hago? cambio la bateria? de momento ire a un buen instalador para que me pongan el alpine en condiciones y a ver si sigue igual. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.